Mercuriando e ivo3088
En primer lugar, muchas gracias por sus respuestas y por el tiempo que me han dedicado.
Obviamente cuando decido escribir aquí, es para poder quitarme aunque sólo sea un poco,el peso que todos estos sentimientos tienen dentro de mi y que ustedes con su experiencia personal den su opiniones, las cuáles estoy siempre encantado de leer. Me pueden gustar más o menos, pero claro sé que no me van a engañar, si ven la cosa mal lo dicen y ya (cosa que veo estupendamente).
Hay algo que no me ha gustado de lo que has dicho ivo3088... tú no puedes decir: "ella está mejor sin ti, te lo aseguro" eso qué finalidad tiene?? hundirme??
Es que todas las opiniones son subjetivas, pero es que encima esa parte supera toda subjetividad posible!!!
En segundo lugar, dentro de un mes tengo un evento al que seguramente ella acuda, tal vez sea mejor pensar que el destino pueda ser bueno en esta ocasión y lograr que nos veamos y crucemos alguna palabra... también podría yo moldear el destino y hacer que eso sea realidad ... cómo ven esa posibilidad??
Gracias!!!
Pd:Todo lo que he dicho aquí es de buena fe y así me gustaría que ustedes lo leyeran.
Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para aquellas personas que me dedican aunque sólo sea un segundo de su apreciado tiempo.... MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!