Si, ya lo se.. muchas gracias!!!
si, lo tenia mas que meditado a todo lo que me dijo antes de decirmelo.. se distancio una semana antes y luego me dijo que habia sido para pensarlo.. por eso mismo y conociendolo a el, se que cuando toma una decision, no va a ir en contra de ello por lo menos por un tiempo o quizas nunca lo haga..
el año pasado fue la primera vez que estuvimos juntos pero como yo estaba terminando una relacion muy larga que tuve, el no quiso tener problemas ya que conocia a mi ex y por 6 meses no supe nada de el hasta que volvio a buscarme y nos dimos esta oportunidad de estar juntos pero al parecer no resulto..
en el fondo y mas alla de que desearia que el volviera a buscarme tengo un presentimiento de que se va a volver a arrepentir aunque por lo general los arianos no lo hagan..
sin embargo yo como mujer y como capricorniana soy muy realista, se y me doy cuenta con facilidad de como son las cosas, no me voy a quedar atada a el o a la esperanza o presentimiento de que algun dia vuelva y mucho menos voy a buscarlo, no se si sera demasiado orgullo o que pero siento que me sirve para poder mirar para otro lado rapido..