Foro / Astrología y Tarot

El mal de ojo se da tambien en niños???

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 4:26
Y
yanjun_5920509
8/6/08 a las 23:56

ALGUIEN PUEDE ACLARAR MI DUDA????????

Ver también

Y
yanjun_5920509
9/6/08 a las :19

Nadie??????
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
aner_6402197
9/6/08 a las :32

No es facil
Los niños estan muy protegidos por los seres de luz, ademas q su familia inconscientemente tb lo protege, lo q si es mas comun es q sean sencibles a malas energias y de ahi q se puedan mostrar raros, pero de eso a un mal de ojo hay muchisima diferencia.

saludos

Y
yuwei_8052978
9/6/08 a las 4:05

Hola...
La mayoría de las personas de edad avanzada que conozco dicen que los niños son los más propensos a que les de mal de ojo, sobre todo a los bebes, cuando yo era pequeña al parecer me pasaba mucho a mi, según me cuenta mi mamá.

No se si es a lo mismo a que te refieres, pero mi mamá dice que cuando yo era pequeña había un vendedor de verduras que llegaba a mi colonia y mi mamá noto que cada vez que él llegaba y yo salía con ella a comprar en la noche siempre resultaba llorona y con temperatura alta, y ella lo atribuía al mal de ojo.

Espero que te ayude esta experiencia personal. Un abrazo

S
sahar_9604137
9/6/08 a las 4:26
En respuesta a yuwei_8052978

Hola...
La mayoría de las personas de edad avanzada que conozco dicen que los niños son los más propensos a que les de mal de ojo, sobre todo a los bebes, cuando yo era pequeña al parecer me pasaba mucho a mi, según me cuenta mi mamá.

No se si es a lo mismo a que te refieres, pero mi mamá dice que cuando yo era pequeña había un vendedor de verduras que llegaba a mi colonia y mi mamá noto que cada vez que él llegaba y yo salía con ella a comprar en la noche siempre resultaba llorona y con temperatura alta, y ella lo atribuía al mal de ojo.

Espero que te ayude esta experiencia personal. Un abrazo

Mal de ojo es la envidia?
que es eso?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir