Foro / Astrología y Tarot

Me cortó porque no puede olvidar a su ex....

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 22:40
J
jinhua_8594184
9/9/10 a las 22:48

Nuevita en el foro, les cuento lo que pasó
Conocí a un capri hace un tiempo, comenzamos a salir, estuvimos saliendo un mes aprox. iba todo muy bien pero la última noche que estuvimos juntos él abrió el tema de a donde iba la cosa (creo que tengo que aclarar que soy una persona que le teme un poco a las relaciones), la vluerdad yo no me había puesto a pensar seriamente en eso, y estaba tratando de que las emosiones no entren, por miedo a que me llegue a gustar demasiado y luego pase algo como lo que pasó... En ese momento le dije que no sabía lo que quería, pero después de eso bajé la guardia y me puse a pensar en eso, me di cuenta que me había encariñado un montón y que si quería intentar una relación. Después de esa noche desapareció, le dije q hagamos algo pero me salió conq andaba muy ocupado, hasta que un día por msn me dijo que quería hablar conmigo y me mandó todo por msn, que había pensado mucho las cosas que tenemos muy buena quimica pero no sabe si puede empezar una relación ahora, en fin me terminó diciendo que no me quiere lastimar, que no logra olvidarse totalmente de su ex y que sabe que la va a terminar cagando (después me entere que en esa semana de silencio la ex comenzó a hablarle otra vez), igual me dijo que no quería perder contacto conmigo...., se comenzó a poner mal, lo gracioso de la situación ha sido que yo lo he terminado consolando a el! , todo muy raro. Bueno ahora ando en un bajón tremendo, realmente es un chico que vale la pena, y me da rabia que sean así las cosas, ando esperando el momento en q vuelva con la ex (con un miedo tremendo, jej), pero supongo que lo único que me queda es olvidarme de él. Gracias a los que lean mi pequeña descarga, necesitaba botar un poco las cosas.
Akuariana down

Ver también

J
jinhua_8594184
10/9/10 a las :00

2.0
Bue tal vez vale la pena aclarar q la ex lo lastimó mucho, le metió los cuernos y lo dejó por el otro sin más, eso hace más de un año, lo unico q puedo decir es..., ojalá q no lo vuelva a lastimar (si es q vuelve con ella)

J
jinhua_8594184
10/9/10 a las 22:40

Había pensado en eso...
Primero que nada gracias por las respuestas!, jej
Yo se que cometí un error al no decirle las cosas como eran en principio, yo ya sabía que quería estar con él, pero verán soy una maricona, jeje, y mi miedo a engancharme mucho y que luego me deje era muy grande en el momento, además que la pregunta me tomó por sorpresa (tonta yo de no haber considerado bien las cosas en su debido momento, la debería haber visto venir) toda la semana que se desapareció me estuve haciendo la cabeza con el tema y sabía que había cometido un error, por orgullosa supongo no le dije las cosas de una y pues se me adelantó. Igual el parecía bastante convincente, es decir me dijo repetidas veces que no me queria lastimar y que no quería estar conmigo si tenía la cabeza en otro lado, que no me quería hacer eso, y a una amiga que tenemos en común antes de hablar conmigo le dijo que no quería jugar conmigo, pero tambien le dijo que le gustaba un montón...., no cabe la posibilidad de que realmente no quiera nada y que realmente no se haya olvidado de la persona??
Es que yo quisiera decirle todo, pero no se si pueda, esq si me vuelve a decir lo mismo va a ser bien jodido para mi..., igual no creo que el me vuelva a hablar del tema. Igual se me ocurrió la posibilidad de mandarle un mensaje explicandole todo, diciendole que cuando hablamos del tema yo ya sabía lo que quería pero que soy una maricona XD (obviamente mejor explicado), y poner tal vez que como el había sido sincero conmigo me parecía que yo debía serlo tb y dejar las cosas bien claras, que entiendo su posición y que no hay necesidad de que me responda o hablar del tema otra vez si el no quiere.... Uff, no se, jeje, que opinan??? porfis help
graciasss y saludos XD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir