Necesito un consejo,
Desde septiembre comenzo todo, le daba clases a un joven ya profesional pero esta era su segunda carrera, desde el principio me intimidaba se me acerco fisicamente demasiado una vez le pedi distancia.
Se hizo novio de una alumna.
Al finalizar el curso me invito a salir, salimos dos veces a la segunda nos acostamos fue una aventura ese dia, no temino con la novia, se conformo con miradas.
En aquel entonces quedamos en que no inscribiia cursos conmigo. Desaparecio aunque una vez me siguio por un pasillo, solo miradas.
Han pasado 6 meses y se inscribio conmigo, inteviene se ha ce notar, le pregunte por que se inscribio respondio que "tenia que adelantar materias atrasadas y solo me dejaron inscribir en esa sección y horario"
Es privada la universidad, no te imponen el horario tu escoges, supe por alguien mas que el se inscribio el primer dia sin novedad, y cuando estaban todas las secciones.
Quiero saber que busca? tenerlo que ver porque aun me gusta es dificil, el primer dia casi me infarto.
El me mira diferente a la primera vez que le di clases, incluso luce diferente, esta menos ironico, mas atento, no lo entiendo, sigue con la novia los he visto.
Opiniones!