En respuesta a atimon_818a6cz
Segun parece... no esta interesado en vos de esa forma
Parece que el no siente lo mismo... si no te busco para nada, y si se encontraron y te dijo que dejen pasar el tiempo, es porque quiere distancia para no lastimarte...
Eso parece segun como usualmente actuamos...
Te diria que trates de seguir con tu vida, y si el medita y se da cuenta que quiere algo mas, si vuelve! , que venga con las ideas claras.... no caigas de nuevo en tratos lindos, porque si el se siente solo, es posible que te busque y vos pienses que puede estar interesado, y no! ... despues desaparecera de nuevo y sin darte respuesta de nada...
Si vuelve y quiere verte, no le des sexo... pasen un dia juntos etc, pero negate hasta que te diga que siente....o te de una idea concreta de que esta ahi para estar con vos y con nadie mas...
Saludos!
Gracias!
He de confesar que después de verlo me siento mucho mejor conmigo misma.
Recuerdo cosas que hablamos, como que le molestó la nota, que quizás más adelante podría ser.. pero no me quiero aferrar a nada de eso... me voy a preocupar en mi y hacer lo que yo quiera, si viene no pienso darle lo que teníamos, o somos los mejores amigos del mundo a secas o lo somos todo.. pero me niego a tener un punto intermedio, no voy a pasar por lo mismo..
Se me hace tan complicado.. me cuesta mucho entender q lo que hemos tenido solo lo sentía yo! :s
Los capricornio suelen ser mujeriegos? Solo X curiosidad...
Mil gracias por tu ayuda y por tu buen consejo! Un besito y feliz día