Foro / Astrología y Tarot

Hola estoy con las energias bajas

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 23:34
A
an0N_832219299z
6/3/08 a las 19:29

Hola, queria compartir como me siento hoy, estoy con las energias muy bajas, siento q nada me sale ha pesar d mi esfuerzo, les cuento estoy tratando d cambiar d trabajo ya q hace poco termine mis estudios y queria conseguir algo en ese area ademas ya no estoy a gusto alli, hace meses voy a entrevistas, va todo bien,se muestran interesados y al final no me llaman, me siento terrible no se q es lo q pasa ,a pesar d eso sigo intentandolo y siempre me pasa lo mismo, hasta he llegado a pensar d q me sirvieron los años d estudio. Ademas d todo esto me siento muy sola, en lo sentimental siempre me topo con tipos q solo quieren pasar el rato, tengo a mi familia por suerte pero obviamente no voy a estar contando todos mis problemas o amargandolos ,lo mismo me pasa con mis amigas . Bueno disculpen este bajon solo queria descargarme un poquito y si alguien me podria decir q puedo hacer para levantar mis energias se los agradeceria
besos

Ver también

R
radka_5745357
6/3/08 a las 19:48

Arriba esos animos
Hola querida amiga,para recuperar energias,debes cambiar tu pensamiento.
Primero puedes darte un baño energético,añadiendo al agua vinagre de manzana y sal gorda,10 minutos dentro relajando tu cuerpo y tu mente,para esto deberias visualizar que tu vida va a cambiar,imagina lo que mas te gustaría hacer,solo una cosa,cuando la localices imagina todo lo que harias.
El pensamiento es nuestro iman que nos trae las cosas,tanto buenas como malas,entonces como piensas ahora negativamente,¿si? que tienes contigo?.Lo pillas ?.
Cuando puedas,camina descalza,en tu casa o en el campo o playa si puedes,esto te carga energia de la tierra.
Espero la proxima vez escribas para contar lo bien que te encuentras.
Suerte fuerza y adelante "Que tu puedes "
Un beso Lucia

A
an0N_832219299z
6/3/08 a las 19:56
En respuesta a radka_5745357

Arriba esos animos
Hola querida amiga,para recuperar energias,debes cambiar tu pensamiento.
Primero puedes darte un baño energético,añadiendo al agua vinagre de manzana y sal gorda,10 minutos dentro relajando tu cuerpo y tu mente,para esto deberias visualizar que tu vida va a cambiar,imagina lo que mas te gustaría hacer,solo una cosa,cuando la localices imagina todo lo que harias.
El pensamiento es nuestro iman que nos trae las cosas,tanto buenas como malas,entonces como piensas ahora negativamente,¿si? que tienes contigo?.Lo pillas ?.
Cuando puedas,camina descalza,en tu casa o en el campo o playa si puedes,esto te carga energia de la tierra.
Espero la proxima vez escribas para contar lo bien que te encuentras.
Suerte fuerza y adelante "Que tu puedes "
Un beso Lucia

Gracias nena
Voy a hacer el baño , si trato d estar positiva pero hoy como q ya no aguantaba
besitos

R
radka_5745357
6/3/08 a las 20:00
En respuesta a an0N_832219299z

Gracias nena
Voy a hacer el baño , si trato d estar positiva pero hoy como q ya no aguantaba
besitos

Gracias a ti
Por compartir tus sentimientos.
No te preocupes mañana estarás mejor seguro.
Besitos

Y
yria_7279914
6/3/08 a las 20:02

Animooooo!
Yo estoy igual que tú un poco bajoneada, pero no te agobies, la situación del trabajo en general está muy difícil, hay que batallar un poquito para encontrarlo.

Sigue el consejo que te dieron del bañito de sal, eso es muy bueno...

Disfruta los ratitos que tengas de alegría, verás que bien te sientes!


Y no desesperes, que cuando menos lo pienses llegará esa persona a tu vida que te complemente y te ame como te mereces!

un abrazo enorme desde México

kitty

A
an0N_649607099z
6/3/08 a las 20:11

Es normal que estes con la energia baja.
Hola , Redapril, no has de preocuparte por sentirte asi con la energia tan baja. Eso te está pasando porque desde el dia 19 de febrero hemos entrado en el signo de Piscis, y todos y todas estamos mas bajos de energia de lo habitual, lo que pasa que muchos no lo dicen.
Esta flojera, durará hasta el dia 20 de Abril, que es cuando ya se acaba el periodo o mes de piscis y entramos en el de Aries, que te llenará de una energia muy fuerte y positiva. Y TU de que signo eres ? .

A
an0N_832219299z
6/3/08 a las 20:22
En respuesta a an0N_649607099z

Es normal que estes con la energia baja.
Hola , Redapril, no has de preocuparte por sentirte asi con la energia tan baja. Eso te está pasando porque desde el dia 19 de febrero hemos entrado en el signo de Piscis, y todos y todas estamos mas bajos de energia de lo habitual, lo que pasa que muchos no lo dicen.
Esta flojera, durará hasta el dia 20 de Abril, que es cuando ya se acaba el periodo o mes de piscis y entramos en el de Aries, que te llenará de una energia muy fuerte y positiva. Y TU de que signo eres ? .

Hola
Betty, no sabia d esos efectos de piscis, yo soy aries
besitos

A
an0N_832219299z
6/3/08 a las 20:45

Gracias
por los animos,suerte para ti tb
besos

A
arena_5935064
6/3/08 a las 21:38

No veas lo que no tienes
Hola solo queria animarte , no dejes que la situacion en tu trabajo te pueda,mira todo lo positivo que te rodea y a las personas que realmente te quieren y que se pueden estar sintiendo tristes por verte baja de energias,estes en la situacion que estes te lo digo con cariño,nunca mires lo que no tienes,mira siempre todo lo bueno que si tienes,ademas veras como en breve cambiaras de situacion.
Un secreto...cuando aprendas a aceptar y fluir,las cosas empezaran a cambiar,deverdad. Solo el hecho de que puedas ver lo que no quieres,te da el poder del cambio.
Besos.

A
an0N_832219299z
6/3/08 a las 21:46
En respuesta a arena_5935064

No veas lo que no tienes
Hola solo queria animarte , no dejes que la situacion en tu trabajo te pueda,mira todo lo positivo que te rodea y a las personas que realmente te quieren y que se pueden estar sintiendo tristes por verte baja de energias,estes en la situacion que estes te lo digo con cariño,nunca mires lo que no tienes,mira siempre todo lo bueno que si tienes,ademas veras como en breve cambiaras de situacion.
Un secreto...cuando aprendas a aceptar y fluir,las cosas empezaran a cambiar,deverdad. Solo el hecho de que puedas ver lo que no quieres,te da el poder del cambio.
Besos.

Gracias
por tus palabras
slds

A
an0N_832219299z
6/3/08 a las 23:25

Pycara
gracias por los consejitos y por estar siempre ahipara dar animos. Espero q tu curso vaya bien y q lo del chico se haya calmado
Slds

A
an0N_832219299z
6/3/08 a las 23:34

Si
a mi tb me hizo bien descargarme y recibir los animos d todas, yo tb te envio fuerzas y q lo tuyo tb se solucione
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook