Foro / Astrología y Tarot

Los leo con rencorosos?

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 3:11
M
maryem_7242462
6/6/12 a las 6:22

HOLA chicos y chicas ,bueno pues yo soy acuario,el chico leo que me gusta tiene 18 a;os y yo igual,nos conocmimos en al escuela.
Para el desde un principio yo le guste pero al principio yo solo le hablaba como amiga,el en el 14 de febrero me hablo para novia y le dije que no porque no me gustaba ,a las 2 semanas fallecio su mami y en ese momento yo estaba con el puesto que a de ser horrible estar en sus zapatos ,yo a el a cada rato le demostraba lo que sentia y poco a poco me fui enamorando y el tmb me respondia cosas lindas,despues de un mes me dijo que el ya me habia olvidado desde que le dije que no,que solo me queria ocmo amiga,que el decicio olvidarme y pues yo me senti pesimamente mal pero lo acepte ,con el tiempo viviamos peliandonos y siempre se disculpaba,era lindo,me saludaba en la escuela,sus amigos lo molestaban conmigo y asi pero hace un mes que todo cambio......
Yo le dije que aun no me dijaba en alguien mas porque para mi habia una peronsa muy importante en mi corazon(me referia a el pero el lo tomo como si me refiriera a mi ex) y asi y pues en mi fb hay un ni;o que a cada rato e publica uqe me ama y asi entonces el chico leo me dijo....o que padre!wow!que emocion que te guste ese ni;o y yo le dije...cual ni;o?si me interesas tu!pero el lo tomo a mal
El ultimamente me ignora,cuando me ve me saca la vuelta,aveces me vltea la cara,aveces se me queda viendo pero sus amigos ya no lo molestan conmigo
El en estos dias anda diciendo que yo ya no le gusto,se los dice a mis amigos en el chat,nunca en persona porque cuando le preguntan en eprsona el no responde y cambia de tema,el les dice aqmis amigos que ya lo arte,que el ya no quiere nada conmigo hasta e mando un inbox diciemdome que el ya no me queria y que no queria nada conmigo (sonaba todo vengativo)
Y pues se comporto asi desde que es chavo pubicaba en mi muro que me amaba,el siempre estuvo inseguro de mi amor,aun muy dentro de mi corazon siento que me quiere pero al mismo tiempo me tiene rencor, puesto que antes deuqe le me dijiera(bye)yo el hazbia mandado una carta de amor y el solo puso cara triste y a los 2 dias me mado el mensaje diciendome bye,que porque no tenia nada deque hablar conmigo y asi ,me duele tanto que se ocmporte asi porque yo siempre fui honesta con el,yo a le le gustaba muchisimo,nose si me queria pero ultimante es muy frio conmigo que opinan chicos?....

Ver también

A
an0N_593152899z
6/6/12 a las 10:27


fuiste honesta pero decirle que no al principio seguramente lo hirió. Después decirle que si quizá lo tomó como si estuvieras jugando.

Si aún le gustas pero ve que otros te dejan mensajitos y todo eso, lo único que hará será alejarse más, primero por que ya está inseguro, después por que somos celosos aunque pocas veces lo admitamos.

Ahora, si ya no le gustas será pésima idea que tu le insistas o estes todo el tiempo pendiente de él.

Yo sé que quieres una opinión acerca de si le gustas o no, pero tu caso creo que es complicado puesto que le bajaste todo el ánimo con tu negativa, y los coqueteos de los demás. Si quieres recuperar su confianza deja que las cosas fluyan sin que te veas desesperada por estar con el ni intentes darle celos.

Apoyalo si, escuchalo, dale atención pero sin que seas tu a cada momento la de la iniciativa, deja que él se acerque y si no lo hace es por que de plano ya no le interesas. Sé intuitiva, si tu crees que solo se acerca por amistad, se notará en que te trata como a los demas chicos, no tendrá ninguna palabra ni detalle especial, pero insisto, tiempo y mucha paciencia, también por lo de su mami..

Suerte!

M
maryem_7242462
8/6/12 a las 3:07
En respuesta a an0N_593152899z


fuiste honesta pero decirle que no al principio seguramente lo hirió. Después decirle que si quizá lo tomó como si estuvieras jugando.

Si aún le gustas pero ve que otros te dejan mensajitos y todo eso, lo único que hará será alejarse más, primero por que ya está inseguro, después por que somos celosos aunque pocas veces lo admitamos.

Ahora, si ya no le gustas será pésima idea que tu le insistas o estes todo el tiempo pendiente de él.

Yo sé que quieres una opinión acerca de si le gustas o no, pero tu caso creo que es complicado puesto que le bajaste todo el ánimo con tu negativa, y los coqueteos de los demás. Si quieres recuperar su confianza deja que las cosas fluyan sin que te veas desesperada por estar con el ni intentes darle celos.

Apoyalo si, escuchalo, dale atención pero sin que seas tu a cada momento la de la iniciativa, deja que él se acerque y si no lo hace es por que de plano ya no le interesas. Sé intuitiva, si tu crees que solo se acerca por amistad, se notará en que te trata como a los demas chicos, no tendrá ninguna palabra ni detalle especial, pero insisto, tiempo y mucha paciencia, también por lo de su mami..

Suerte!

Hola
Muchas Gracias por responder y si,tienes mucha razon,deecho en la escuela noto que se me quqeda viendo mucho y aveces se pone rojo cuando pasa cerca de mi pero ya no me habla,en sus estados pone canciones muy deprimentes,como cuando andan dolidos y asi y pues el sabe que apesar de todo yo lo busque aunque me haya dicho adios decho hoy en su estado puso...(me dedique a perderte-de alejandro fernandez)y pues el siempre que nos peliamos me pide perdon y asi pero alomejor ya me quiere olvidar yaque se ira a otra ciudad ,muy cercas de la actual,solo esta a 30 minutos.
Deecho el es bien atento conmi familia,el cuando ve a mi madre o ami hermana no importa que el este muy alejado del lugar,se acerca hasta saludarlas y eso me gsuta mucho,tambien cuando fuimos a su funeral el estaba muy atento con mi familia,yo creo que eso fue una de las cosas que tambien me gsutaron de el
Y pues tienes razon,no siempre tengo que ser yo la de la inicativa,aparte de que lo elimne de facebook hace una semana ,nos mandavamso mensajes y asi,deque era mejor ya no hablar pero pues ya sabe que si necesita algo me puede mandar un inbox,lo ultimo que le idje fue que cualquier cosa que necesitara yo ahi iva a estar siempre

M
maryem_7242462
8/6/12 a las 3:11
En respuesta a maryem_7242462

Hola
Muchas Gracias por responder y si,tienes mucha razon,deecho en la escuela noto que se me quqeda viendo mucho y aveces se pone rojo cuando pasa cerca de mi pero ya no me habla,en sus estados pone canciones muy deprimentes,como cuando andan dolidos y asi y pues el sabe que apesar de todo yo lo busque aunque me haya dicho adios decho hoy en su estado puso...(me dedique a perderte-de alejandro fernandez)y pues el siempre que nos peliamos me pide perdon y asi pero alomejor ya me quiere olvidar yaque se ira a otra ciudad ,muy cercas de la actual,solo esta a 30 minutos.
Deecho el es bien atento conmi familia,el cuando ve a mi madre o ami hermana no importa que el este muy alejado del lugar,se acerca hasta saludarlas y eso me gsuta mucho,tambien cuando fuimos a su funeral el estaba muy atento con mi familia,yo creo que eso fue una de las cosas que tambien me gsutaron de el
Y pues tienes razon,no siempre tengo que ser yo la de la inicativa,aparte de que lo elimne de facebook hace una semana ,nos mandavamso mensajes y asi,deque era mejor ya no hablar pero pues ya sabe que si necesita algo me puede mandar un inbox,lo ultimo que le idje fue que cualquier cosa que necesitara yo ahi iva a estar siempre

.....
Y aclaro que lo elimne de fb porque el me dijo que era mejor ya no hablar y yo no le veia caso seguir teniendolo en facebook pero eso de la elimnada le dio mucho coraje y cuando le di la carta que decia que me gustaba y asi sus amigos le dijieron...ey ella si te quiere en verdad,pero el solo puso cara triste y ya no me dijo nada mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir