Foro / Astrología y Tarot

Los hombres piscis

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 2:58
N
nazly_8731826
27/5/08 a las 14:46

Mi mayor desgracia fue conocer a un tipo piscis, ahí van algunas de mis conclusiones de conocer a semejante vampiro emocional.

Son :

1.-Mienten más que hablan:Mentirosos hasta decir basta! (creo que llegan al punto de creerse sus propias mentiras, no sé.. algo psicóticos diría yo)

2.-Infieles hasta la médula (va relacionado con el punto anterior)

3.-Romanticos hasta caer en el empalago: sms a todas horas, frases que tu quieres oir, ramos de flores,regalos sin venir a cuento, un largo etc. (que no sé paque?)

4.- No tienen nada claro, cobardes para tomar decisiones.(cacaos mentales pero te diran lo seguro que estan de ti y que suerte haberte encontrado! mientras están comiendose la cabeza si dejarte o seguir y tú, sin enterarte de nada!)

5.- Sexualmente muy activos. con un toque de ambigüedad. (vamos, que no sé sabe a que es capaz de pegarle)

6.- Madreros al modo siciliano. (tipo "te amo mamá" y cosas de este tipo..)

7.- Cambian de opinión de un día para otro o en cuestion de horas (claro que te contarán una de sus elaboradas mentiras para tenerte entrenida un tiempo y poder volver cuando les vaya bien! tu sigues sin enterarte de nada..)

lo dejo aqui, por ahora.

PD: lo siento piscianos, es mi experiencia y si puedo ayudar alguna chica que esté en trámite de...

Ver también

D
digna_6043180
28/5/08 a las 16:15

Ke lastima se note ke no kubriste sus necesidades
yo tengo a mi hombre piscis konmigo y ke te puedo decir:

1)komo kon mi chiko fuimos durante 1 año mejores amigos
nos kontabamos todo ya sean nuestras parejas sexuales entre otras cosas por lo ke ya sabemos todo de nosotros
y no hay mentiras..nos conocemos demasiado bien...

2) infieles??? jajaajaja....el mio es lo mas fie ke hay..y yo igual (tambien soy piscis) y sabes a ke se debe??? a ke estamos enamorados y nos entregamos mutuamente todo akello ke necesitamos.

3)mi chiko es romantiko pero nunka tanto...demuestra su romanticismo diferente al igual ke yo..yo kreo ke tu chiko algo se traia en manos.....

4)mi chiko le kosto tomar la desicion de declararseme
pero lo hizo y me dice kada dia lo seguro ke esta de esto y lo loko ke esta por mi ke kiere ke yo seas la madre de sus hijos etcd.....

5)no puedeo opinar llebams muy poko aun no pasa nada....
pero han habido enkuentros muy apasionados.....

6)no entenmdi eso.....

7) hay demasiada confianz<a me dice lo ke le parece y lo ke no y si no le gusta algo me lo dira....

sabes amiga?? creo ke solamente has tenido mala suerte....te puedo decir tuve la misma experiencia kon un chiko piscis.....el tenya exactamente las mismas caracteriztikas ke me nombras de tu piscis....y kizas peores...un dia me dijo ke me amaba para el siguiente deirme ke no keria nada conmgio....te entiendo...y yo no entendia....pk los piscis somos uno de los signos mas eespeciales a la hora de amar entonces yo no komprendia nada.....pero komo dice el dicho"de todo hay en la viña del señor" y yo enkontre a mi pecesito mas lindo ke estuvo a mi lado por todo un año ke era mi mejor amigo
y ahora nos amamos y estamos felices.......kizas ya llegara tu amor..lo importante es no arrastrarse por nadie


un bezote

A
aines_8325753
28/5/08 a las 18:09

Bueno....
SI EL ACTUA ASI,YO PENSARIA,QUE ENAMORADO NO ESTARIA.
INDECISO?XQ NO ESTARIA SEGURO DE SUS SENTIMIENTOS HACIA TI.
CREO QUE SI UN PISCIS,(COMO CUALQUIER OTRO SIGNO)MUESTRA PRUEVAS DE INFIDELIDAD,ES EXSACTAMENTE POR ESO,PORQUE NO ESTE ENAMORADO,O LE FALTE ALGO QUE ESA PERSONA NO LE OFRECE.ALGO COMO:COMPRENSION,QUE PARA NOSOTROS,UN SIGNO MUY DUAL,A VECES INSEGURO,ES MUY IMPORTANTE. QUE NOS DEMUESTREN COMPRENSION,Y QUE SOBRE TODO,NOS DEJEN NUESTRO ESPACIO PARA PENSAR EN LOS MOMENTOS DE BAJON,SIN QUE NOS REPROCHEN NI EXSIJAN NADA.
NO SE,SIENTO QUE TE AYAS LLEVADO ESTA MALA EXPERIENCIA PORQUE SOMOS UN SUEÑO!JEJEJEJEJE.
SALUDOS

A
ayana_5670387
13/7/08 a las 4:46
En respuesta a digna_6043180

Ke lastima se note ke no kubriste sus necesidades
yo tengo a mi hombre piscis konmigo y ke te puedo decir:

1)komo kon mi chiko fuimos durante 1 año mejores amigos
nos kontabamos todo ya sean nuestras parejas sexuales entre otras cosas por lo ke ya sabemos todo de nosotros
y no hay mentiras..nos conocemos demasiado bien...

2) infieles??? jajaajaja....el mio es lo mas fie ke hay..y yo igual (tambien soy piscis) y sabes a ke se debe??? a ke estamos enamorados y nos entregamos mutuamente todo akello ke necesitamos.

3)mi chiko es romantiko pero nunka tanto...demuestra su romanticismo diferente al igual ke yo..yo kreo ke tu chiko algo se traia en manos.....

4)mi chiko le kosto tomar la desicion de declararseme
pero lo hizo y me dice kada dia lo seguro ke esta de esto y lo loko ke esta por mi ke kiere ke yo seas la madre de sus hijos etcd.....

5)no puedeo opinar llebams muy poko aun no pasa nada....
pero han habido enkuentros muy apasionados.....

6)no entenmdi eso.....

7) hay demasiada confianz<a me dice lo ke le parece y lo ke no y si no le gusta algo me lo dira....

sabes amiga?? creo ke solamente has tenido mala suerte....te puedo decir tuve la misma experiencia kon un chiko piscis.....el tenya exactamente las mismas caracteriztikas ke me nombras de tu piscis....y kizas peores...un dia me dijo ke me amaba para el siguiente deirme ke no keria nada conmgio....te entiendo...y yo no entendia....pk los piscis somos uno de los signos mas eespeciales a la hora de amar entonces yo no komprendia nada.....pero komo dice el dicho"de todo hay en la viña del señor" y yo enkontre a mi pecesito mas lindo ke estuvo a mi lado por todo un año ke era mi mejor amigo
y ahora nos amamos y estamos felices.......kizas ya llegara tu amor..lo importante es no arrastrarse por nadie


un bezote

Totalmente cierto!!!
Tuve una relacin con un hombre piscis, y mejor no lo pudiste describir!!!!

mentiroso a decir no más, fantasioso, cínico, descarado, mantenido, mal caracter, hipócrita, abusivo, aunque al conocerlo te diera la impresión de ser el hombre más maravilloso del mundo.....

a la persona que dice que su novio es totalmente fiel!! te cuento que para mi tambien lo era, tenía todos los defectos que te pueda decir, pero lo creía fiel, y tenìa otra mujer al mismo tiempo que a mí, y al terminar la relacin porque lo encontré con esta vieja, a los ocho días ya andaba con dos más, alguna otra duda????

M
mareme_5879213
13/7/08 a las 4:54

Pues diran lo que quieran
Pero es totalmente cierto lo que dice arriba, yo también tuve la desgracia de toparme con uno asi y más exacto no puede estar en su descripción, es más pienso que se quedó corta.Esto no quiere decir que todos los piscis lo sean aclaro, pero de que los hay los hay.

A
an0N_728539399z
30/1/10 a las 13:54
En respuesta a ayana_5670387

Totalmente cierto!!!
Tuve una relacin con un hombre piscis, y mejor no lo pudiste describir!!!!

mentiroso a decir no más, fantasioso, cínico, descarado, mantenido, mal caracter, hipócrita, abusivo, aunque al conocerlo te diera la impresión de ser el hombre más maravilloso del mundo.....

a la persona que dice que su novio es totalmente fiel!! te cuento que para mi tambien lo era, tenía todos los defectos que te pueda decir, pero lo creía fiel, y tenìa otra mujer al mismo tiempo que a mí, y al terminar la relacin porque lo encontré con esta vieja, a los ocho días ya andaba con dos más, alguna otra duda????

Esta muy bien eso de los defectos que tenemos, pero......
que diria la otra parte.
Porque a mi si con alguien me llevo bien soy servicial y si con alguien me llevo mal pues lo ignoro bastante, y creo que de primeras no soy de ignorar, ahora si veo que la otra persona no me tiene en cuenta pues como que paso de ella, aunque no me enfrento directamente vamos que por evitar enfrentarme si alguien que no me cae bien me pide algo que no me suponga demasiado esfuerzo lo hago (alguna vez si puedo mosquearme sin proporcion y ni yo me entiendo. y despues me siento mal pero en general con la gente que me llevo bien me pasa muy poco)

Y lo de empalagosos pues es cierto, pero a mi si no me dan confianza soy muy reservado.

S
sarabi_8712351
30/1/10 a las 21:21

Deberias estudiar un poco de astrologia
Te digo que te equivocas con respecto a las mujeres piscis para nada vamos dando pena a los demas para enamorar hombres, pero de donde sacais esas chorradas. INDEFENSAS Y DESPROTEGIDAS de verdad que me da la risa. Tenemos muchas armas para conquistar a los hombres y no son precisamente esas.
Que es dificil deshacerse de nosotras pero si somos super rencorosas.

DE VERDAD NO SABES DE LO QUE HABLAS BONITA.
Por cierto de que signo eres tu?

I
ihsane_6349663
3/8/10 a las 2:59
En respuesta a sarabi_8712351

Deberias estudiar un poco de astrologia
Te digo que te equivocas con respecto a las mujeres piscis para nada vamos dando pena a los demas para enamorar hombres, pero de donde sacais esas chorradas. INDEFENSAS Y DESPROTEGIDAS de verdad que me da la risa. Tenemos muchas armas para conquistar a los hombres y no son precisamente esas.
Que es dificil deshacerse de nosotras pero si somos super rencorosas.

DE VERDAD NO SABES DE LO QUE HABLAS BONITA.
Por cierto de que signo eres tu?


ai si tienes mucha rason ...no andamos dando penas ni nada de eso somos como somos sin pelo en la lengua.
somos muy carinjosas y todo lo q una quiera pero eso de pegar se a uno ....ai no esi no somos mas vien son ellos que se kedan pegado sobre nosotras

S
somaya_9483481
24/8/10 a las :13

Me has salvado la vida
GRACIAS!! SOY ARGENTINA Y HACE CASI VEINTE DIAS QUE NO PUEDO NADA PORQUE ESTOY ATADA A SU MELANCOLIA... AHORA ENTIENDO MAS BESO

A
an0N_687245499z
8/11/10 a las 15:13

Desgracia la nuestra amigas!!
Yo llevo unos días por no decir un gran tiempo desilucionada de un hombre piscis., como dices son mentirosos y parece que es cierto, esconden cosas constantemente, no sé nipor qué, ni para qué. Le gusta coquear con mis conocidas de una forma sútil como siempre se dice. Siempre está callados y disimulando con cabeza baja, pero está sintiendo todo lo q hay en el ambiente. Busca muchas veces encontrarse con las miradas de las mujeres para seducir. Hay veces que creo ha coqueteado con sus amigos también. Le gusta que yo vacile otros hombres y me gusta hasta fotos y temas q tengan que ver con hombres sexis. Qué me dicen por favor, yo no puedo más. Yo estoy sufriendo por de más porque en cierto modo lo quiero, pero de repente lo quiero odiar.

T
tessy_7894435
4/12/10 a las 19:31
En respuesta a an0N_728539399z

Esta muy bien eso de los defectos que tenemos, pero......
que diria la otra parte.
Porque a mi si con alguien me llevo bien soy servicial y si con alguien me llevo mal pues lo ignoro bastante, y creo que de primeras no soy de ignorar, ahora si veo que la otra persona no me tiene en cuenta pues como que paso de ella, aunque no me enfrento directamente vamos que por evitar enfrentarme si alguien que no me cae bien me pide algo que no me suponga demasiado esfuerzo lo hago (alguna vez si puedo mosquearme sin proporcion y ni yo me entiendo. y despues me siento mal pero en general con la gente que me llevo bien me pasa muy poco)

Y lo de empalagosos pues es cierto, pero a mi si no me dan confianza soy muy reservado.

De total acuerdo
los piscis son asi sobretodo si uno les demuestra su amor son unos patanes, la verdad es que son mazoquistas si los tratan mal, si lo ignoras ahi lo tienes, y lo digo por experiencia propia .

N
najiya_6188014
5/12/10 a las 1:40

Uffffffffff, que cosaaaaaaaaa

Te diría, que
IMAGINO QUE NI PIENSAS EN ÉL VERDAD???
Pues con esas..... mejor no perder el tiempo

AHORA bien,

leo tu comentario y te diría que hay hombres con esas características en cada una de las charlas de cada uno de los signos del zodiaco,
ALGUNOS tienen otras peores, otros les falta alguna o tiene mas que las que enumeras.
POR ESO TE DIRÍA, que no es cuestión de signo, ES CUESTIÓN DE MADUREZ, pero buennnnnnnn, hay quien dice que atraemos lo que somos o lo que nos hace falta para crecer o madurar nosotros mismos.-
Dale las gracias por haberte enseñado como darte cuenta, y así, NO SER IGUAL QUE ÉL NUNCA, y desde ahora en adelante poder darte cuenta, de esas características en cualquier HOMBRE QUE SE TE ACERQUE, por que de verdad creo que NO ES PATRIMONIO DE ESE PISCIS, me parece que está bastante generalizada LA IRRESPONSABILIDAD, con la vida propia y de los que nos rodean.
cariños, elena-

E
ella_743692
14/6/12 a las 1:15

Te entiendo perfectamente propen...
Sí yo también conocí a un pisciano que le van al menos cuatro puntos de los que acabas de mencionar y creeme que sufrí mucho pero ya lo estoy superando. Yo siempre le demostré que estaba ahí y sin embrago, él se alejaba.
Ahora que no lo tomo en cuenta me busca mucho así que de una cosa estoy segura...

SI QUIEREN TRAER LOCO A UN CHICO PISCIS IGNORENLO, RECHACENLO Y AHÍ LO TENDRÁN
ES MÁS CREO QUE APLICA PARA LOS DEMÁS SIGNOS ZODIACALES, A LOS HOMBRES LES GUSTA LA MALA VIDA, PREFIEREN SUFRIR!!!!!

R
roua_6478032
4/7/12 a las 5:27

tu ex piscis, te salió así !!!!
Usted nunca ha escuchado, QUE NO HAY QUE GENERALIZAR ????. Lo dudo, que todos sean iguales; lo lamento, pero no por tú desafortunada relación con un pecesito hermoso, tienes el derecho de ponerlos a todos en el mismo costal.......mmmmm, mal, muy mal !!!!.
Mira, yo tenía una relación con un libra, y no porque las cosas no salieron como yo anhelaba lo voy a crucificar, y reconozco que los libras son fascinantes , loquillos, pero los adoro ( simplemente, me encantan ).
Por último, mejor dejenos, a nosotros PISCIS de tomo y lomo, aconsejar a quién tenga dudas sobre nosotros LOS HERMOSO PISCIS........ Porque tú con tu frustración , lo más probable es que destruyas hermosas relaciones entre mis colegas de signo, y los demás del sodiaco. Bye, Y cambia el ship mejor; hay 11 signos más con quien intentarlo. ¡¡¡ Mejor suerte para la proxima.!!!.

R
ruel_5463722
7/7/12 a las 22:25

Soy un chico piscis :p
aqui te dejo mi opinion por si te gustaria leerla

Si tu chico piscis te mintió, deberias haberte dado cuenta, ya que no sabemos mentir, o bueno, al menos en mi caso no se me da, y aparte, no veo la necesidad de ello

Infieles, tal vez, si es que lo dices porque no puede olvidar a las chicas con las que ha estado anteriormente, pero no podemos olvidar a quienes nos hicieron cambiar ciertos aspectos, a mejorar como personas

Romanticos y detallistas, siempre al tanto de lo que les pasa

no somos cobardes para tomar las decisiones, solo somos algo pensativos, por eso nos tardamos, la mayor parte de las veces, cuando tomo decisiones importantes, me pongo a pensar a quienes mas beneficiarian aparte de mi, y en algunos casos tenemos que tomar la otra alternativa por el bienestar de los demás (sacrificio)

lo de activos te lo creo, pero respetamos cuando dicen no, o andan preocupadas...

madreros, solemos "amar" a todos, dedicarle tiempo a todo, tratando de no descuidar a nadie,

cambiamos de opinion de un dia para otro? acaso nos confundes con los geminis?

pero si lo llegamos a hacer, avisamos a la persona importante para uno

tambien solemos perdernos en nosotros mismos, solemos soñar despiertos,
hay ocasiones en que un simple gesto o una mirada es más importante que las palabras, sólo que cuando decimos "te quiero" "te amo" no lo solemos decir a la ligera, cuando amamos entregamos todo, y si nos llegan a lastimar, no guardamos rencores, sólo nos hacemos a un lado y tratamos de sonreir y agradecer por las cosas buenas que nos han brindado

si deseas aclarar dudas o algo asi, hablalo con un chico que sea de ese signo, y no generalices, algunas dicen que son pocos los caballeros que quedan, pero, los pocos que hay no suelen hacerse ver a cualquiera

sean bienvenidos los inbox =P
si me equivoco haganmelo saber

G
gift_5631161
8/7/12 a las 2:56
En respuesta a ruel_5463722

Soy un chico piscis :p
aqui te dejo mi opinion por si te gustaria leerla

Si tu chico piscis te mintió, deberias haberte dado cuenta, ya que no sabemos mentir, o bueno, al menos en mi caso no se me da, y aparte, no veo la necesidad de ello

Infieles, tal vez, si es que lo dices porque no puede olvidar a las chicas con las que ha estado anteriormente, pero no podemos olvidar a quienes nos hicieron cambiar ciertos aspectos, a mejorar como personas

Romanticos y detallistas, siempre al tanto de lo que les pasa

no somos cobardes para tomar las decisiones, solo somos algo pensativos, por eso nos tardamos, la mayor parte de las veces, cuando tomo decisiones importantes, me pongo a pensar a quienes mas beneficiarian aparte de mi, y en algunos casos tenemos que tomar la otra alternativa por el bienestar de los demás (sacrificio)

lo de activos te lo creo, pero respetamos cuando dicen no, o andan preocupadas...

madreros, solemos "amar" a todos, dedicarle tiempo a todo, tratando de no descuidar a nadie,

cambiamos de opinion de un dia para otro? acaso nos confundes con los geminis?

pero si lo llegamos a hacer, avisamos a la persona importante para uno

tambien solemos perdernos en nosotros mismos, solemos soñar despiertos,
hay ocasiones en que un simple gesto o una mirada es más importante que las palabras, sólo que cuando decimos "te quiero" "te amo" no lo solemos decir a la ligera, cuando amamos entregamos todo, y si nos llegan a lastimar, no guardamos rencores, sólo nos hacemos a un lado y tratamos de sonreir y agradecer por las cosas buenas que nos han brindado

si deseas aclarar dudas o algo asi, hablalo con un chico que sea de ese signo, y no generalices, algunas dicen que son pocos los caballeros que quedan, pero, los pocos que hay no suelen hacerse ver a cualquiera

sean bienvenidos los inbox =P
si me equivoco haganmelo saber


concuerdo totalmente

R
roua_6478032
10/7/12 a las 3:34
En respuesta a ruel_5463722

Soy un chico piscis :p
aqui te dejo mi opinion por si te gustaria leerla

Si tu chico piscis te mintió, deberias haberte dado cuenta, ya que no sabemos mentir, o bueno, al menos en mi caso no se me da, y aparte, no veo la necesidad de ello

Infieles, tal vez, si es que lo dices porque no puede olvidar a las chicas con las que ha estado anteriormente, pero no podemos olvidar a quienes nos hicieron cambiar ciertos aspectos, a mejorar como personas

Romanticos y detallistas, siempre al tanto de lo que les pasa

no somos cobardes para tomar las decisiones, solo somos algo pensativos, por eso nos tardamos, la mayor parte de las veces, cuando tomo decisiones importantes, me pongo a pensar a quienes mas beneficiarian aparte de mi, y en algunos casos tenemos que tomar la otra alternativa por el bienestar de los demás (sacrificio)

lo de activos te lo creo, pero respetamos cuando dicen no, o andan preocupadas...

madreros, solemos "amar" a todos, dedicarle tiempo a todo, tratando de no descuidar a nadie,

cambiamos de opinion de un dia para otro? acaso nos confundes con los geminis?

pero si lo llegamos a hacer, avisamos a la persona importante para uno

tambien solemos perdernos en nosotros mismos, solemos soñar despiertos,
hay ocasiones en que un simple gesto o una mirada es más importante que las palabras, sólo que cuando decimos "te quiero" "te amo" no lo solemos decir a la ligera, cuando amamos entregamos todo, y si nos llegan a lastimar, no guardamos rencores, sólo nos hacemos a un lado y tratamos de sonreir y agradecer por las cosas buenas que nos han brindado

si deseas aclarar dudas o algo asi, hablalo con un chico que sea de ese signo, y no generalices, algunas dicen que son pocos los caballeros que quedan, pero, los pocos que hay no suelen hacerse ver a cualquiera

sean bienvenidos los inbox =P
si me equivoco haganmelo saber

tal cual !!!
Tal cual lo dije yo, pero dicho por un hombre Piscis.
Para que agregar mas nada, si está todo muy bién dicho.
Excelente descripción y defenza, Insect20.
Saludos.

M
merita_9496104
23/7/12 a las 21:13

Pues muchas gracias por la información
porq estoy realmente confundida con mi piscis, no sé realmente de que va conmigo

P
piero_6424526
26/7/12 a las 4:06

Pero no son mentirosos
yo estoy saliendo con un piscis claro q no es el hombre perfecto por q no existe alguien asi , tiene su errores como todos, lo único q no me gusta de el es su comportamiento q desaparece y no da señales de ahí no tengo mas quejas pero en una parte tienes razón q los piscis no sirven para una relacion seria ...

I
ishrat_5413618
29/7/12 a las 23:57

Toy deacuedo con lo que comentan
Son muy cambiantes en cuanto a como se sienten. Yo hace un año termine con uno me costo un poco pero con su actitud de indecision me fasilito dejarlo de querer. Hoy me llama todos los dias, pasa pendiente de lo que me pasa es un buen amigo. Full detalles , me cuida, con respecto a que si o no le gusta que lo busquen yo lo busco para platicar y no se molesta mas bien le agrada siempre esta ahi.

A
an0N_960789299z
2/8/12 a las 2:39

Me puede contestar un chico piscis?
Que sucede cuando el piscis es descubierto en cada cosa que hace (mentiras) yo soy tauro y conozco a este piscis como hace 4 años aun sigo fascinada xq me mantiene entretenida jajaja pero quiero saber que pensaria un piscis de una chica que se de cuenta de todo y lo sabe como llevar...
Lo que si me molesta que cuando hemos terminado me he dado cuenta que habla con muchas chicas solo por rabia porque solo las habla por facebook cuando esta con rabia o esta soltero y no lo entiendo..

J
jyoti_5673665
11/8/12 a las :36

Pues me paso algo muy similar
Y yo como capricorniana, me cuesta mucho creer en alguien y aceptarlo totalmente, casi dos años estuvo insistiendo que si saliamos, que no me podia creer que no hubiera alguien mas, que yo no lo aceptaba porque yo era mucho para él... y cuando me dec ia estas cosa yo pensaba pues que sere muy sangrona con el?, o muy loca y por eso me dice que no me creé y me hacia dudar de mi forma de ser.
Y cuando me decido, estuvimos bien dos semanas y luego luego me empezo a tratar con desprecio y se desaparece y que creen, que lo mando a la mierda y me involucre con un delicioso, encantador y desparpajado libra ( y hasta mas joven que yo), la gran diferencia entre ellos es que no se esconde te dice las cosas de frente, tanto malas como buenas y sabes que esperar de el, le gusta disfrutar y te pide lo que necesita, en cambio con el piscis...
En fin desde mi punto de vista nunca de los nuncas me vuelvo a dejar envolver por uno de esta especie... les facina vivir sufriendo y a mi neeee.. que va, me gusta estar por lo menos enterada de las cosas eso de los misterios y jugar a las escondidas no se me da...
Aunque pienso que siempre hay un roto para un descosido, jejejeje pero yo ni rota ni descosida soy caprichornia jajajaja un abrazo a todos

J
jyoti_5673665
11/8/12 a las 1:11

Para: si tu gusto gustara....
pues dile como tu quieras, pero que sus bomoboncitos, florecitas y regalitos se los metan en la indesicion tan grande que tienen, lo que siento que no se vale es que uno tenga que cambiar por ellos cuando asi te conocieron y ademas no saben ni lo que quieren y eso pues no es mi problema.
Pero como ya dije siempre hay un roto para un descosido...

M
maule_6372728
21/9/12 a las 21:20

Piscis
La mejor descripción de me marido ni yo lo uviera Podido describir mejor... El tambien es piscis y esos seres son muy difícil y manipuladores tienen una abilidad para mentir impresionante y tambien creo que es un problema sipcologico

S
shayna_9496258
12/2/14 a las 3:27

Soy escorpio y un pisis me enamoro
jajajaj graciassss yo estoy conosiendo a pisis y me gusta de mas pero me di cuenta lo mentirosos que sonnn y super chamulleros

pero me tiene loca soy escorpio

X
xinyu_9054492
19/2/14 a las 17:13

Estan con alguien por laastima o porque nola pueden dejar
Bueno soy capri!! y el es psicis lo malo q no a terminado su relacion con su actual novia porq dice q es una niña y no ha madurado y quiere q poco a poco lo deje de querer yy asi no sentir tanta culpa sera cierto eso,, no la llega a ver y no le pone mucho coco.. cuando esta conmigo es muy tierno pero aveces me ignora me ha dicho q me ama no se si creerle como son realmente pzzz

P
prima_743653
22/2/14 a las 8:47
En respuesta a an0N_960789299z

Me puede contestar un chico piscis?
Que sucede cuando el piscis es descubierto en cada cosa que hace (mentiras) yo soy tauro y conozco a este piscis como hace 4 años aun sigo fascinada xq me mantiene entretenida jajaja pero quiero saber que pensaria un piscis de una chica que se de cuenta de todo y lo sabe como llevar...
Lo que si me molesta que cuando hemos terminado me he dado cuenta que habla con muchas chicas solo por rabia porque solo las habla por facebook cuando esta con rabia o esta soltero y no lo entiendo..


pero quiero saber que pensaria un piscis de una chica que se de cuenta de todo y lo sabe como llevar.<--------- que podria ser su esposa.

Lo mejor que tiene tauro es que no se hace mucho problema por nada, mantiene bastante la calma, o le importa un comino nose, para el caso da igual, porque a nosotros nos sirve.. las actitudes que tenemos desquician a varios signos, pero uds son indiferentes a ese embrollo mental y eso nos da paz... lo unico a veces si hay que tomarlo en serio, no siempre ignorarlo :P

trabaja la confianza, si te miente es porque hay motivos para no decirte la verdad, averigua cuales son.

A
an0N_910184199z
24/2/14 a las :20

Disculpen pero...
Acaso buscan a ese tipo de piscis? problematicos, infieles, mentirosos... no ... en lo unico q me paresco es en el romantisismo y q llegamos a ser un poco empalagosos por eso un piscis debe de aprender a controlar eso , fuera de todo que les pasa busquen a un verdadero piscis.

...A menos que no sea un piscis normal!!!

J
jiri_6948937
13/3/15 a las 16:48
En respuesta a ihsane_6349663


ai si tienes mucha rason ...no andamos dando penas ni nada de eso somos como somos sin pelo en la lengua.
somos muy carinjosas y todo lo q una quiera pero eso de pegar se a uno ....ai no esi no somos mas vien son ellos que se kedan pegado sobre nosotras

Piscis oh

W
walaa_9138020
22/6/15 a las 21:10

Sobre los picis
Jamas he conocido semejante cerdo en mi vida.Otro ... que se cree que las mujeres somos jugutes de diversion.Yo vivo en Alemania y la verdad aqui en Erfurt no se si estoy en el peor lugar.Conoci un piscis ya tuve que bloquearlo y amdarle a pastar fango.Hipocrita que no sabe lo que quiere,me decia que queria una relacion conmigo bueno etc...Hijo de ... mentiroso estos tios solo quieren diversion con las mujeres de otro pais y solo sexo.ellos buscan una relacion seria con una mujer alemana no con una de otro pais.Asi estuvo mintiendo durante casi un mes le deje de hablar una semana y de ver.Luego hemos vuelto hablar y nos hemos visto solo dos veces despues de una semana y sigue igual palabras y palabras.Menudo idiota si se penso que yo me crei una sola plabra que salia de su boca.Mentiroso a saco,cruel a saco y no digo nada mas.espero que a esta clase de personas que van haciendo daño o quieren hacerlo,la vida les pongan en su sitio.Cuidado con los chicos emntirosos y mujeriegos.porque infiel y mujeriego a saco.

warda_6019055
warda_6019055
22/6/15 a las 23:44
En respuesta a an0N_910184199z

Disculpen pero...
Acaso buscan a ese tipo de piscis? problematicos, infieles, mentirosos... no ... en lo unico q me paresco es en el romantisismo y q llegamos a ser un poco empalagosos por eso un piscis debe de aprender a controlar eso , fuera de todo que les pasa busquen a un verdadero piscis.

...A menos que no sea un piscis normal!!!

No se parece en nada a mi piscis
Mi piscis es fiel, cariñoso, romantico y soñador, no sabe mentir... NO SABE, se le nota demasiado cuando dice una mentira y tiene alma de niño... eso si, inseguro de si mismo y tan emocional que todos los problemas lo derrumban...

A
an0N_853866199z
23/6/15 a las :33
En respuesta a warda_6019055

No se parece en nada a mi piscis
Mi piscis es fiel, cariñoso, romantico y soñador, no sabe mentir... NO SABE, se le nota demasiado cuando dice una mentira y tiene alma de niño... eso si, inseguro de si mismo y tan emocional que todos los problemas lo derrumban...

Mm
Si retratas asi a piscis. .aunque estuvieras años con el..realmente no tienes ni idea de como son. .pueden ser lo mejor pero también son lo peor..

D
dunia_9062304
22/10/15 a las 21:54

Totalmente de acuerdo
yo acabó de mandar a la mierda a un piscis por lo mismo... creí que era unica.. pero lo cierto y he visto que no. Lo gracioso es que se enfada conmigo porque le pillaba en todas soy tauro. . no digo que todos sean así pero sinceramente el mío es exactamente a todos los comentarios malos que he leído..

S
stacey_5676327
14/11/15 a las 4:22
En respuesta a ella_743692

Te entiendo perfectamente propen...
Sí yo también conocí a un pisciano que le van al menos cuatro puntos de los que acabas de mencionar y creeme que sufrí mucho pero ya lo estoy superando. Yo siempre le demostré que estaba ahí y sin embrago, él se alejaba.
Ahora que no lo tomo en cuenta me busca mucho así que de una cosa estoy segura...

SI QUIEREN TRAER LOCO A UN CHICO PISCIS IGNORENLO, RECHACENLO Y AHÍ LO TENDRÁN
ES MÁS CREO QUE APLICA PARA LOS DEMÁS SIGNOS ZODIACALES, A LOS HOMBRES LES GUSTA LA MALA VIDA, PREFIEREN SUFRIR!!!!!


si ignoras demasiado a un piscis se alejara de ti, y no habrá vuelta atrás.. esta bien ignóralo pero que no pase de un dia; somos desesperados, locos, pero odiamos que nos ignores.. ignóralo por tres días y lo habrás perdido para siempre, ese tiempo es mas que suficiente para crear un mundo nuevo en su vida.. no te olvidara, inclusive pensamos mucho en la persona que amamos pero tb sabemos dejar ir porque desgraciadamente "respetamos sus decisiones"

F
fiamma_7250412
19/11/15 a las 8:54

Tipico
jajajaa tipico de los piscis echar balones fuera. Los demás siempre son responsables de sus actos.. no es la primera vez que lo oigo

M
meryem_9748562
19/11/15 a las 21:38
En respuesta a ruel_5463722

Soy un chico piscis :p
aqui te dejo mi opinion por si te gustaria leerla

Si tu chico piscis te mintió, deberias haberte dado cuenta, ya que no sabemos mentir, o bueno, al menos en mi caso no se me da, y aparte, no veo la necesidad de ello

Infieles, tal vez, si es que lo dices porque no puede olvidar a las chicas con las que ha estado anteriormente, pero no podemos olvidar a quienes nos hicieron cambiar ciertos aspectos, a mejorar como personas

Romanticos y detallistas, siempre al tanto de lo que les pasa

no somos cobardes para tomar las decisiones, solo somos algo pensativos, por eso nos tardamos, la mayor parte de las veces, cuando tomo decisiones importantes, me pongo a pensar a quienes mas beneficiarian aparte de mi, y en algunos casos tenemos que tomar la otra alternativa por el bienestar de los demás (sacrificio)

lo de activos te lo creo, pero respetamos cuando dicen no, o andan preocupadas...

madreros, solemos "amar" a todos, dedicarle tiempo a todo, tratando de no descuidar a nadie,

cambiamos de opinion de un dia para otro? acaso nos confundes con los geminis?

pero si lo llegamos a hacer, avisamos a la persona importante para uno

tambien solemos perdernos en nosotros mismos, solemos soñar despiertos,
hay ocasiones en que un simple gesto o una mirada es más importante que las palabras, sólo que cuando decimos "te quiero" "te amo" no lo solemos decir a la ligera, cuando amamos entregamos todo, y si nos llegan a lastimar, no guardamos rencores, sólo nos hacemos a un lado y tratamos de sonreir y agradecer por las cosas buenas que nos han brindado

si deseas aclarar dudas o algo asi, hablalo con un chico que sea de ese signo, y no generalices, algunas dicen que son pocos los caballeros que quedan, pero, los pocos que hay no suelen hacerse ver a cualquiera

sean bienvenidos los inbox =P
si me equivoco haganmelo saber

Que opinas de que ...
necesito saber si lo que dice un piscis que va a hacer lo cumple ??
si cumple su palabra de salir o puede arrepentirse porque lo vaya a pensar y repensar como dicen que hacen

M
meryem_9748562
19/11/15 a las 22:34

Que opinas de ....
hola quiero saber si los piscis cumplen con lo que dicen que van a hacer ?
Si t dicen de hacer algo si no se retrata ? porque como tiene eso de pensar y repensar todo a lo mejor cambian de opinión. Pero si ya lo dijeron también ?

A
an0N_853866199z
19/11/15 a las 22:39
En respuesta a meryem_9748562

Que opinas de ....
hola quiero saber si los piscis cumplen con lo que dicen que van a hacer ?
Si t dicen de hacer algo si no se retrata ? porque como tiene eso de pensar y repensar todo a lo mejor cambian de opinión. Pero si ya lo dijeron también ?

Mm
No es lo suyo cumplir lo que prometen(doy fe)...tienen otras virtudes pero esa no.

M
melvy_8315274
24/11/15 a las 12:04

Solo hay que fijarse en su regente...
...Neptuno...no me mola para nada...Neptuno es mentira, crear un mundo ideal que luego se cae, Neptuno no es claridad ni definirse, ni apostar por un camino...Es el si pero no, es el engaño, son los estados de conciencia alterados...No se les puede pedir otra cosa...porque la esencia de un piscis la define su regente.
He de decir, que en el caso de las mujeres, no sé por qué, pero el tema va por otro lado. Las que yo he conocido, son sensibles, super protectoras, demasiado preocupadas por la gente que quieren...Nada que ver con el chico piscis.

M
meryem_9748562
26/11/15 a las 5:59

Si cumplió
Si la situación es q me habia dicho q en la semana o ennla siguiente ibamos a salir o hacer algo y si, cumplio. Salio una invitación d su parte muy divertida. Pero ahora a los días como q se nota distinto por msj. Se q esta con lios en el trabajo pero no se porq a veces son frios para contestar y otras veces no.

M
meryem_9748562
30/11/15 a las 20:46

Si muy claro
te entiendo lo que me explicas. hasta ahora nos venimos manejando así, los msj trato de no perseguirlo y esperar que escriba pero tb soy de aparecer yo con algún msj lindo y dulce. y voy viendo . gracias

J
jiri_6948937
14/12/15 a las 17:20
En respuesta a maule_6372728

Piscis
La mejor descripción de me marido ni yo lo uviera Podido describir mejor... El tambien es piscis y esos seres son muy difícil y manipuladores tienen una abilidad para mentir impresionante y tambien creo que es un problema sipcologico

Mi experiencia
es casi igual

M
marcia_8345796
5/5/16 a las 14:01

Ios hombres piscis
Que razón tienes,acabo de acabar de estar con.uno.de ellos y todo lo que me cuenta se resulta tan familiar...Lo.Peor de todo q se creen.sus propias mentiras y van en.plan.víctima para dar pena y así tragartelo,de repente estoy super feliz contigo tienen detalles super alucinantes y al cabo de unas horas ya no q quieren estar contigo y te cuentan la historia de su vida para dejarte y no tienen.ni.vergüenza ni conciencia del daño que causan

N
nargis_7297742
11/5/16 a las 15:28

Expectativas...
Conoci a un chico piscis...

Fue excepcional en la atencion, cariñoso y super alegre...
Queria una relacion abierta, me lo dijo cuando ya habia caido un poco bajo el efecto de su encanto.

Afortunadamente no me siento engañada, al menos se sincero cuando vio que comenzaba a importarme, sin aprovecharse de la situacion.

Hoy me pide que terminemos el contacto, después de pasar algunos de los mejores momentos que recuerdo...

Duele, pero agradezco que haya sido sincero...
Si quiere relaciones abiertas, yo no, no puedo. Al menos ambos supimos respetarnos a tiempo. Después de diez años de relacion aun no quiere algo serio... debera de resolver sus conflictos antes de volver a comprometerse!!

Respetarse a uno mismo es importante. Respetar al otro también. ANIMO!!

(Chica géminis)

A
aydan_9667955
11/5/16 a las 20:16

.
Es un tanto irresponsable meter a todo un signo dentro del mismo saco, en el mundo hay todo tipo de personas, que hayas tenido una mala experiencia no implica que todas deban ser así con los nativos de piscis, mi humilde opinión, saludos.

J
jiri_6948937
31/5/16 a las 23:12
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Si retratas asi a piscis. .aunque estuvieras años con el..realmente no tienes ni idea de como son. .pueden ser lo mejor pero también son lo peor..

Creo que si

H
haroon_6398710
29/4/17 a las 9:02

Mira yo soy piscis hombre. Si bien n no está bueno generalizar de esa manera pero creo que puede que haya un gran número de piscis desviados, mi mamá estuvo mucho tiempo con un piscis era incluso mucho peor de lo que describir vos yo con mi hermano también piscis ( somos mellizos ) sufrimos muchísimo por la culpa de este hombre. Lo que te puedo decir es que no todos son así. Tal ves es por un tema de madures yo y mi hermano no nos parecemos en nada a este tipo. Tal ves es por la experiencia sufrida, pero aprendida. O por el pedazo de madre que tuve de capricornio. Pero si hay piscis así y por lo que veo muchos. Por lo general los más Buenos siempre están escondidos por mi parte ando sin pareja y nunca tuve una a mis 19 años. Me tengo muy poca confianza en mi mismo y eso me lo viene diciendo mi vieja desde chiquito, pero no hay caso ajaja. Siempre espero que todo me caiga del cielo. Pero bueno, yo también viví tu experiencía pero de modo de hijo de un piscis que nos arruinó la vida por un largo tiempo

S
solita_9892415
2/5/17 a las 3:41
En respuesta a haroon_6398710

Mira yo soy piscis hombre. Si bien n no está bueno generalizar de esa manera pero creo que puede que haya un gran número de piscis desviados, mi mamá estuvo mucho tiempo con un piscis era incluso mucho peor de lo que describir vos yo con mi hermano también piscis ( somos mellizos ) sufrimos muchísimo por la culpa de este hombre. Lo que te puedo decir es que no todos son así. Tal ves es por un tema de madures yo y mi hermano no nos parecemos en nada a este tipo. Tal ves es por la experiencia sufrida, pero aprendida. O por el pedazo de madre que tuve de capricornio. Pero si hay piscis así y por lo que veo muchos. Por lo general los más Buenos siempre están escondidos por mi parte ando sin pareja y nunca tuve una a mis 19 años. Me tengo muy poca confianza en mi mismo y eso me lo viene diciendo mi vieja desde chiquito, pero no hay caso ajaja. Siempre espero que todo me caiga del cielo. Pero bueno, yo también viví tu experiencía pero de modo de hijo de un piscis que nos arruinó la vida por un largo tiempo

Ánimo franco19988 lo bueno es que aprendiste, no de la mejor forma pero aprendiste.
Te cuento que yo estuve con un chico piscis y no me fue bien,  me tocó uno malo, asi tal cual como describe la chica que empezo el foro, todos me advirtieron y no hice caso. En fin aprendí a la mala y lo mejor vino despues pues me enamoré! Si pero de mi jaja me di cuenta que no hay mayor felicidad que la mía y me siento feliz porque se que todo lo que le di a ese chico yo lo volveré dar. Si le di mi amor al equivocado imagínate cuando encuentre al indicado jaja
Estuve encerrada en mi un buen tiempo tratando de depurar todo el tóxico que me dejó, ahora he comenzado a salir, saliendo con nuevos grupos y conociendo nuevas personas  
Sal y disfruta de la vida! El tiempo no espera a nadie... Ten confianza en ti, siempre me digo a mi misma soy la hija perfecta de Dios jaja así me ánimo
 consejo e historia de una capri recuperandose 

H
haroon_6398710
2/5/17 a las 6:44
En respuesta a solita_9892415

Ánimo franco19988 lo bueno es que aprendiste, no de la mejor forma pero aprendiste.
Te cuento que yo estuve con un chico piscis y no me fue bien,  me tocó uno malo, asi tal cual como describe la chica que empezo el foro, todos me advirtieron y no hice caso. En fin aprendí a la mala y lo mejor vino despues pues me enamoré! Si pero de mi jaja me di cuenta que no hay mayor felicidad que la mía y me siento feliz porque se que todo lo que le di a ese chico yo lo volveré dar. Si le di mi amor al equivocado imagínate cuando encuentre al indicado jaja
Estuve encerrada en mi un buen tiempo tratando de depurar todo el tóxico que me dejó, ahora he comenzado a salir, saliendo con nuevos grupos y conociendo nuevas personas  
Sal y disfruta de la vida! El tiempo no espera a nadie... Ten confianza en ti, siempre me digo a mi misma soy la hija perfecta de Dios jaja así me ánimo
 consejo e historia de una capri recuperandose 

Gracias por la respuesta ! La verdad es que nunca voy a poder guardarle rencor o odio a esa persona, obviamente no  quiero tener que verlo pero  gracias a esta persona aprendí el lado negativo de la gente y como nunca quiero llegar a ser. No se cómo explicarlo para que se entienda bien jaja. Mucha suerte a vos también! 

H
haroon_6398710
2/5/17 a las 6:45

Digamos que me ayudó a crecer. Ya que tenía menos de 15 años cuando todo esto pasaba 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram