Foro / Astrología y Tarot

MAL DE OJO

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 18:47
M
mames_770127
22/2/19 a las 12:39

Alguien me puede decir que llevar pára que las malas energías y mal de ojo no me lleguen xfavor si sabéis algo decírmelo un saludo

Ver también

La respuesta más útil

E
elke_9334818
26/2/19 a las 18:47
En respuesta a mames_770127

Alguien me puede decir que llevar pára que las malas energías y mal de ojo no me lleguen xfavor si sabéis algo decírmelo un saludo

RITUAL PARA EL MAL DE OJO
Que vamos a necesitar:
-          Un vaso limpio.
-          Agua de lluvia.
-          Tres trozos de carbón vegetal.
Como tenemos que realizar el ritual:
El ritual deberá llevarse a cabo un viernes por la noche.
Tenemos que poner el agua de lluvia en el vaso, y le pondremos los trozos de carbón vegetal. Después de realizar esto, debemos poner el vaso detrás de la puerta de entrada de nuestra casa y lo vamos a dejar ahí hasta que los trozos de carbón se diluyan.
Para terminar, lavaremos el vaso y lo guardaremos. Este vaso no podrá ser utilizado nunca y lo dejaremos guardado a no ser que se quiera repetir el ritual, entonces podremos volver a usarle.

Tambien siempre puede ir a una persona que lo quita con un mechon tuyo de pelo y aceite¡¡¡¡¡ espero poder ayudarte. ya me contaras como te a ido
 

B
bayane_5934339
22/2/19 a las 15:05

el mal del ojo no existe

A
ainoa_3434089
22/2/19 a las 15:47

eso es mala energia ,hay habria que ver muchas cosas 
si las absorves tu ¿? o es en el entorno que vives 

primero hay que darse un baño de arrastre para limpiar y despues la proteccion 

un ilde de orula ..o la medalla de san benito ,de plata ,pero ritualizada 

I
iren_13639487
23/2/19 a las :21
En respuesta a mames_770127

Alguien me puede decir que llevar pára que las malas energías y mal de ojo no me lleguen xfavor si sabéis algo decírmelo un saludo

Collar de piedras ojo de tigre.
Las limpias en agua con sal y las cargas al sol y luna llena

E
elke_9334818
26/2/19 a las 18:47
Mejor respuesta
En respuesta a mames_770127

Alguien me puede decir que llevar pára que las malas energías y mal de ojo no me lleguen xfavor si sabéis algo decírmelo un saludo

RITUAL PARA EL MAL DE OJO
Que vamos a necesitar:
-          Un vaso limpio.
-          Agua de lluvia.
-          Tres trozos de carbón vegetal.
Como tenemos que realizar el ritual:
El ritual deberá llevarse a cabo un viernes por la noche.
Tenemos que poner el agua de lluvia en el vaso, y le pondremos los trozos de carbón vegetal. Después de realizar esto, debemos poner el vaso detrás de la puerta de entrada de nuestra casa y lo vamos a dejar ahí hasta que los trozos de carbón se diluyan.
Para terminar, lavaremos el vaso y lo guardaremos. Este vaso no podrá ser utilizado nunca y lo dejaremos guardado a no ser que se quiera repetir el ritual, entonces podremos volver a usarle.

Tambien siempre puede ir a una persona que lo quita con un mechon tuyo de pelo y aceite¡¡¡¡¡ espero poder ayudarte. ya me contaras como te a ido
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook