Foro / Astrología y Tarot

Que hacer para controlar tus energías?

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 1:18
B
beaaaaa8
27/3/18 a las 13:56

Hola! Os cuento un poco, no sé cómo lo hago pero sin utilizar cartas ni nada, si tengo conexión con la persona se lo que les va pasar y acierto casi siempre por no decir siempre. Tengo sueños con personas que no están que incluso algunas no conocí y me mandan mensajes y siento cosas y de la nada me vienen sensaciones que luego pasan. El caso es que soy una persona de tendencia negativa y últimamente me siento totlsmente desbordada. Todo me sale mal y me vengo abajo que ahí me quedo. Y siento que tengo como mucha energía y que en cierta medida me controla. Y creo que eso y el no tener mucha autoestima está haciendo que todo salga mal. Nunca le he echado mucha cuenta a lo que me pasa y pensaba que aprendiendo a echar las cartas lo solucionaría. Pero cada vez me siento peor y las cartas en verdad lo único que hacen es crearme ansiedad porque soy impaciente y quiero saber siempre todo. Antes no me pasaba esto así que no sé si es que cada vez desarrollo más algo o que pero tengo mucha ansiedad y negatividad y estoy un poco como bueno dejo los días estar. Y tengo 22 años, que no debería estar así. Entonces si hay alguien que pudiera darme consejos para como poder canalizar esa energía y apartar de mi la negatividad se lo agradecería mucho mucho. Saludos! 

Ver también

AquarianTarot
AquarianTarot
27/3/18 a las 14:26

Te sugiero investigues sobre la Terapia Cognitivo Conductual. Es una forma útil de cambiar hábitos negativos como los que mencionas. Una vez que hayas resuelto tu tema emocional, te metes luego en lo esotérico. Pero jamás a la inversa.

B
beaaaaa8
27/3/18 a las 14:47
En respuesta a AquarianTarot

Te sugiero investigues sobre la Terapia Cognitivo Conductual. Es una forma útil de cambiar hábitos negativos como los que mencionas. Una vez que hayas resuelto tu tema emocional, te metes luego en lo esotérico. Pero jamás a la inversa.

Buscaré sobre ello. El estar así también puede hacer que todo lo que me propongo o quiero salga mal? Gracias 

S
salka_8566199
27/3/18 a las 14:48

Te subo

B
beaaaaa8
27/3/18 a las 15:54

Tampoco es tan tan así. Es verdad que tiro de las cartas, pero consulto, yo no me las tiro a mí misma. Lo que más es mis pensamientos, soy súper negativa y hago las cosas con el pensamiento de que van a salir mal y al final salen mal. y entre eso, las energías y todo pues estoy un bastantes perdida 

B
beaaaaa8
27/3/18 a las 15:55

Pero sí que voy a dejar de consultar y dejar que las cosas fluyan. Quizás así pasen las cosas que me dicen. Porque siempre me dicen lo mismo pero se retrasa y reatrasa 

AquarianTarot
AquarianTarot
27/3/18 a las 16:44
En respuesta a beaaaaa8

Buscaré sobre ello. El estar así también puede hacer que todo lo que me propongo o quiero salga mal? Gracias 

Exactamente, es un problema conductual que repercute en todo lo demás.

B
beaaaaa8
27/3/18 a las 17:28

Bueno, voy a centrarme en ponerme bien y ya se iré viendo todo. Pero necesito paz conmigo misma que no la tengo. Gracias Omi, un beso 😘 

B
beaaaaa8
27/3/18 a las 17:29
En respuesta a AquarianTarot

Exactamente, es un problema conductual que repercute en todo lo demás.

Voy a intentar por todos los medios ponerme bien y alejar la negatividad de mi, muchas gracias, un beso 😘 

AquarianTarot
AquarianTarot
28/3/18 a las 1:18
En respuesta a beaaaaa8

Voy a intentar por todos los medios ponerme bien y alejar la negatividad de mi, muchas gracias, un beso 😘 

Encantado de colaborar. Un abrazo. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir