En respuesta a fatema_7012940
Espero q t ayude
Hola.. yo tengo mi novio picis, la verdad s q ya tenemos mucho tiempo juntos .. y durante todo este tiempo las veces q hemos tenido peleas.. el me ha dicho lo mismo, q piensa q me comporto asi xq kizas kiero terminar kon el.. ac poco me paso lo mismo q a ti, diskutimos y desaparecio x kompleto, durante kasi 2 semanas q no supe nada d el, yo tampoko lo buske.. la verdad q pense q no volveria pero paso ese tiempo y me buscoooo!!!!, para decirme q nunca dejo de pensar en mi y q me kiere y q si noo me buscaba era xq se sentia muy mal incluso con el mismo x lo q necesitaba pensar .. la verdad s q ahora q regresó.. las cosas van mejor, el esta poniendo mucho d su parte ...Lo q kizas sucede es q estos peskaditos son tan sentimentales, q cuando se sienten verdaderamente mal tratan de alejarse y meditar, o eso es lo q hace el mio...Yo diria q lo dejes pensar un tiempito y si ya de plano no vuelve algo tendras q hacer (espero q t suceda lo q a mi y regrese mejor q nunka ) ... Bueno suerte y espro haber sido d ayuda en algo.
bye... Besos!!!