Justito como lo dices es mi novia!
No puedo creer lo que dices!!!, cómo es posible tal cosa!, asi es ella, asi exactamente como lo describes, yo cuando empecé a conocerla y veia asi su manera de ser yo me decia...esta chica solo anda por interés conmigo, es caprichosa, egoista y solo quiere ser el centro de atención y a mi que me parta un rayo !, hasta que una vez le tuve que decir lo que yo pensaba, es decir, esto que acabo de decir, y me dice, "amor es que yo soy asi, y no es porque sea interesada ni egoista ni todo eso que piensas de mi!, no!, no bebé yo si te pido me complazcas es porque te quiero!!!, precisamente asi como tu dices TORITO, y yo con dudas pensando siempre que no me quiere, aunque si he sentido su amor y me ha dicho que me ama, y cuando lo hace, que son pocas las veces que externa sus sentimientos, yo no suelo preguntarle si me quiere, porque yo lo noto en ella, me lo transmite, ese entusiasmo al verme, esa manera tan efusiva de ser conmigo cuando en su mirada veo el amor que me tiene y hoy precisamente me dejó sorprendida, porque me dijo algo que ni imaginé me cuestionara, es que a veces la veo medio fria que yo me dejo arrastrar asi por ella, que pues asi soy tambien, medio frillota y me acoplo a ella, pero me sacó de onda que me pregunta "TE ACUERDAS CUANTO TENEMOS DE ANDAR TU Y YO? -yo le contesté-, LA VERDAD NO ME ACUERDO, SOLO RECUERDO QUE TE PEDI FUERAS MI NOVIA EL DIA QUE ME QUEDE EN TU CASA Y QUE TE LO PEDI ACOSTADAS y cuando terminé de decirle me dijo....ASI QUE NO TE ACUERDAS DEL DIA?, le dije -NO, YO SOY RE DESPISTADA POR LAS FECHAS, NI SE LOS DIAS QUE VIVO, y noté que se quedó seria, como molesta, pero no me reprochó nada, solo me dijo que no me diria nada cuando le insistí que si ella se acordaba me dijera y no me dijo, y desde entonces le he preguntado y no me responde!, y eso qué significa ARIANAS?, Porqué se comportó asi, porqué no me quiere decir?, me molesta que asuma esa actitud porque no le entiendo, no sé porque reaccionó asi, y es hora que ya no me mensajeó a mi celular, bueno, andamos batallando con el saldo, pero espero que si llega a su casa me mande algun msje o me llame.
Porqué creen ARIANAS que asumió esa actitud?, porqué es tan egoista y no me quizo decir la fecha en que nos hicimos novias, es mas !, estoy sacada de onda porque no la entiendo.
Yo que le queria dar una sorpresa con un regalo que ya tenia para esa ocasión, pero en mala hora no me acuerdo cuando nos hicimos novias, si le dije que si me acordaba y le dije que hoy 30 de sept hace un mes que nos hicimos novias, pero le pregunté y solo me puso ESJA37 y yo le dije QUEEE!, NO TE ENTENDI !...y ya no me quizo responder y me dio coraje y le dije que ya no la molestaba mas y le dije ADIOS, pero ni me peló, asi que le llamé de nuevo y al poco rato me mensajeo y me dijo MARKAME, lo hice pero no pude solo nos enviamos msjes pero en si, ya no trato el tema. Grrrr !, NO ENTIENDO NADA !