Foro / Astrología y Tarot

Se puede ver la energia

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 8:09
A
argia_5932822
26/1/08 a las 18:12

hola una duda y esta primero cuento como es y luego les digo....

yo veo todo borroso..... pero no komo al persona q ve mal.. porq veo bien de lejos cerca distingo perfectamente los kolores veo letras muy pekeñas de lejos... y de cerac veo de 10 mi problema no es la vision sino loq veo.. observo lo msimoq el televisor caundo se corta nada mas q transparente sin color.. suena muy loko pero asi.. y alrededor del cuerpo de las personas veo a veces como un contorno...

q es?

Ver también

K
kely_9046906
9/2/08 a las 4:21

Claro!
lo que tu ves es el aura de las personas.
Es complicado porque son muchas capas de energia las que nos rodean, nuestro cuerpo etereo, astral, emocional y otro mas.
Pero claro que es energia lo qeu tu ves!
Desde nina lo puedes ver?? Has notado diferencia de lo que veias en un inicio a lo que ves ahora?
saludos!

K
kely_9046906
10/2/08 a las 7:03
En respuesta a kely_9046906

Claro!
lo que tu ves es el aura de las personas.
Es complicado porque son muchas capas de energia las que nos rodean, nuestro cuerpo etereo, astral, emocional y otro mas.
Pero claro que es energia lo qeu tu ves!
Desde nina lo puedes ver?? Has notado diferencia de lo que veias en un inicio a lo que ves ahora?
saludos!

Disculpen
arriba puse "cuerpo astral, cuerpo etereo, emocional y otro mas" es otros mas, por lo menos son 7.

Y si... claro que hay maneras de entrenarse, aunque lo mejor es que surja de manera natural.
Pero la verdad es que todos tenemos la capacidad de hacerlo solo que no nos damos cuenta de que ya lo vemos, pero no ponemos atencion.

Una manera de intentar es colocar tu mano a unos pocos cm sobre un papel blanco y tratar de ver entre tus dedos sin afocar a la mano, y poco a poco empezaras a ver una luz que rodea tus dedos.

Intentalo y me dices como te fue...
saludos

A
abelia_5634239
12/2/08 a las 19:18

El aura humana
lo que ves alrededor de las personas es el aura humana que esta casi a un centimetro de la piel , segun el color que veas es el estado de salud o animo de ella , no es facil verlo y si lo haces debe de estar contenta , pasado algun tiempo tu vista mejorara y podras ver esos colores.saludos barbara

A
abelia_5634239
12/2/08 a las 19:23

El color del aura
lo que vistes fue la luminusidad espiritual , el color azul representa eso , busca en internet AURA HUMANA ahi debe de estar los colores .
me se algunos pero para que sean mas exactos .
mientras no veas el color gris todo anda bien ya que ese colo es de enfermedad. azul o blanco son muy positivos .
saludos barbara

K
kely_9046906
15/2/08 a las 5:56

Bueno
a pocos cm de la piel esta nuestro cuerpo etereo, de color azul...

Eso de los colores del aura y sus significados es muy relativo porque como te digo tenemos muchos cuerpos energeticos cada uno con distintas caracteristicas y colores. Para entender bien los colores del aura tendriamos primero que saber diferenciar entre cada nivel del aura y creo que eso no es muy facil que digamos.

Ah y no intentes demasiado hacer el truco que te dije porque te puedes cansar mucho la vista! jaja poco a poco veras que empiezas a verla sin esfuerzo, date tiempo.

Un besito

K
karuna_8633565
19/9/11 a las 20:18
En respuesta a kely_9046906

Bueno
a pocos cm de la piel esta nuestro cuerpo etereo, de color azul...

Eso de los colores del aura y sus significados es muy relativo porque como te digo tenemos muchos cuerpos energeticos cada uno con distintas caracteristicas y colores. Para entender bien los colores del aura tendriamos primero que saber diferenciar entre cada nivel del aura y creo que eso no es muy facil que digamos.

Ah y no intentes demasiado hacer el truco que te dije porque te puedes cansar mucho la vista! jaja poco a poco veras que empiezas a verla sin esfuerzo, date tiempo.

Un besito

Hola
Buenos días, soy nueva en este foro y llegue a este post buscando información sobre como ver y manipular la energía. Intente hacer el ejercicio de la mano y el papel y logre ver una especie de contorno transparente al rededor de mi mano como cuando estas al lado de la cocina y el calor distorsiona lo que vez, aunque quizá sea solo el cansancio por quedarme viendo mas de 1 minuto ustedes que piensan?

K
khizar_5370562
8/12/15 a las 21:08

Energia!!
Hola Cosnty:, que alegria veo lo mismo, que alegria d eno ser la unica, ja, lo que veo son como minusculas particulas luminosas en constante movimiento, antes lo podia ver de noche y ahora tambien en el dia, saludos, si pudiste averiguar algo hacemelo saber, gracias!!

S
selin_6449228
17/6/16 a las 8:09

Ver energía
Hola por casualidad del destino leyendo y tratando de informar me sobre lo que veo salto a esta página la verdad me alegra mucho descubrir que hay otras personas que ven lo mismo que yo.
Si saben bien que es este don o fenómeno que vemos
Escriban, se que lo que vemos en el contorno de las personas es el aura. Pero esa energía que podemos ver en todos lados de noche o día que puede estar quieta o tranquila y a veces como un torbellino negro o turbio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest