Foro / Astrología y Tarot

Me enamore de un escorpio!ayudaaaaaa

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 6:36
G
gissel_9867352
18/1/15 a las 22:04

Hola! bueno la cosa es así, yo trabajo en un negocio , atiendo , como eran mis primeros días de trabajo me estaba a costumbrando un poco a la gente a todo, pero resulta que esta persona entra al negocio y fue una atracción muy fuerte por que nos miramos y después no nos pudimos dejar de mirar, yo a lo 1ro hacia mi trabajo y no miraba a nadie, pero un día el me miro y justo yo me di vuelta y el volteo y se hizo el tonto, después me dio como intriga conocerlo ,y esas cosas, pero lo más raro es que cuando nuestras miradas se cruzaron fue como magnético, después nos mirabams y nos reiamos... La cosa es que yo tengo 19 y el tiene unos 40 y algo, es separado y me encanta como es,se nota que es un hombre, tal vez me guste au madurez o nose su personalidad!... La cosa es que me atrae bastante, y quisiera conquistarlo, vamos.. Da que yo soy de piscis y a veces soy bastante idiota, vaa mi carácter, y la verdad es que no me gusta que me vea así , el me conocío riendome y esas cosas... siento que ya su atencion no es la misma... y eso me pone tristona.. La verdad es que yo quiero conquistarlo,no se cm hace... Que opinan? ... Me ayudan? Lo quiero a mi lado...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gissel_9867352
21/1/15 a las 19:18

No pienses mal
No ah pasado más de miradas y nada más ...Ni siquiera le conozco perfectamente .... Solo hemos hablado un par de veces pero nada de nuestras vidas!... Por eso recurro a consejos por que la verdad necesitaba escuchar otras opiniones... No quiero equivocarme, no quiero que me lástimen como en mi última relación, .... Además todavía no empiezo nada.

G
gissel_9867352
21/1/15 a las 19:20

Gracias por comprender alex!
Solo estaba pidiendo consejo! CONSEJO...

G
gissel_9867352
27/1/15 a las 6:36

-.-
te cuento que los hombres de mi edad me chamuyan a mi y también se chamuyan a 8 más, digo x si no lo entendes..... estoy ahora lidiando con ... que me habla a mi, me contesta 30 minutos después un maldito msj y encima se habla con otras chicas ...Te parece lindo? estoy harta, hasta lloro xq siento que tengo un cartel que dice "Jode conmigo que soy Pelotuda"

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir