Hola! bueno la cosa es así, yo trabajo en un negocio , atiendo , como eran mis primeros días de trabajo me estaba a costumbrando un poco a la gente a todo, pero resulta que esta persona entra al negocio y fue una atracción muy fuerte por que nos miramos y después no nos pudimos dejar de mirar, yo a lo 1ro hacia mi trabajo y no miraba a nadie, pero un día el me miro y justo yo me di vuelta y el volteo y se hizo el tonto, después me dio como intriga conocerlo ,y esas cosas, pero lo más raro es que cuando nuestras miradas se cruzaron fue como magnético, después nos mirabams y nos reiamos... La cosa es que yo tengo 19 y el tiene unos 40 y algo, es separado y me encanta como es,se nota que es un hombre, tal vez me guste au madurez o nose su personalidad!... La cosa es que me atrae bastante, y quisiera conquistarlo, vamos.. Da que yo soy de piscis y a veces soy bastante idiota, vaa mi carácter, y la verdad es que no me gusta que me vea así , el me conocío riendome y esas cosas... siento que ya su atencion no es la misma... y eso me pone tristona.. La verdad es que yo quiero conquistarlo,no se cm hace... Que opinan? ... Me ayudan? Lo quiero a mi lado...