Comenzamos Septiembre y con ello, nuevas energías se comienzan a mover en cada uno de nosotros. Septiembre se anuncia como un mes de inicio de ciclos y de expansión sobre todo en temas de prosperidad y abundancia.
Para muchos, Agosto fue un mes tremendamente difícil pues marcaba un ciclo en donde estábamos obligados a romper con nuestras viejas estructuras, nuestros viejos paradigmas, en si, había que romper con la energía vieja, que ya no nos serviría para avanzar en lo nuevo que tenía que venir y para la gran mayoría, estos viejos esquemas estaban vinculados a las relaciones, siendo éstas, las más afectadas, tal y como lo comentamos en el boletín anterior. Fueron enfrentamientos fuertes para quien tenía pendientes en su vida.
Agosto fue un mes en donde se exigía un equilibrio entre la mente racional y la intuición, el femenino y lo masculino, el ying y el yang. Mientras que en los meses de Abril a Mayo trabajamos con elevar la energía femenina y transformar las energías masculinas de control y poder, en Julio se tenía que hacer un ajuste para equilibrar y que las energías femeninas y masculinas quedaran en un justo nivel, sin que una dominara a la otra. Esto no fue fácil y para muchos, derivó en una momentánea desconexión con nuestra Divinidad. Esta desconexión nos hizo transitar sin un propósito espiritual y esto haría que estuviéramos un tanto insatisfechos con lo que hacíamos o que camináramos sin un rumbo claro, como si hubiéramos perdido la brújula, pues estábamos acostumbrados a guiarnos en base a nuestro femenino o masculino, ya fuera que tomáramos decisiones en base a la intuición o al raciocinio mental, pero sabíamos muy bien la forma y el camino de hacerlo, al entrar en este periodo de equilibrio entre ambos polos, se nos presentó un camino nuevo y diferente que no sabíamos manejar y por eso el desconcierto y la pérdida del camino, por eso la sensación de no saber hacia donde ir o complicarnos al tomar decisiones, pero hoy en día, ya todo debe estar en su lugar.
Para las personas que hayan terminado con este proceso, es posible que el día de hoy se encuentren ya con una nueva energía, con nuevos proyectos y con la certeza de la dirección a tomar, sin más confusión y sobre todo, guiándose de su corazón y su conexión Divina pues los ajustes ya están hechos. Para quien todavía este dentro del proceso, estará entrando a Septiembre dentro del caos todavía pues no ha sido nada fácil romper con las estructuras viejas, sin embargo, esto ha sido profundamente necesario para poder sostener las nuevas energías de Octubre que vienen con mucha fuerza. Si éste es tu caso, te sugiero tomar consciencia de lo que está sucediendo y soltar la resistencia a soltar lo viejo. Ya no nos es útil para lo que sigue.
Las Energías de Septiembre
Septiembre es un mes de inicio, de nuevos ciclos. Un mes donde podremos experimentar expansión en lo concerniente a la abundancia y a la prosperidad. Es un mes en donde nuestras relaciones toman un nuevo camino. Si en Agosto el tema de las relaciones fue el que más sufrió de transformaciones dolorosas, Septiembre viene para armonizarlas. Septiembre es un mes de equilibrio emocional, un mes para sostener y contener, para recibir lo que venga de la vida, un mes de fecundidad y creatividad.
El equilibrio emocional y el equilibrio en nuestras relaciones será fundamental para el desarrollo de la abundancia y la prosperidad pues es haciendo una analogía, será como preparar la tierra para una nueva siembra, es la gestación.
Si en estos momentos tienes nuevos proyectos que llevan relación con el dinero ¡es un buen momento para comenzar! pues Septiembre nos provee de una fuerte energía expansiva que conecta no solo con la manifestación exterior, sino con una fuerte potencialidad interior. Todo aquello que tu construyas o desees comenzar en este mes, llevará mucha fuerza interior. Septiembre será entonces un mes de inicios y de gestación, un mes para crear y contener la energía necesaria que nuestros proyectos necesiten de esa manera iniciamos Octubre concretando fuerte todo aquello que se haya iniciado en Septiembre.
Aunque Septiembre está lleno de fuerza expansiva, es un mes de energías pasivas, es decir, energías que hay que contener y sostener para posteriormente liberar y verlas en manifiesto. Octubre será el mes donde esta energía se libere y se hará con mucha fuerza, empuje y decisión de parte de cada uno de nosotros. Lo que se geste en Septiembre de manera pasiva, se concretará en Octubre mediante la fuerza activa.
Disfruta mucho de este mes, que es un mes de descanso, respiro y relax después del caos de Agosto, un mes tranquilo pero en ascenso. Un tiempo para gestar y crear y expandir lo que venga del corazón.
Saludossssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss
Dios las bendice