Foro / Astrología y Tarot

Me eh enamorado de Aries

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 5:41
E
evelio_788975
17/3/18 a las 2:31

Me enamoré de Aries meeee encanta pero el se alejó... yo soy mujer Acuario. Me pidio tiempo.. para ver si me extraña pero no lo acepte corte la relación.. Y me duele xq no se si estoy enamorada pero si me atrae tenemos muchísimas cosas en común... Y nos reímos mucho juntos que hago no se esperar.. me parece un acto infantil dicho sea d paso ya somos grandes y no se no quiero perderlo q hago???

Ver también

A
arya_8016114
17/3/18 a las 18:48

Hola soy una ariana, creo que debería haberte dicho qué le pasa para tomarse un tiempo. Los arianos somos muy sinceros. No sabes si cortó recientemente una relación? Eso suele descolocarnos a la hora de enfocarnos en una nueva relación.. Saludos!

E
evelio_788975
18/3/18 a las 1:24
En respuesta a arya_8016114

Hola soy una ariana, creo que debería haberte dicho qué le pasa para tomarse un tiempo. Los arianos somos muy sinceros. No sabes si cortó recientemente una relación? Eso suele descolocarnos a la hora de enfocarnos en una nueva relación.. Saludos!

Según el tiene muchas historias en la cabeza problemas familiares... hoy le escribí le dije q lo extraña y q aun era el amor de mi vida y me ha dicho q yo bien era el suyo pero no se... me está volviendo loca con su silencio sólo quiero entenderlo que hable conmigo... se q puedo aconsejarle pero no quiero ser pesada quiero darle su espacio también.. sólo no entiendo q le pasa

A
aimar_8029921
19/3/18 a las 2:31

Eso es facil de deducir.

No te va a decir absolutamente nada, a menos que se vea obligado a hacerlo. Hay problemas que el puede compartir con la gente, y otros que simplemente no puede por que posiblemente hablar de ello va a hacer que reviva en un 2 por 3 todo lo malo que le ha pasado y eso desencadenara su ira, haciendo que se comporte muy mal en tu presencia (algo que no quiere) y en casos extremos... Tu pagar por los platos rotos tras su ataque de ira.

Eso es un problema que el considera que tiene que resolver sólo, así que lo siento, pero a menos que él cambie de opinión por cuenta propia, no va a decir nada, o dirá muy poco al respecto (y eso es algo muy dificil para un Aries, te lo certifico yo).

Si lo que quieres es hacerlo sentir bien, simplemente has que se distraiga, que despeje la mente haciendo otras cosas, sugierele hacer algunas cosas juntos que los 2 puedan disfrutar... Y se que decir esto me puede hacer parecer un |@#~€¬, pero considera que luego de esa salidas, todas terminen ustedes 2 en la cama disfrutando uno del otro.

C
chedey_728594
20/3/18 a las 5:41

Hola, mi ex es un aries y durante 2 años vivi en una cuerda floja con el xk nunca sabia lo que podria pasar con el. Cada vez k intentaba k se abriese lo hacia llorando y diciendome que me queria pero que no sabia lo que le pasaba conmigo. Mi consejo es que cortes tu la comunicacion con el 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir