Foro / Astrología y Tarot

Limpieza -mal de ojo Cantabria

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las 13:53
C
cong_769493
3/12/17 a las :38

Hola chicas ! 
Alguien podría decirme en Cantabria donde poder ir a hacerme una limpieza .? 
Un beso a todas y gracias de antemano .

Ver también

M
manolito7771
7/3/18 a las 15:28

hola chicas.Yo tambien soy de Cantabria y estoy buscando una persona eficaz para que me haga limpieza y amarre.Os ha ido bien con alguien??

M
manolito7771
7/3/18 a las 15:30
En respuesta a cong_769493

Hola chicas ! 
Alguien podría decirme en Cantabria donde poder ir a hacerme una limpieza .? 
Un beso a todas y gracias de antemano .

hola...escribi un msn pero ahora te escribo a ti persoalmente.Encontraste a alguien eficaz??',yo estoy buscando y si alguien ha probado antes y me puede decir se lo agradeceria.Gracias.

A
azul_8871953
22/3/18 a las 11:16

Muy buen consejo, Aragonita.
Este baño es muy eficaz y si quieres redondear este baño, pon una vela de sal rosa que te habrás pasado por todo el cuerpo desnudo antes de bañarte. Deja que la vela se acabe por sí sola y verás como los efectos del baño se multiplican.

A
azul_8871953
22/3/18 a las 11:18
En respuesta a manolito7771

hola chicas.Yo tambien soy de Cantabria y estoy buscando una persona eficaz para que me haga limpieza y amarre.Os ha ido bien con alguien??

Hola Manolito, te recomiendo el baño que ha escrito Aragonita, pero el amarre, mejor haz un endulzamiento, no es tan agresivo y tu karma te lo agradecerá

M
manolito7771
22/3/18 a las 13:36
En respuesta a manolito7771

hola...escribi un msn pero ahora te escribo a ti persoalmente.Encontraste a alguien eficaz??',yo estoy buscando y si alguien ha probado antes y me puede decir se lo agradeceria.Gracias.

La persona que me hizo el trabajo no me da confianza....no m coge telefono despues de haberlo acabado.Es joaquin de triana..

A
azul_8871953
22/3/18 a las 13:53

El tema de los a m a rr e s es lo más conflictivo del mundo esoterico. Es algo que no deberia tomarse a la ligera, porque trae mucha carga karmica y para que esa efectivo hay que encomendarse a deidades algo chungas (pomba gira, santa muerte, anima sola,....) y son temas que yo me niego a tocar.
Como son cosas que se pagan a buen precio, tengo entendido que se van por encima de los 500€ hay mucho aprobechado que dice pero no hace,  y con eso ensucia el nombre de quienes trabajamos honestamente.
Los endulzamientos son otra cosa, son pequeños rituales que se añade azucar o miel para atraer lo que ya esta por destino en nuestro camino, pero que se retrasa más de la cuenta. Solo se trata de aligerar lo que tiene que pasar.
Pero el a m a rr e trata de pasar por encima de todo y OBLIGAR ha hacer algo que no se desea y tiene consecuencias para la salud, trabajo, autoestima, .... vamos que puedes jod-rle la vida a quien supuestamente amas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir