Foro / Astrología y Tarot

Me esta volviendo loca

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 3:35
S
saman_8609726
1/9/15 a las 14:26

Hace un año y medio que mantenía una relación con un piscis. La verdad es que son escurridizos.. Yo soy géminis, pero vi en el un hombre como yo romántico, cariñoso, y bastante soñador... Nos conocimos por casualidad y no queríamos tener ninguna relación, el esta separado y tiene un hijo. Yo hacia meses que salia de un divorcio... Aun así, lo que empezó como un juego se volvió mas intenso estando lejos... Pq el marcho 3 meses fuera. Yo pensé que no sabría de el, pero se molesto en buscar mi numero para contactar conmigo. Creo que el siempre me ha visto idealizada, decía que personas como yo no había muchas por mi cariño y mi predisposición a ayudar siempre. El tiene y ha tenido siempre muchos problemas a su alrededor con su familia con la madre de su hijo( a pesar de que aparentemente se llevan bien). El caso es que cuando volvió me presento a su hijo, y sin darme cue ta formaba parte de su vida. Me presentaba como su pareja... Y ahí si desate mis miedos y me lance me había enamorado pérfidamente de este piscis. A los dos meses me dijo que me quería mucho pero que no estaba enamorado... Pero igual seguimos. Se venia a mi casa a dormir, estaba siempre ahí.. No tenia trabajo al menos no estable, la ex lo incordiaba y por supuesto a mi... Su madre... Yo estuve apoyándole en todo lo que pude, a todos los niveles pero quizás alguna vez me asuste y quizás le di señales erróneas y el creo que pensó que no estaba convencida de que tanto el como su hijo al que amo vinieran a vivir conmigo... Es como si el se sintiera de prestado. Hace un mes y medio empezó a trabajar... Pero demasiado apenas nos veíamos... Y boom... Tuvimos una pequeña discusión por una tontería cosa que hasta ahora no habíamos tenido aunque yo lo notaba frío y quizás estaba mas encima de el... Y me dijo que me quería mucho pero que no quería hacerme daño que no estaba enamorado. Que yo era muy especial y que me merecía mas... Pero que no quería perderme de su vida y que tenia miedo que le odiara.... Yo me morí... Le amo tanto que sentí .. Bueno como ya os imagináis. Me fui de vacaciones .. Y lo curioso es que me lleve a su hijo ya estaba todo programado así que para mi fue como una despedida .. Quiero tanto al niño que me duele doblemente... En todo este tiempo decidí darle su tiempo.. Poras que me doliese... Pero siempre llamaba con alguna excusa. A veces si no le contestaba rápido se enfadaba.. O si decía que era fría se enfadaba... Yo seguía sin llamarle... Pero el me escribía para ver como estaba. De vuelta lo veo demacradisimo, sigue trabajando demasiado... Y además esta de un humor de perros... Siempre enfadado... A veces es cariñoso otras me dice que desaparecerá porque en su estado no quiere hacerme daño enfadado conmigo que yo no tengo la culpa... El caso yo he tratado de dedicarme a mi ... Y este donde tuvimos que vernos pq teníamos un evento y trabajabamls juntos...yo me puse bella y lo trate con cariño y divertida..el noto que estaba linda me lo dijo.. Pero a veces coquetea otras me aparta... Decidí pasar .. Tonteaba conmigo... Y me llevo a casa cuando se fue tontee con el sabiendo que no pasaría nada.. Y se reía. Y de repente a las 5 de la mañana me dice que espera que no vuelva a hacer eso que se siente mal.. Que el no hace eso ( intuyo que acostarse con alguien a quien ha dejado) yo lo llame y le dije que era tonto que ni mucho menos quería eso... Y que igual que había tonteado conmigo lo había hecho yo... Me lo negó dice que no recuerda a ver hecho eso... Le dije adiós .. Me dijo que no pasaba nada. Y después yo me sentí fatal... Pensé que incluso podría haberle malinterpretado y la había cagado... El siempre me llama para contarme como esta.. Ahora han pasado dos días y yo solo le escribí para saber si estaba mejor de salud..pq se encontraba mal y esta muy demacrado... No me respondió. Me vuelve loca.. Yo siempre he notado por como me miraba y me trataba que estaba enamorado... Pero ahora ya no entiendo nada... Que hago??? Podría recuperarle??? La verdad es que le amo... Y aunque sea como amiga me gustaría ayudarlo pq veo que esta entrando en un bucle fatal...

Ver también

S
saman_8609726
1/9/15 a las 21:47

Mas loca aun
gracias Alice.. ya se que tengo que seguir mi vida, y que tengo que superar un duelo ycuando mas lejos de el .. mejor pero no me deja.. yo no le llamo, no le escribo y el siempre aparece.. con cualquier excusa..probablemente todo este tiempo he vivido engañada, porque a pesar de que me lo dijo al principio fue el quien quiso seguir con la relacion... yo le pedi que no me hiciera daño si no estaba seguro, fue el quien al poco de empezar estaba ansioso por que conociera a su hijo, y tambien el quien todo este tiempo me ha tratado como una reina.. pendiente de mi, de recogerme del trabajo, de hacerme la cena porque llego tarde, ... me enviaba sms diciendome que me queria.. hacia planes de futuro conmigo... pero ahi su ex- la madre de su hijo empezo a meter mierda... a mi me agobiaba llamandome y poniendolo en mi contra.. ella cuando quiere algo lo amenaza con el hijo (y al final el siempre cede)... y a mi me contaba mil cosas de el... como que me iba a arruinar.. que era asi ... y cai en su juego un par de veces.. porque me dijo que no le contara nada a el y como el estaba muy agobiado con el trabajo tampoco queria joderle con pataletas de su ex.. pero claro ella lista y yo tonta al dia siguiente le contaba su version.. Además empezo a trabajar en un sitio nuevo, muchas horas, apenas duerme cuatro horas seguidas.. y yo creo que en el trabajo al principio encontro su valvula de escape del mundo real... su madre, su ex.. yo o todo ...y cada dia estaba mas enojado con todo, le molestaba todo.. y por eso un dia discutimos... No me ha amado nunca.. pues puede ser.. quizas soy una tonta que ha vivido todo este año engañda.. Que el estaba conmigo porque se sentia comodo.. pense que por ser piscis y por haber sufrido tanto en el amor como me ha contado.. el no seria capaz de engañarme a mi. y ahora.. me alejo y no me deja ir...tampoco mientras esta ocupado bien.. supongo que si.. que tengo que olvidarle... duele mucho porque nunca habia conocido a un hombre ibual.. y nadie me habia hecho sentir como el.. pero incluso cuando trabajamos juntos, los compañeros se sorprenden.. porque me dicen tia pa no tener interes en ti no te quita ojo.. pero claro la realidad tambien depende de los ojos con los que se miran..

S
saman_8609726
2/9/15 a las 9:02

Hace mucho
El lleva separado de la ex mujer 4 o 5 años.. Ella esta casada .y nosotros aparentemente llevabamos una relación normal. Tuvo una relación después que le devastó... Ella le hizo mucho daño pq no lo quiso... Cuando me conoció a mi había pasado un año de eso...el dice que esta cerrado... Que ha puesto una coraza ... Que lo intento... Pero claro fue el el que me busco el que hizo que yo me enamorara... Y ahora que? ... Si mi vida sigue, pero jamas había sentido asi. Yo desearía que el volviese a mi vida... Ahora le dejo su espacio.. Si tan maravillosa era para el ... Volverá a buscarme?

S
saman_8609726
2/9/15 a las 12:17

Dime que harías tu
Pisciano99... Gracias la verdad me encanta leeros y creo que a veces necesitamos salir de nuestra rutina diaria y hablar con gente que vea las cosas desde fuera. Me gustaría saber que harias tu en mi situación aunque yo se que obviamente somos diferentes... Me refiero a como he de tratarlo para que no huya definitivamente... Yo no se como actuar cuando lo tengo que ver.. Con indiferencia..( no puedo aunque quiera) como un desconocido... Con cariño??... Al leerte he comprendido que no me ama porque no puede.. Demasiados frentes abiertos y a pesar de que yo siempre le he ayudado en todo... Y lo volvería a hacer. Me he equivocado a veces pero somos humanos... Y no quiero .. No se explicarme, quisiera saber que he de hacer ... El me habla de que encuentre a alguien que me merezca.. Y después me dice que nadie vaa saber quitarme las cosas que me pongo encima para que el me las quite... Después que sabe que voy a salir adelante y después que se queda con algo mio que dentro de dos años me buscara y me devolverá.. Es un a de esas cosas que guardamos como amuleto y que yo le preste un día para que me tuviese siempre que el la mirara... Para mi tiene mucho valor... Y aun así me dijo que no me la devolverá aun... Que hago? Me siento que cada vez que lo veo porque lo tengo que ver meto la pata...

S
saman_8609726
6/9/15 a las 11:57

Cuanta razón...
Si decía que no estaba preparado para una relación... Que estaba vacío.. Y hace dos días que esta con una chica que siente cosas y me dijo a la cara que siente las cosas que por mi no... Que quiere intentarlo y que no puede controlar sus sentimientos... Eso el mismo día que tonteaba conmigo.. Que me cuenta lo mal que esta día a día...y sobre todo que quiere quedar conmigo para hablar, para tomar algo.. Que me quiere mucho y que sepa que esta ahí...y ahora mas.. Que no quiere hacerme daño pero te voy a ser sincero estoy con otra... Sinceramente ya no entiendo al ser humano... Y tampoco el egoísmo de la gente.. Y lo peor de rodó esto es que por algo que no entiendo le quierobtanto que sopesó que si ella le hará feliz hasta sea mejor porque yo no lo hice.. Pero duele mucho cargar con esto y complicado.. Y me se todo lo de que yo valgo mucho y encontrare a otra persona.. Y quierete a tubmisma.. Y eres una persona fascinante..hasta eso me lo decía el anoche que iba a encontrar quien me quiesiera y yo solo tengo ganas de mandarlos a todos a la mierda. Gracias por escucharme me ayudáis cuando OS leo

S
saman_8609726
6/9/15 a las 11:57

Cuanta razón...
Si decía que no estaba preparado para una relación... Que estaba vacío.. Y hace dos días que esta con una chica que siente cosas y me dijo a la cara que siente las cosas que por mi no... Que quiere intentarlo y que no puede controlar sus sentimientos... Eso el mismo día que tonteaba conmigo.. Que me cuenta lo mal que esta día a día...y sobre todo que quiere quedar conmigo para hablar, para tomar algo.. Que me quiere mucho y que sepa que esta ahí...y ahora mas.. Que no quiere hacerme daño pero te voy a ser sincero estoy con otra... Sinceramente ya no entiendo al ser humano... Y tampoco el egoísmo de la gente.. Y lo peor de rodó esto es que por algo que no entiendo le quierobtanto que sopesó que si ella le hará feliz hasta sea mejor porque yo no lo hice.. Pero duele mucho cargar con esto y complicado.. Y me se todo lo de que yo valgo mucho y encontrare a otra persona.. Y quierete a tubmisma.. Y eres una persona fascinante..hasta eso me lo decía el anoche que iba a encontrar quien me quiesiera y yo solo tengo ganas de mandarlos a todos a la mierda. Gracias por escucharme me ayudáis cuando OS leo

A
an0N_853866199z
6/9/15 a las 12:45
En respuesta a saman_8609726

Cuanta razón...
Si decía que no estaba preparado para una relación... Que estaba vacío.. Y hace dos días que esta con una chica que siente cosas y me dijo a la cara que siente las cosas que por mi no... Que quiere intentarlo y que no puede controlar sus sentimientos... Eso el mismo día que tonteaba conmigo.. Que me cuenta lo mal que esta día a día...y sobre todo que quiere quedar conmigo para hablar, para tomar algo.. Que me quiere mucho y que sepa que esta ahí...y ahora mas.. Que no quiere hacerme daño pero te voy a ser sincero estoy con otra... Sinceramente ya no entiendo al ser humano... Y tampoco el egoísmo de la gente.. Y lo peor de rodó esto es que por algo que no entiendo le quierobtanto que sopesó que si ella le hará feliz hasta sea mejor porque yo no lo hice.. Pero duele mucho cargar con esto y complicado.. Y me se todo lo de que yo valgo mucho y encontrare a otra persona.. Y quierete a tubmisma.. Y eres una persona fascinante..hasta eso me lo decía el anoche que iba a encontrar quien me quiesiera y yo solo tengo ganas de mandarlos a todos a la mierda. Gracias por escucharme me ayudáis cuando OS leo

Mm
Por desgracia muy tipico...la historia se repite.

S
saman_8609726
8/9/15 a las 14:55
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Por desgracia muy tipico...la historia se repite.

A que te refieres
A que te refieres?,... Yo me he dado cuenta de muchas cosas en estos días... Hable con el y le dije si eres feliz adelante... Yo perdono a ti y a mi por todo el daño que me has hecho.. Y sobre todo pq me he dado cuenta de que lo que tu townes no es lo que yo quiero para seguir con lo cual yo voy a querer ahoraas que nunca a la persona que mas me importa que soy yo misma... Y se quedo mudo... Y le dije quieres ser mi amigo?? Porque?? Y me dijo ahora mas que nunca... Y le dije bueno pues eso ya veremos. Sinceramente aunque no entiendo si tan enamorado esta de la otra que necesidad tiene de tontear conmigo... Pero bueno y que se sienta tan deprimido y con frustración pq dice que yo no sabia que tenia otra... Cuando te enamoras de otra estas feliz.. No sientes culpable... Empiezas a vivir para esa persona y no te deprimes por la otra... Pero bueno el sabrá a mi ya me da igual. Yo lo trato como amigo que quiere mi amistad bien.. Que no pues fuera no se si el seguirá en contacto ya veré... Gracias a todos por esceibir..

A
an0N_853866199z
8/9/15 a las 15:00
En respuesta a saman_8609726

A que te refieres
A que te refieres?,... Yo me he dado cuenta de muchas cosas en estos días... Hable con el y le dije si eres feliz adelante... Yo perdono a ti y a mi por todo el daño que me has hecho.. Y sobre todo pq me he dado cuenta de que lo que tu townes no es lo que yo quiero para seguir con lo cual yo voy a querer ahoraas que nunca a la persona que mas me importa que soy yo misma... Y se quedo mudo... Y le dije quieres ser mi amigo?? Porque?? Y me dijo ahora mas que nunca... Y le dije bueno pues eso ya veremos. Sinceramente aunque no entiendo si tan enamorado esta de la otra que necesidad tiene de tontear conmigo... Pero bueno y que se sienta tan deprimido y con frustración pq dice que yo no sabia que tenia otra... Cuando te enamoras de otra estas feliz.. No sientes culpable... Empiezas a vivir para esa persona y no te deprimes por la otra... Pero bueno el sabrá a mi ya me da igual. Yo lo trato como amigo que quiere mi amistad bien.. Que no pues fuera no se si el seguirá en contacto ya veré... Gracias a todos por esceibir..

Mm
Pues esta claro...es un tipo absolutamente inestable y que no sabe lo que quiere pero lo bastante egoísta para teneros al todas alrededor para ir con una u otra según tenga el día. ..aprovecha esta oportunidad que te da la vida y desaparece del todo de su vida..con el tiempo te alegrará no haber estado girando alrededor de su órbita.

S
saman_8609726
9/9/15 a las 3:35
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Pues esta claro...es un tipo absolutamente inestable y que no sabe lo que quiere pero lo bastante egoísta para teneros al todas alrededor para ir con una u otra según tenga el día. ..aprovecha esta oportunidad que te da la vida y desaparece del todo de su vida..con el tiempo te alegrará no haber estado girando alrededor de su órbita.

Al menos hasta un año
No me puedo deshacer del todo de el... Jajaa compramos un coche y me ha de pagar. Si creo que es inestable.. Y que aunque va muy seguro por la vida no sabe lo que quiere... Ahora cree que esta enamorándose.. Pero creo que el problema es que no ha cerrado heridas...y cuando se aburre vuelve con el subidon de empezar de cero. Me da ... No se creo que esta chica no le conviene y no hablo pq me haya dejado por ella... Si no pq desde que esta con ella esta cabreado con el mundo se alza a puños con la gente por situaciones que ella provoca y en llugae de generarle un estado de tranquilidad ... No se como explicarlo. Igual ya no es mi problema pero cuando has querido y quieres tanto a una persona y ves que va cuesta abajo ... Duele quizás por eso me da irme definit8vament3 el tiempo dirá... Yo estoy feliz de mi nueva situación.. Y la verdad es que mi primera experiencia con piscis a pesar del final no ha sido mala. Jejejeje son adorables y 5ienen algo que se te mete dentroo y no lo puedes sacar... Perdonar es que escribir con el móvil es incomodo... Gracias de nuevo me encanta leerlos . es terapia de grupo y sienta muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest