En respuesta a eliria_8069378
Hola
hola mira si estoy de acuerdo contigo en q los piscis son poco demostrativos, mira hay veces q les tienes q sacar los besos, los apachamientos,... con cucharita pero cuando ellos quieren si saben demostrarte mira no te preocupes q en cuanto ellos sientan q tu estas mal alli van para consolarte, o cuando ellos estan interesados en alguien pues empiezan super cariñositos y super tiernos ahi buscandote poco a poco. un consejillo si mira, no los agobies pero mimalos. mira yo te hablo porque mi niño es piscis y se como es, de todas formas como en todos los signos no todos son iguales pero se asemejan. bueno espero haberte ayudado. besos y suerte.
Dulcemaria
Muchas gracias ,si realmente son especiales,son tiernos y cariñosos...pero en mi caso yo no tengo nada con ese picis ,simplemente me he enamorado ,he notado unas cosas ...que me dan a entender que algo le intereso ,pero se lo he dicho y el niega,se hace el indiferente.
Me esta volviendo loka por que lo miro a los ojos y veo que no es sincero y si le intereso algo.
Besos