Foro / Astrología y Tarot

Las energías de septiembre

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 23:04
B
blau_8533993
9/9/08 a las 22:18

Comenzamos Septiembre y con ello, nuevas energías se comienzan a mover en cada uno de nosotros. Septiembre se anuncia como un mes de inicio de ciclos y de expansión sobre todo en temas de prosperidad y abundancia.

Para muchos, Agosto fue un mes tremendamente difícil pues marcaba un ciclo en donde estábamos obligados a romper con nuestras viejas estructuras, nuestros viejos paradigmas, en si, había que romper con la energía vieja, que ya no nos serviría para avanzar en lo nuevo que tenía que venir y para la gran mayoría, estos viejos esquemas estaban vinculados a las relaciones, siendo éstas, las más afectadas, tal y como lo comentamos en el boletín anterior. Fueron enfrentamientos fuertes para quien tenía pendientes en su vida.

Agosto fue un mes en donde se exigía un equilibrio entre la mente racional y la intuición, el femenino y lo masculino, el ying y el yang. Mientras que en los meses de Abril a Mayo trabajamos con elevar la energía femenina y transformar las energías masculinas de control y poder, en Julio se tenía que hacer un ajuste para equilibrar y que las energías femeninas y masculinas quedaran en un justo nivel, sin que una dominara a la otra. Esto no fue fácil y para muchos, derivó en una momentánea desconexión con nuestra Divinidad. Esta desconexión nos hizo transitar sin un propósito espiritual y esto haría que estuviéramos un tanto insatisfechos con lo que hacíamos o que camináramos sin un rumbo claro, como si hubiéramos perdido la brújula, pues estábamos acostumbrados a guiarnos en base a nuestro femenino o masculino, ya fuera que tomáramos decisiones en base a la intuición o al raciocinio mental, pero sabíamos muy bien la forma y el camino de hacerlo, al entrar en este periodo de equilibrio entre ambos polos, se nos presentó un camino nuevo y diferente que no sabíamos manejar y por eso el desconcierto y la pérdida del camino, por eso la sensación de no saber hacia donde ir o complicarnos al tomar decisiones, pero hoy en día, ya todo debe estar en su lugar.

Para las personas que hayan terminado con este proceso, es posible que el día de hoy se encuentren ya con una nueva energía, con nuevos proyectos y con la certeza de la dirección a tomar, sin más confusión y sobre todo, guiándose de su corazón y su conexión Divina pues los ajustes ya están hechos. Para quien todavía este dentro del proceso, estará entrando a Septiembre dentro del caos todavía pues no ha sido nada fácil romper con las estructuras viejas, sin embargo, esto ha sido profundamente necesario para poder sostener las nuevas energías de Octubre que vienen con mucha fuerza. Si éste es tu caso, te sugiero tomar consciencia de lo que está sucediendo y soltar la resistencia a soltar lo viejo. Ya no nos es útil para lo que sigue.

Las Energías de Septiembre

Septiembre es un mes de inicio, de nuevos ciclos. Un mes donde podremos experimentar expansión en lo concerniente a la abundancia y a la prosperidad. Es un mes en donde nuestras relaciones toman un nuevo camino. Si en Agosto el tema de las relaciones fue el que más sufrió de transformaciones dolorosas, Septiembre viene para armonizarlas. Septiembre es un mes de equilibrio emocional, un mes para sostener y contener, para recibir lo que venga de la vida, un mes de fecundidad y creatividad.

El equilibrio emocional y el equilibrio en nuestras relaciones será fundamental para el desarrollo de la abundancia y la prosperidad pues es haciendo una analogía, será como preparar la tierra para una nueva siembra, es la gestación.

Si en estos momentos tienes nuevos proyectos que llevan relación con el dinero ¡es un buen momento para comenzar! pues Septiembre nos provee de una fuerte energía expansiva que conecta no solo con la manifestación exterior, sino con una fuerte potencialidad interior. Todo aquello que tu construyas o desees comenzar en este mes, llevará mucha fuerza interior. Septiembre será entonces un mes de inicios y de gestación, un mes para crear y contener la energía necesaria que nuestros proyectos necesiten de esa manera iniciamos Octubre concretando fuerte todo aquello que se haya iniciado en Septiembre.

Aunque Septiembre está lleno de fuerza expansiva, es un mes de energías pasivas, es decir, energías que hay que contener y sostener para posteriormente liberar y verlas en manifiesto. Octubre será el mes donde esta energía se libere y se hará con mucha fuerza, empuje y decisión de parte de cada uno de nosotros. Lo que se geste en Septiembre de manera pasiva, se concretará en Octubre mediante la fuerza activa.

Disfruta mucho de este mes, que es un mes de descanso, respiro y relax después del caos de Agosto, un mes tranquilo pero en ascenso. Un tiempo para gestar y crear y expandir lo que venga del corazón.




Saludossssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss

Dios las bendice

Ver también

A
an0N_700429099z
10/9/08 a las :19

Pues yo deseo
que en este mes empezar a ver los cambios que tanto he deseado, para mi para mi familia y para todos, seguire intentandolo, gracias

R
rasha_8681267
10/9/08 a las :31

Asi sea
espero que por fin todo empieze a cambiar...porque muchos acabamos de salir de un agosto desastroso, almenos yo he perdido lo mas importante de mi vida durante este pasado mes, todo se me ha ido de las manos y ha caido..hiriendo asi mi corazon en lo mas profundo.


que dios te bendiga!

S
setti_7880129
10/9/08 a las :43

Eh eh eh
gracias clarito deluna, este post me viene muy bien, es lo q se espera en realidad despues de momentos dificiles,

gracias por compartirlo!!!

p.d.: al menos una sonrisita sincera salio de mi, eso es importante jee

Besos

Z
zaloa_6209869
10/9/08 a las 3:54

Estoy sorprendida
porque el mes de agosto fue fuerte para toda mi familia, hubo acontecimientos algo diferentes y muy especiales que al principio no sabiamos por donde empezar a tirar del hilo, pero ya en lo que va del mes tenemos buenas espectativas y tenemos otra vision ante lo sucedido.Hay momentos que uno piensa que no va ha pasar nada, pero ya entendi que todo esto pasa por algo. gracias y saludos.

E
eliso_9112216
15/9/08 a las 23:04

Ahora entiendo....
porque me fue como me fue en agosto, aunque creo que no he podido dejar de pensar en una persona que no veo y que desde cuando he decidido olvidarlo, espero pueda hacerlo y que en este mes sea mejor y muchisimo mejor octubre que por cierto es cuando van a operar a mi mami.

Gracias por ponerlo.

Besos


P.D. por cierto lo copio eee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir