Foro / Astrología y Tarot

Capto la energía de las personas, es normal?

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 14:15
A
aquokka_17d01bz
1/2/06 a las 13:26

Hola, cuando llevo un tiempo teniendo esa senación, o mejor dicho siendo consciente de ello. Cuando hablo con algien, cuando voy por la calle e incluso aquí leyéndo. Lo malo, es que a veces me quedo muy negativa. Hay alguna forma de evitarlo?

Ver también

A
an0N_692740199z
1/2/06 a las 13:28

Hola
No tengo ni idea pero a mi me gustaria que captases mi energia y me dijeras algo, por favor.
Gracias.
Besos.

S
sisi_5526231
1/2/06 a las 13:30

Hola xelva
como estas, a mi esas cosas no me suele pasar, pero si x ejemplo antes de ayer por la noche no dormi muy bien estaba como muy nerviosa y resulta q ayer nos llaman q una tia estaba en urgencias, gracias a dios no fue nada pero nos llevamos un susto.
Con mis letras me puedes decir algo para mi, o es solo si ves a la persona?

un saludo

M
meylin_7883169
1/2/06 a las 13:30

Amuletos
la unica menra de evitar eso es encontrando un amuleto, algo k te protja y te aga barrera de las malas energias.
bsos

A
aquokka_17d01bz
1/2/06 a las 13:31
En respuesta a an0N_692740199z

Hola
No tengo ni idea pero a mi me gustaria que captases mi energia y me dijeras algo, por favor.
Gracias.
Besos.

No puedo hacerlo
por lo menos ahora no. Ayer leyendo aquí, estuve a punto de entrar y ayudar a algunas chicas que lo pedían. Pero hace alún tiempo que dejé un poco de lado las cartas ( me ayudo con ellas), por la negatividad que me entraba y una seria de acontecimientos que me pasó. A veces les tengo temor. Pero si me encentro un poco más tranquila, te mando un privado, ok?
Besos

A
aquokka_17d01bz
1/2/06 a las 13:32
En respuesta a meylin_7883169

Amuletos
la unica menra de evitar eso es encontrando un amuleto, algo k te protja y te aga barrera de las malas energias.
bsos

Lo buscaré
pero creo que tendré que encontrar el apropiado para mi, me da que no es tan fácil.

besos

A
aquokka_17d01bz
1/2/06 a las 13:34
En respuesta a sisi_5526231

Hola xelva
como estas, a mi esas cosas no me suele pasar, pero si x ejemplo antes de ayer por la noche no dormi muy bien estaba como muy nerviosa y resulta q ayer nos llaman q una tia estaba en urgencias, gracias a dios no fue nada pero nos llevamos un susto.
Con mis letras me puedes decir algo para mi, o es solo si ves a la persona?

un saludo

A veces
me pasa leyendo, sin más y otras pues con una conversación. Pero lo que no me explico es que a veces simplemente leyendo pueda tener esas sensaciones.

A
an0N_692740199z
1/2/06 a las 13:35
En respuesta a aquokka_17d01bz

No puedo hacerlo
por lo menos ahora no. Ayer leyendo aquí, estuve a punto de entrar y ayudar a algunas chicas que lo pedían. Pero hace alún tiempo que dejé un poco de lado las cartas ( me ayudo con ellas), por la negatividad que me entraba y una seria de acontecimientos que me pasó. A veces les tengo temor. Pero si me encentro un poco más tranquila, te mando un privado, ok?
Besos

Ok, te lo agradeceria muchisimo
Te mando mucha luz.
Besos.

Y
yurong_9874048
1/2/06 a las 13:39

Tranquilizate
piensa en positivo,y si puedes acercate y tocale un poco le ayudaras tanto,para eso estamos........besos

S
sisi_5526231
1/2/06 a las 13:41
En respuesta a yurong_9874048

Tranquilizate
piensa en positivo,y si puedes acercate y tocale un poco le ayudaras tanto,para eso estamos........besos

Hola pepi
tu tambien te pasa igual q a ella?
un saludo

S
sisi_5526231
1/2/06 a las 13:48

Hola bella
veo q tu tambien sabes, me podrias decir si yo tengo algo para q no me salga pareja, xq la verdad q no lo entiendo.Me llamo cristi si te sirve de algo

gracias

A
aquokka_17d01bz
1/2/06 a las 13:50

Bellarose
pero cuando la persona está mal? no te cargas negativamente? pq a mi me pasa y a veces son solo leerlo o a veces cuando voy por la calle con solo mirar a la persona. Me gustaría encontrar un método además del que me dices, pero para poder escuchar sin sentir esto.
besitos guapa.

A
aquokka_17d01bz
1/2/06 a las 13:52
En respuesta a sisi_5526231

Hola bella
veo q tu tambien sabes, me podrias decir si yo tengo algo para q no me salga pareja, xq la verdad q no lo entiendo.Me llamo cristi si te sirve de algo

gracias

Creo que te bloqueas
tú solita, la verdad no sé como explicartelo, no sé si son miedos tuyos, o algo del pasado que no te deja avanzar a algo nuevo.

A
aquokka_17d01bz
1/2/06 a las 13:57

Gracias
me alegro mucho de que hayas ido avanzando. Yo llevo un tiempo parada pq no sé cómo asimilarlo. Pero creo que a veces hasta los parones son normales, cada cosa a su tiempo.
Seguiré tus consejos.

S
sisi_5526231
1/2/06 a las 13:58
En respuesta a aquokka_17d01bz

Creo que te bloqueas
tú solita, la verdad no sé como explicartelo, no sé si son miedos tuyos, o algo del pasado que no te deja avanzar a algo nuevo.

Y q me recomiendas
para poder desbloquearme, xq la verdad q ya estoy un poquito desesperada

gracias

A
aquokka_17d01bz
1/2/06 a las 14:03
En respuesta a sisi_5526231

Y q me recomiendas
para poder desbloquearme, xq la verdad q ya estoy un poquito desesperada

gracias

Fluir!!
dime, realmente quieres una pareja? o deseas que venga alguien con cierto temor. Deja los miedos atrás desealo sin miedos y sin obsesiones, como algo natural. Sal, diviértete sin esperar algo a cambio. Sonrie un poco más. Es que es eso, te veo como estancada y encerada en ti misma.
Por cierto, creo que deberías olvidar o por lo menos no volver al pasado.

S
sisi_5526231
1/2/06 a las 14:15

Gracias bellarouse y xelva
teneis razon las dos

un beso(me voy a trabajar)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir