En respuesta a fatema_7012940
Espero q t ayude
Hola.. yo tengo mi novio picis, la verdad s q ya tenemos mucho tiempo juntos .. y durante todo este tiempo las veces q hemos tenido peleas.. el me ha dicho lo mismo, q piensa q me comporto asi xq kizas kiero terminar kon el.. ac poco me paso lo mismo q a ti, diskutimos y desaparecio x kompleto, durante kasi 2 semanas q no supe nada d el, yo tampoko lo buske.. la verdad q pense q no volveria
pero paso ese tiempo y me buscoooo!!!!, para decirme q nunca dejo de pensar en mi y q me kiere y q si noo me buscaba era xq se sentia muy mal incluso con el mismo x lo q necesitaba pensar .. la verdad s q ahora q regresó.. las cosas van mejor, el esta poniendo mucho d su parte
...Lo q kizas sucede es q estos peskaditos son tan sentimentales, q cuando se sienten verdaderamente mal tratan de alejarse y meditar, o eso es lo q hace el mio...Yo diria q lo dejes pensar un tiempito y si ya de plano no vuelve algo tendras q hacer (espero q t suceda lo q a mi y regrese mejor q nunka
) ... Bueno suerte y espro haber sido d ayuda en algo.
bye... Besos!!!

es raro,, pasaron dias dspues de ke paso eso y se conecto y repondio komo si nada osea como si nada ubiera pasado.. q acaso ya no quiers estar conmigo??? y io le dije: es lo ke tu kieres, yo ke voy a hacer... y al dia siguiente io estaba en la kasa de una amiga y entramos a su kompu y el estaba konektado pero en su correo de mi amiga y eia estaba hablando kn el y io stava ahi y le pregunto varias kosas y el termino respondiendo q dice ke me kiere un montonnnnnnn y q nunca me kiere dejar x q esta muy triste y eso ...etc.. y mi amiga me dejo entrar a mi korreo y entre y me saludo diciendome kosas bonitas y io tmb hicelo mismo y aora stamos asi pero el ia no me invita a salir ni nada y ahora me dice sobrada x q parece un niño q no madura y kuando estoy knmis amigas y le veo pasando x la caie, elcuando me ve se esconde o se va corriendoo, pero siempre hizo eso y al ultimo termina diciendome komo un niñito: es q yo keria q vayas corriendo a perseguirme para q me atrapes y eso me pone noze me parece gracioso y adorable y a la vez me molesta x q se escondio y me hace pasar mal frente a mis amigos x ke me dijeron qno madura y no se komporta tal komo es su edad y el es mayor q yo x 2 años y ahora pasa q va viajar el siguiente año a otra ciudad y no sabe si se va quedar solo 2 meses o todo el año completo y eso me pone triste x q asi no funcionaria nada
y el no kiere irse, sus papas stan mandandole para ke valla a estudiar..
Mostrar más