Foro / Astrología y Tarot

Cómo se le nota a una ariana que esta enamorada?

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 7:48
N
najah_5150644
21/9/09 a las 7:32

Eso!, cómo se puede saber si una ARIANA esta enamorada?, cuáles son las señales que manda a su presa en conquista?

Ver también

S
sali_8636936
29/9/09 a las 6:15

No se si aun te sirva
jajaj es muy simple...
siempre se lo haces saber de una u otra forma a la persona...
ojo que si realmente esta enamorada...
pero tambien somos precavidas vamos tanteando el terreno primero...
pero si queremos algo ... hacemos lo que sea para logarlo... asi que si buscas uan señal... deberias estarlas viendo... si no las ves... es que no hay nada... jajaja
pero encerio... si alguien te gusta asi un poquito te haces notar un poco para ver que pasa...
pero si estas enamorada... nos vamos un poco más lento.. con más cuidado...
o por lo menos en mi caso asi lo hago... por que yo n creo que el amor sea algo para jugar... y varias amigas arianas piensan lo mismo... con los sentimientos no se juega..
somos astutas... asi que de una u otra forma veras una señal...
pero no esperes que te digamos te amo.... o me gustas... igual somos precavidas... y esperamos a que nos repondan la señal primero para seguir...

eso te puedo decir espero te sirva...

y si quieres conquistar a una arian .. intenta el reto... retarla a cosas... entretenidas... tambien sirven las cosas romanticas.... asi mamoanas.... aunque no con todsa resulta.. pero sirve para dar una clara señal eexisto y valgo la pena... ...
recuerda que somos un signo de fuego... atrevidoa y muy ardientes..

A
atimon_a4d4bez
30/9/09 a las 20:25

Weno..
yo no lo hubiese dicho mejor ..la verdad que aveces me gustaria no ser tan impulsiba y sea yo la ke da el 1 paso.. pero weno es nuestra naturaleza como dice mi compi de abajo..somos decididas..y enseguida se nos ve el plumero..lo mismo ke si no lo estamos..

S
sali_8636936
30/9/09 a las 22:15
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
yo no lo hubiese dicho mejor ..la verdad que aveces me gustaria no ser tan impulsiba y sea yo la ke da el 1 paso.. pero weno es nuestra naturaleza como dice mi compi de abajo..somos decididas..y enseguida se nos ve el plumero..lo mismo ke si no lo estamos..

Somos asi...
jajajaj... somos asi no nos queda de otra ... para que vamos a renegar lo que somos... si igual es parte de lo que atrae a los demás...

S
sali_8636936
1/10/09 a las 6:12

100% de acuerdo
yo creo que lo que has escrito gayska, es la perfecta descripción de los que somos cuando nos enamoramos... el perfecto resumen o sintesis...
somos bien especiales... pero siempre vamos a dar todo por la otra persona... si es que estamos enamoradas claro esta...
saludos...

N
najah_5150644
1/10/09 a las 7:48

Justito como lo dices es mi novia!
No puedo creer lo que dices!!!, cómo es posible tal cosa!, asi es ella, asi exactamente como lo describes, yo cuando empecé a conocerla y veia asi su manera de ser yo me decia...esta chica solo anda por interés conmigo, es caprichosa, egoista y solo quiere ser el centro de atención y a mi que me parta un rayo !, hasta que una vez le tuve que decir lo que yo pensaba, es decir, esto que acabo de decir, y me dice, "amor es que yo soy asi, y no es porque sea interesada ni egoista ni todo eso que piensas de mi!, no!, no bebé yo si te pido me complazcas es porque te quiero!!!, precisamente asi como tu dices TORITO, y yo con dudas pensando siempre que no me quiere, aunque si he sentido su amor y me ha dicho que me ama, y cuando lo hace, que son pocas las veces que externa sus sentimientos, yo no suelo preguntarle si me quiere, porque yo lo noto en ella, me lo transmite, ese entusiasmo al verme, esa manera tan efusiva de ser conmigo cuando en su mirada veo el amor que me tiene y hoy precisamente me dejó sorprendida, porque me dijo algo que ni imaginé me cuestionara, es que a veces la veo medio fria que yo me dejo arrastrar asi por ella, que pues asi soy tambien, medio frillota y me acoplo a ella, pero me sacó de onda que me pregunta "TE ACUERDAS CUANTO TENEMOS DE ANDAR TU Y YO? -yo le contesté-, LA VERDAD NO ME ACUERDO, SOLO RECUERDO QUE TE PEDI FUERAS MI NOVIA EL DIA QUE ME QUEDE EN TU CASA Y QUE TE LO PEDI ACOSTADAS y cuando terminé de decirle me dijo....ASI QUE NO TE ACUERDAS DEL DIA?, le dije -NO, YO SOY RE DESPISTADA POR LAS FECHAS, NI SE LOS DIAS QUE VIVO, y noté que se quedó seria, como molesta, pero no me reprochó nada, solo me dijo que no me diria nada cuando le insistí que si ella se acordaba me dijera y no me dijo, y desde entonces le he preguntado y no me responde!, y eso qué significa ARIANAS?, Porqué se comportó asi, porqué no me quiere decir?, me molesta que asuma esa actitud porque no le entiendo, no sé porque reaccionó asi, y es hora que ya no me mensajeó a mi celular, bueno, andamos batallando con el saldo, pero espero que si llega a su casa me mande algun msje o me llame.

Porqué creen ARIANAS que asumió esa actitud?, porqué es tan egoista y no me quizo decir la fecha en que nos hicimos novias, es mas !, estoy sacada de onda porque no la entiendo.

Yo que le queria dar una sorpresa con un regalo que ya tenia para esa ocasión, pero en mala hora no me acuerdo cuando nos hicimos novias, si le dije que si me acordaba y le dije que hoy 30 de sept hace un mes que nos hicimos novias, pero le pregunté y solo me puso ESJA37 y yo le dije QUEEE!, NO TE ENTENDI !...y ya no me quizo responder y me dio coraje y le dije que ya no la molestaba mas y le dije ADIOS, pero ni me peló, asi que le llamé de nuevo y al poco rato me mensajeo y me dijo MARKAME, lo hice pero no pude solo nos enviamos msjes pero en si, ya no trato el tema. Grrrr !, NO ENTIENDO NADA !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest