Foro / Astrología y Tarot

¿me está quitando energia?

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 18:24
A
agne_9880081
11/4/07 a las 18:13

Hola a todos/as

Llevo con un chico 3 meses, al principio muy bien, y ahora por su parte genial se comporta de maravilla es un sol.
He de decir primero que estoy medio depre no se por qué.
Pero lo que me preocupa es q. de un tiempo para acá bajo de mi casa normal y al tiempo de estar con el me voy poniendo rara, como cuando te baja la tensión pero no igual del todo, se me cierran los parpados me cambia la cara en fin me quedo como vacia de energia vital.
Yo se que el me quiere y no me haria algo asi, pero por favor que podemos hacer o que puedo hacer yo para que esto no ocurra en el que caso que pueda se esto y no algo psicológico mio.
Porque estoy asustada pq. es como si ya huyera y tuviera miedo cada vez que quedo pq. me quedo hueca y nos queremos.
Como se puede averiguar o quien me lo puede confirmar.
Os puedo dar datos si alguien lo necesita.
Y en el que caso que así fuera que puedo hacer.l
Gracias y un saludo.

Ver también

A
an0N_585147399z
11/4/07 a las 18:17

Puede ser
que él te absorva energía sin saberlo..

Aunque primero descarta causas médicas ( ver tu alimentación, fijate si eso se da en cualquier ambiente o te favorece conversar con él en un lugar más ventilado o quizá con plantas..)

Tendrías que revisar información de defensas psíquicas en la web - la verdad nunca las he usado, pero dicen que son útiles.

Un saludo.

A
agne_9880081
11/4/07 a las 18:24
En respuesta a an0N_585147399z

Puede ser
que él te absorva energía sin saberlo..

Aunque primero descarta causas médicas ( ver tu alimentación, fijate si eso se da en cualquier ambiente o te favorece conversar con él en un lugar más ventilado o quizá con plantas..)

Tendrías que revisar información de defensas psíquicas en la web - la verdad nunca las he usado, pero dicen que son útiles.

Un saludo.

Hola
muchas gracias por tu respuesta.
Pero hay alguna manera de averiguarlo?
Yo me siento hoy en dia algo baja pero cuando estoy con el es mucho mas exagerado y me estoy empezando a preocupar si por culpa de esto voy a tener que romper una relación.

Gracias de nuevo y un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir