Foro / Astrología y Tarot

Mas sobre virgo para ustedes...

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 23:05
J
jeane_9673833
25/4/08 a las 1:34

Y miren que lectura tan fascinate he encontrado de virgo. Quise compartirla con ustedes...

VIRGO

A los virgos les gusta seguir instrucciones, quítaselas y les dará un ataque de pánico. A veces se preguntarán por qué no son capaces de mantener interesado a su amante. El problema es su temor por lo desconocido; de lo cual se desprende su recelo ante la sexualidad y el amor; dos misterios aún no develados por la humanidad. Quiere escapar de ese caos que es amar y entonces, es donde lo percibimos frío y nada romántico. Al desatar su sensualidad, te mostrará la otra cara. Su sexualidad es profunda y sensual y su sensitividad y delicadeza le permiten darse cuenta de las necesidades del otro de una manera muy precisa. El problema, siempre, es liberar ese lado sensual. Ellos toman mucho tiempo para calentarse. Probablemente verdad, porque tienen miedo de lo caótico y lo desconocido. La pasión es algo que realmente no puede ser definido.
También es lento en el amor, porque él no puede ser engañado o embelesado por una linda cara o un glorioso cuerpo; piensa demasiado. Esto significa que necesita comunicarse para tener bases para una relación. Se identifica con su trabajo y si tú no muestras interés por éste, se cansará de ti, así seas lo más bello y sensual sobre la tierra. La emoción y el sexo no atan a los virgos en una relación. Acuérdate que para ellos debe haber un encuentro de mentes y pensamientos.
El realismo de Virgo también entra en escena y les dificulta que se liberen y dejen salir su lado "amor a primera vista". Si se siente invadido por alguien demasiado lanzado, se replegará. Toma mucho tiempo para que el corazón de un Virgo se libere de ataduras, éste necesita ser nutrido y cuidado con paciencia. Es realista y escogerá lo confiable sobre lo exuberante. Esto lo refleja en sus gustos personales, hábitos y costumbres. Siempre elige lo útil, lo seguro, lo conocido sobre lo espontáneo, impredecible y poco confiable. Esto será sumamente aburrido y la palabra que necesita aprender en el amor es "diversión".
Como la mayoría, Virgo busca en la pareja las cosas que reprime en sí mismo. Su mayor terror en la vida es su mayor fascinación en el amor: el apasionante caos y la espontaneidad de la auto expresión de su imaginación e intuición. Usualmente, ellos mismos se eximen de los deleites de la vida. Prefieren trabajar; para ellos siempre hay mucho que hacer. Escogen una pareja que represente la irresponsabilidad y el drama, algo impensable para sí mismos.
Virgo se siente motivado a ser el "Pigmalión", que convierte el pedazo de diamante en un brillante fabuloso. Luego viene la escena real, cuando la pareja es demasiado criticada y regañada. Las relaciones no son nada fáciles, a menos que encuentre otra persona de signo de tierra, estable y tranquila que cuadre en su seguro mundo. La cura: un poco de espíritu infantil para jugar, arriesgarse a algo nuevo, un poquito de conocimiento acerca de lo que es necesario pero no indispensable para vivir la vida con sentido y satisfacción; y ocasionalmente, cometer errores o pasar por tonto. Recuerda que en la mitología, el tonto es sagrado. Estrellas de color rojo para ti.

Topanga

Ver también

F
faten_5840270
25/4/08 a las 6:16

Hola topanga...
Muy interesante, y muy cierto, me gusto eso de que buscan en otros lo que no se pueden permitir a si mismos...pero a la vez buscan personalidades que cuadren con lo que ellos son... jiji vaya que complicado...

Saludos...

J
jeane_9673833
25/4/08 a las 10:46
En respuesta a faten_5840270

Hola topanga...
Muy interesante, y muy cierto, me gusto eso de que buscan en otros lo que no se pueden permitir a si mismos...pero a la vez buscan personalidades que cuadren con lo que ellos son... jiji vaya que complicado...

Saludos...

Hola limoncito...
Hay muchisimas cosas del post que me aplican y, muy especialmente esa que a bien resaltas, busco en otros lo que yo no me permito y busco rasgos en la personalidad de otro similares a los mios, de lo contrario, creo que no hay afinidad. He llegado a un punto en el que me gustan todos los signos y todos los meses cumplo años, buscando pescar cosillas para mi. Parezco un kiosko chino, de tanta cosa que tengo y que he aprendido. jejejeje

Besitos made in china para ti,
Topanga

A
anait_6322375
25/4/08 a las 18:11
En respuesta a jeane_9673833

Hola limoncito...
Hay muchisimas cosas del post que me aplican y, muy especialmente esa que a bien resaltas, busco en otros lo que yo no me permito y busco rasgos en la personalidad de otro similares a los mios, de lo contrario, creo que no hay afinidad. He llegado a un punto en el que me gustan todos los signos y todos los meses cumplo años, buscando pescar cosillas para mi. Parezco un kiosko chino, de tanta cosa que tengo y que he aprendido. jejejeje

Besitos made in china para ti,
Topanga

Topanga si muy cierto
Si topanga muy cierto todo lo que has puesto. Yo me debato mucho en dudas, y creo que encima es porque soy virgo ascendente geminis, descendente sagitario. En realidad no se lo que significa el descendente no tengo ni idea, pero creo que el ascendente que tengo en geminis tal vez sea la parte mia que me hace debatirme en las cosas, o tal vez sea virgo, no lo se, no se mucho de ello, hubiera querido tener otro ascendente, pero que se le va a hacer soy ochomesina por culpa de la calor de agosto nací el 30 de agosto a las 23:45.

Tu has aprendido muchas cosas se te nota la manera de expresion que tienes la seguridad la radias en el escrito, yo no, yo poco se nunca me he hecho la carta astral, es algo que tengo pendiente, lo haré con el tiempo, algún 30 de agosto por mi cumpleaños tal vez me la regale a mi misma. Pero leyendo cosas sobre virgo puedo decir que soy total virgo por los cuatro costados, que dificil se me hace el tema del amor a veces por Dios, quiero decir algo, y me someto al silencio, o no me sale.

Una vez lei que el ascendente te dicta cuales son tus movimientos como te expresas, pero yo poco se sobre ese signo, tal vez sea proque tengo una prima que desde pequeña le tengo manía por cosas que me hizo y es geminis y por eso no quiero tener el ascendente en geminis jajajajaja, soy un poco niña para esas cosas.

En el kiosko se vendia hace tiempo un manual de como se aprende la astrologia pero uffff me compre la primera mensualidad y lo vi tan terriblemente complicado que me dije, Dios mio hay que aprender leyes y medicina para entender esto, no tenia ni idea de lo que leia, ni lo que veía dibujado asi que deje de comprarmelo, y eso que es un tema que me interesa muchísimo, pero supongo que cada uno tiene sus limites de inteligencia, y yo por lo visto no sirvo para eso, ya me gustaria a mi.

Besitos topanga mua mua mua mua.-)realmente te admiro

J
jeane_9673833
25/4/08 a las 19:16

A las dos...
Mensaje para las dos (chcia virgo y aaa):
Chicavirgo: El mejor libro por lo completo que tengo de astrologia es el de Linda Goodman, es rojo y gordete. Excelente libro de consulta. Y cuando vayas de nuevo al kiosko o a una buena libreria o biblioteca, activa la ley de atracción: a tus manos llegara el libro que tengas que leer. Es diverrtido. Yo parezco un raton de biblioteca. Me paseo por todos los pasillo y cargo al lomo, los libros que me han parecido interesantes. No te fies del titulo, lo bueno es el contenido. LLevate unas buenas gafas pontelas. Abre el libro que te ha llamado la atención, el tamaño de la letra que tiene que ser comodo para ti, con o sin gafas. El nuemro de paginas, es algo que debe constituirse en un reto agradable no es una cosa pesada que te de mas lata que satisfacción. Cuando el libro pase estas dis pruebas, vamos a la mas importante, tomate tu tiempo para leer 3 parrafos de él. El estilo del escritor debe animarte a seguir leyendo y de ultimo, lee las reseñas biograficas del autor. Esas son mis reglas a la hora de comprar un libro y termino comprando por lo menos mas de tres libros a la vez, pero es que a mi me gusta leer. Con que te lleves uno bueno, es suficiente.

aaa: Yo no soy astologa, sino astroLOCA si quereis verlo asi. No es que muera por saber de los astros y su influencia en el humano y en el planeta, a mi lo que me gusta es el ser humano y sus conductas, alli es donde, entra la astrologia y otros artes. Yo, por ahora, me quedo conociendo mas de mi signo en interacción con otros, mas de mi, especialmente con la incidencia de un ascendente como aries, un signo tan emprendedor y aventurero en conjunción con virgo que vaya si le gusta la tranquilidad. A veces siento que soy mas aries que virgo, hasta que llego a uno de mis closets. Ver aquello dispuesto en perfecto orden, por estilo y colores en degrades, cuando veo en la puerta una agenda en la que llevo el atuendo que use tal dia y quienes lo vieron, de manera de no repetirlo, y volteo y veo mi peinadora con los frascos de perfumes dispuestos en filas en las que puedo apreciarlos todos a un solo vistazo, me digo internamente: Naaaaaaaaaaa Topanga que eres virgo...
En mas de una ocasión, he pedido la intervención de una astrologa pero no aparece. Hay mucho de virgo que no se sabe y, somos mas que unos criticones y perfeccionistas como nos pintan a la saciedad, porque eso es una verdad, a medias.

Un beso a las dos...
Topanga

J
jeane_9673833
26/4/08 a las 2:25

Narciso fue a la guerra, ay que dolor y pena
aaa: creo que presumidas no. El corazón de virgo es muy sencillo, puro, de ahi, que le conquisten los detalles, esas pequeñas cosas que hacen la gran diferencia. Lo que si somos es vanidosos o narcisos. Yo, mientras escribo, tengo el rabillo del ojo en el espejote de al lado, viendome como me veo escribiendo. Y sobre mi escritorio en la oficina, otro espejo con marco de plata, para ver como me ven los demas y en la entrada de mi casa, hay sendos espejos, para ver como me veo al entrar y al salir. El espejo retrovisor del coche no es para ver hacia atras, es pare verme manejando. jejejeje. Es vanidad y narcisismo. Me gusta que me vean bien porque asi me siento. Pero vamos... tambien es la prerrogativa que tenemos las mujeres de ser bonitas y no callarlo.

Dame un chance a que termine con un pocoton de documentos que tengo en cola, y buscare algo sobre el descendente que os pueda interesar.

Un beso femenino... Mejor dos.
Topanga

J
jenara_7831943
26/4/08 a las 8:10
En respuesta a faten_5840270

Hola topanga...
Muy interesante, y muy cierto, me gusto eso de que buscan en otros lo que no se pueden permitir a si mismos...pero a la vez buscan personalidades que cuadren con lo que ellos son... jiji vaya que complicado...

Saludos...

Uyy
demassiiiaaaddooooo complicaaadooo pero me gustaaa... Diosss me lo presento virgooo... y no leo, cancer, o escorpiooo.. signos mas comprensibles para mi, pero bueno,, aprendere cada dia mas de ustedes mis queridos virgo..

A
anait_6322375
26/4/08 a las 12:33
En respuesta a jeane_9673833

A las dos...
Mensaje para las dos (chcia virgo y aaa):
Chicavirgo: El mejor libro por lo completo que tengo de astrologia es el de Linda Goodman, es rojo y gordete. Excelente libro de consulta. Y cuando vayas de nuevo al kiosko o a una buena libreria o biblioteca, activa la ley de atracción: a tus manos llegara el libro que tengas que leer. Es diverrtido. Yo parezco un raton de biblioteca. Me paseo por todos los pasillo y cargo al lomo, los libros que me han parecido interesantes. No te fies del titulo, lo bueno es el contenido. LLevate unas buenas gafas pontelas. Abre el libro que te ha llamado la atención, el tamaño de la letra que tiene que ser comodo para ti, con o sin gafas. El nuemro de paginas, es algo que debe constituirse en un reto agradable no es una cosa pesada que te de mas lata que satisfacción. Cuando el libro pase estas dis pruebas, vamos a la mas importante, tomate tu tiempo para leer 3 parrafos de él. El estilo del escritor debe animarte a seguir leyendo y de ultimo, lee las reseñas biograficas del autor. Esas son mis reglas a la hora de comprar un libro y termino comprando por lo menos mas de tres libros a la vez, pero es que a mi me gusta leer. Con que te lleves uno bueno, es suficiente.

aaa: Yo no soy astologa, sino astroLOCA si quereis verlo asi. No es que muera por saber de los astros y su influencia en el humano y en el planeta, a mi lo que me gusta es el ser humano y sus conductas, alli es donde, entra la astrologia y otros artes. Yo, por ahora, me quedo conociendo mas de mi signo en interacción con otros, mas de mi, especialmente con la incidencia de un ascendente como aries, un signo tan emprendedor y aventurero en conjunción con virgo que vaya si le gusta la tranquilidad. A veces siento que soy mas aries que virgo, hasta que llego a uno de mis closets. Ver aquello dispuesto en perfecto orden, por estilo y colores en degrades, cuando veo en la puerta una agenda en la que llevo el atuendo que use tal dia y quienes lo vieron, de manera de no repetirlo, y volteo y veo mi peinadora con los frascos de perfumes dispuestos en filas en las que puedo apreciarlos todos a un solo vistazo, me digo internamente: Naaaaaaaaaaa Topanga que eres virgo...
En mas de una ocasión, he pedido la intervención de una astrologa pero no aparece. Hay mucho de virgo que no se sabe y, somos mas que unos criticones y perfeccionistas como nos pintan a la saciedad, porque eso es una verdad, a medias.

Un beso a las dos...
Topanga

Ayyyyyyy topanga
Pues si tu tienes el de Linda Goodman yo me lo voy a comprar tambien , porque tu sabes mucho, y tengo mucha curiosidad por mi signo virgo, por mi y por mi chico virgo, yo estuve hace semanas en una librería, y estuve ojeando dos libros de astrología, pero leía y decía uffff no me familiarizaba con los datos que tonta de debo ser. Pero si me gustaria aprender asi que voy a ver si veo el que tu tienes de Linda Goodman.

Yo tambien soy una gran lectora, tuve la gran suerte de tener unos padres que adoraban la lectura, y mis hermanos y yo siempre tuvimos acceso a la gran libreria de casa, de ellos heredé esta pasión por la lectura, sobre todo tengo pasión por los clásicos me los devoro, ahora acabo de leerme " el mundo sin fin" la segunda parte de los "pilares de la tierra" por Ken Follett, te los recomiendo son bastante gordos pero en cuando empiezas a leer te atrapa de una forma que no puedes dejarlos de lado.

Graciassssss Topanga mua mua mua

A
anait_6322375
26/4/08 a las 12:45

Ayy aaa ves es lo que yo le decía a topanga
Me hablas de occidental del cielo, de comienzos, de la adaptación antes de relacionarse, de casas y ya me encuentro totalmente perdida

Tu eres ascendente géminis como yo entonces, ¿eres virgo también aaa475? y dime por curiosidad, yo me rivalizo mucho en dudas, soy la eterna margarita que me debato entre el SI o el NO durante un montón de tiempo hasta que tomo una decisión, eso si, cuando la tomo estoy totalmente segura de ella, pero mis pétalos se han desfallecido en el suelo 100 veces antes de tomarla, ¿ te ocurre algo parecido?

A
anait_6322375
26/4/08 a las 12:56

Aaa475
Si lo encuentras explícanolo porfis plis, porque yo lo se porque una vez me preguntaron primero cual era mi descendente y luego el ascendente, al decirles que yo era virgo ascendente en geminis me dijeron que tenía el descendente en sagitario, y luego estuve ojeando un libro, y venía el descendente pero niña no me enteré de nadaaaaaa, venía un rollo con tecnicismos que seguramente Nostradamus lo entendería a las mil maravillas, pero yo una "menos que aprendiza en astrología no captaba ni una" jajajajaj es verdad, recuerdo que me dije "que malo es el no saber"

Besitosssssss

A
anait_6322375
26/4/08 a las 13:08
En respuesta a jeane_9673833

Narciso fue a la guerra, ay que dolor y pena
aaa: creo que presumidas no. El corazón de virgo es muy sencillo, puro, de ahi, que le conquisten los detalles, esas pequeñas cosas que hacen la gran diferencia. Lo que si somos es vanidosos o narcisos. Yo, mientras escribo, tengo el rabillo del ojo en el espejote de al lado, viendome como me veo escribiendo. Y sobre mi escritorio en la oficina, otro espejo con marco de plata, para ver como me ven los demas y en la entrada de mi casa, hay sendos espejos, para ver como me veo al entrar y al salir. El espejo retrovisor del coche no es para ver hacia atras, es pare verme manejando. jejejeje. Es vanidad y narcisismo. Me gusta que me vean bien porque asi me siento. Pero vamos... tambien es la prerrogativa que tenemos las mujeres de ser bonitas y no callarlo.

Dame un chance a que termine con un pocoton de documentos que tengo en cola, y buscare algo sobre el descendente que os pueda interesar.

Un beso femenino... Mejor dos.
Topanga

Siiiiiiii topangaaa
Yo soy muy vanidosa y narcisa jajajaja, me encanta mirarme al espejo, tengo la casa llena de espejos, y no soporto verme desarreglada uffffff, me deprimo jajajjaa, soy sencillita como tu dices me encantan los detalles, y siempre siempre triunfo. Mira te voy a contar una cosa el año pasado yo me compre un perfume maravilloso, mezclado con mi piel olía a autenticas rosas, todo el mundo me preguntaba que perfume era, y yo lo decía, al final mis amigas se compraron el mismo, y yo me dije ayyyy no, yo no puedo ser igualita que las demás, pero no quería prescindir del perfume jajajjaa, asi que ¿que es lo que hice? como me precio de ser inteligente jajajjaa me compré una crema corporal muy delicada con un muy sutil y fresco perfume a magnolias, y ahi las desbanque a todas y a nadie le dije jajajaja, mi chico me dice me vulve loco ese perfume pero ni a él se lo he comentado "secreto de estado"jajajajaja

A
anait_6322375
26/4/08 a las 16:47

Sii aaa
Me pienso las cosas mil veces.

V
vega_9625370
26/4/08 a las 19:46

Descendente es...
Yo aun no me manejo bien en "esos asuntos"... lo único que se, es que soy capricornio (mi signo solar en la casa 9) y mi Ascendente es Aries (y es que tengo un problema, que no me identifico nunca con mi signo solar, si no con mi Asc; pero por lo que observo no soy la única)

*Y luego por otra parte esta mi Venus con el planeta Plutón en la casa 7; bajo el signo de Escorpio ambos. Pero mi descendente es Libra (que esta en la casa 7 también)... Entonces digo yo ¿Eso es el descendente? ¿Por lo tanto mi descendente es Escorpio? ¿o es Libra? Desconozco la diferencia.

Así que si alguna entiende de estos temas, agradecería su opinión

PD. Mi Luna esta en Piscis en la casa 11

-----------

Salud@s a tod@s

V
vega_9625370
26/4/08 a las 19:52

Para mirar la carta astral de forma gratuita
Os dejo este link, que esta mucho mejor (sin comparación) con el de la página enfemenino...

La página es: http://www.astro.com/

Y otra gratutita aunque menos eficaz, pero si mas sencilla:

...

*espero que te sirvan

A
anait_6322375
26/4/08 a las 22:12

Topanga
Estoy intentando enviarte un mensajito al privado y no me deja tengo algo que contarte y no me dejamañana lo volveré a intentar

Besitos chicas chicos me voy a cenar mua mua

J
jeane_9673833
26/4/08 a las 23:22
En respuesta a anait_6322375

Siiiiiiii topangaaa
Yo soy muy vanidosa y narcisa jajajaja, me encanta mirarme al espejo, tengo la casa llena de espejos, y no soporto verme desarreglada uffffff, me deprimo jajajjaa, soy sencillita como tu dices me encantan los detalles, y siempre siempre triunfo. Mira te voy a contar una cosa el año pasado yo me compre un perfume maravilloso, mezclado con mi piel olía a autenticas rosas, todo el mundo me preguntaba que perfume era, y yo lo decía, al final mis amigas se compraron el mismo, y yo me dije ayyyy no, yo no puedo ser igualita que las demás, pero no quería prescindir del perfume jajajjaa, asi que ¿que es lo que hice? como me precio de ser inteligente jajajjaa me compré una crema corporal muy delicada con un muy sutil y fresco perfume a magnolias, y ahi las desbanque a todas y a nadie le dije jajajaja, mi chico me dice me vulve loco ese perfume pero ni a él se lo he comentado "secreto de estado"jajajajaja

Secreto sumarial de estado (33)
Me ha causado una risa picara eso de lo del perfume. Es que yo, prefiero decir mi edad y nunca revelar mi perfume. Soy una descarada. Mis amigas estan siempre con la cantaleta de que le diga que perfume uso. La verdad es uno diferente por dia, pero jamas les revelo el nombre, sino que las hago comprar otro. Cuando me dicen que no huele igual, me rio mas aun por dentro. Les digo que se debe al PH, y que el de ellas debe ser un ph muy acido, que se bañen conmas frecuencia y usen miel, como baño corporal. La miel, es uno de los elementos con mas energia acumlada que hay en la naturaleza, suaviza el aura y, si, te cambia el ph de la piel pero para atraer a los hombres. Se pegan como abejitas al panal. Ellas consiguen hombre y a mi me dejan tranquila. Pero revelar mi perfume JAMAS...

A
anait_6322375
27/4/08 a las 19:26

Ayyyy aaa475
Me voy a apuntar todo lo que has puesto, y asi vere que son las casas y todo eso, me hace ilusiónsi me sirve aaa475 gracias niña. Somos las dos virgo, y el ascendente y descendente a la inversa que casualidad niña.

Yo no entiendo de nada de estas artes, pero tengo muchísima curiosidad, lo primero que voy a hacer mañana es comprarme el libro que ha recomendado nuestra queridisima potanga que es un cielo, me hace muchisima ilusion aprender.

Graciassssssss aaa475

A
anait_6322375
30/4/08 a las 14:26

Jajajajaja aaa
Eso del espejo en el aseo cuando era niña tambien lo hacia jajajaja, lloraba delante del espejo para verme llorar, jajajjajaa, y sigo haciendo a veces, recuerdo que mi madre me decia niñaaaaaaa llevas una hora ahi dentro que hacesss?? jajajjaa.

Creo que las virgo tenemos una buena comunicación con nosotras mismas, nos hablamos delante de los espejos, una vez me preguntaron si te fueras a una isla desierta dime cosas que te llevarias y yo puse que llevaría en la maleta entre otras cosas 2 espejos, uno pequeño y uno integral, y el chico recuerdo lo que me dijo "que creido que te lo tienes" jajajajaja

Besosssss

J
jeane_9673833
30/4/08 a las 23:05
En respuesta a anait_6322375

Jajajajaja aaa
Eso del espejo en el aseo cuando era niña tambien lo hacia jajajaja, lloraba delante del espejo para verme llorar, jajajjajaa, y sigo haciendo a veces, recuerdo que mi madre me decia niñaaaaaaa llevas una hora ahi dentro que hacesss?? jajajjaa.

Creo que las virgo tenemos una buena comunicación con nosotras mismas, nos hablamos delante de los espejos, una vez me preguntaron si te fueras a una isla desierta dime cosas que te llevarias y yo puse que llevaría en la maleta entre otras cosas 2 espejos, uno pequeño y uno integral, y el chico recuerdo lo que me dijo "que creido que te lo tienes" jajajajaja

Besosssss

El espejo magico
Espejito, espejito... ¿Quien es la mujer mas bonita del mundo? Tu Tu Tu Tu Tu
Ese el mantra de toda mujer. No virgo sino de todos los signos. No hay un ser mas especial, mas bello, que merezca todo lo mejor que nosotras. A muchas no hace falta repetirselo, otras deben reafirmarlo, otras lo hacen sencillamente por costumbre, pero en el mundo, no hay un ser mas bello que tu. Em la medida que nos aprobemos nosotros mismos, con defectos y virtudes frente al espejo, el resto caera en su justo lugar. Eres la primera que debe quererse y respetarse. Admirase todoslos dias. Los demas, tan solo repetiran lo que tu te dices.

Besos frente al espejo para cada una de ustedes
Topanga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest