Foro / Astrología y Tarot

Virgos!!! necesito vuestra ayuda!!! por favor... no puedo más

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 14:41
A
an0N_542552099z
30/9/10 a las 20:40

No hay manera de olvidarse de ella... por más que lo intento, siempre hay algo que la trae de nuevo a mi mente.

Hace más de tres meses que no somos nada, ni amigos ni conocidos ni nada, cuando esto acabó lo hizo todo con ello. Yo le pedí otra oportunidad pero sólo como amigos a lo que me respondío que se lo tenía que pensar y en estos meses no dió señales de vida...

Estos meses ha puesto varias entradas en su blog dedicadas a mi persona... en todas ellas la nota como dolida y vengativa... os prometo, que he hecho todo lo que he podido por que me perdonara, me he arrastrado más que en toda mi vida...

Cada mes le mandaba un mensaje para ver qué tal y al último ni me respondió, hace unos días que rompí todo lo que nos pudiera mantener en contacto... pero no hay manera de olvidarla, necesito hablar con ella... no sé si llamarla por teléfono, creo que le chocaría mucho y no sé si me lo cogerá o no??? pero tengo miedo a que me vea desesperado... qué hago paso o intento ponerme en contacto??

Gracias por leer mi post, necesito vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_542552099z
1/10/10 a las 1:24

Mercuriando e ivo3088
En primer lugar, muchas gracias por sus respuestas y por el tiempo que me han dedicado.

Obviamente cuando decido escribir aquí, es para poder quitarme aunque sólo sea un poco,el peso que todos estos sentimientos tienen dentro de mi y que ustedes con su experiencia personal den su opiniones, las cuáles estoy siempre encantado de leer. Me pueden gustar más o menos, pero claro sé que no me van a engañar, si ven la cosa mal lo dicen y ya (cosa que veo estupendamente).

Hay algo que no me ha gustado de lo que has dicho ivo3088... tú no puedes decir: "ella está mejor sin ti, te lo aseguro" eso qué finalidad tiene?? hundirme??
Es que todas las opiniones son subjetivas, pero es que encima esa parte supera toda subjetividad posible!!!


En segundo lugar, dentro de un mes tengo un evento al que seguramente ella acuda, tal vez sea mejor pensar que el destino pueda ser bueno en esta ocasión y lograr que nos veamos y crucemos alguna palabra... también podría yo moldear el destino y hacer que eso sea realidad ... cómo ven esa posibilidad??

Gracias!!!

Pd:Todo lo que he dicho aquí es de buena fe y así me gustaría que ustedes lo leyeran.
Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para aquellas personas que me dedican aunque sólo sea un segundo de su apreciado tiempo.... MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

A
an0N_542552099z
4/10/10 a las 2:01

De nuevo... muchas gracias!!!
Quedo muy agradecido por vuestras opiniones... hace días que las he leído, una y otra vez, pero no me ví con fuerzas para responder...

Estoy cansado de ser el único que intenta algún contacto entre ambos, está claro que por mucho que yo luche sí ella no pone nada de su parte... NO HAY NADA QUE HACER.

Voy a intentar pasar y vivir mi vida, llevo meses pendiente de ella y olvidándome de mi mismo... si dentro de un mes coincidimos (coincidir, no buscarla) le hablaré de frente, con cariño y le miraré a los ojos. Creo que eso es lo único que puede hacer que ella se plantee tener contacto conmigo.

Así que ahora, sólo me queda confiar en el poder de las miradas. Ahora sólo me queda esperar al futuro, para eso viviré mi presente sin olvidar el pasado, para no volver a cometer los mismos fallos, pero no pienso permitir que el pasado amargue también el presente.

Gracias!!!

Pd: sólo busco la felicidad.... por qué es tan difícil

A
an0N_542552099z
7/10/10 a las 14:41

Querida flordeluna2010
La razón de no comentar nada de lo sucedido es por el mero hecho de intentar no recordar lo ocurrido, ya que tan sólo el recuerdo de lo acaecido ese día, me duele y me retuerce el alma.

Yo soy capricornio y no sé, no dije nada porqué pensé que no era importante.

La relación hace mucho que está en el pasado... el problema que mi mente se resiste en dejar de pensar en ella, el problema es que a veces pienso que el recuperarla, aunque sea sólo como amiga, es simplemente un desafío y en esos momentos me siento peor aún... porque si todo este sufrimiento sólo es un desafío, en ese caso yo sería el único culpable de todo este dolor.

Gracias por sus palabras flordeluna!!!


Perdonen el pesimismo y las malas vibraciones que hay en el mensaje, pero ahora, aunque quiera todo lo que sale de mí, sale así.

Espero de todo corazón que a ustedes les vaya todo mucho mejor.

Horóscopo sexual de Virgo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir