Foro / Astrología y Tarot

Notar olor a flores o fragancia de alguien que no está

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 8:42
S
sofya_5555678
20/11/08 a las 23:21

Hola a todos

Necesito una explicación lógica, coherente y casi diría empírica a algo que últimamente me está sucediendo y hoy me ha provocado un sentimiento de angustia.

Tengo un muy buen amigo con el que desde siempre hemos tenido un vínculo especial, hay una conexión..no se como llamarlo.. vale, digamos que quizás sea telepatía..pero en muchas ocasiones nos hemo despertado a horas intempestivas sobresaltados y cuando lo hemos comentado casualmente uno de los dos estaba o pensando o hablando del otro. Hasta aqui...curiosidad o coincidencia, estas situaciones y sensaciones se han agudizado a raiz de mantener entre nosotros un contacto físico.

Paralelamente llevo un mes aproximadamente en que estando en mi puesto de trabajo de pronto y sin que nadie note nada, me viene olor a flores y no se trata del perfume de ninguna de mis compañeras o el mio propio, es un olor que nada tiene que ver con las fragancias químicas.

El caso es que hoy.. en lugar de oler a flores...me ha venido el aroma de él, como si estuviera a mi lado(un olor que me encanta).... pero me ha generado una sensación rara, de miedo, angustia, hasta el punto que me ha hecho llorar.
Hacía como una semana que no sabia nada de él..asi que tal ha sido mi sensación que le he enviado un sms..me ha dicho que estaba bien..pero que iba a una reunión que tenía programada desde hacia meses(es una reunión un tanto complicada para una inversión económica, en la cual no acabo de confiar).

Seguro que hay una expliación totalmente lógica a todo esto, pero me siento rara.

Si alguien puede ayudarme, lo agradezco.

Hasta pronto.

Ver también

La respuesta más útil

N
nikole_5496130
21/11/08 a las :11

A mi tb me ha pasado....
Me vino el perfume de una persona a la que quiero muchisimo.... duro unos segundos y no se la razón....yo estaba sola....

N
nikole_5496130
21/11/08 a las :11
Mejor respuesta

A mi tb me ha pasado....
Me vino el perfume de una persona a la que quiero muchisimo.... duro unos segundos y no se la razón....yo estaba sola....

S
sofya_5555678
22/11/08 a las 22:54

Me pasa a menudo
el olor a flores...es una sensación reconfortante, es como si estuviese en medio de un campo de flores aromáticas, es muy agradable.

En el caso de sentir la fragancia de mi amigo fue algo distinto una sensación de que algo habia sucedido.

Es curioso...cuando mi padre falleció durante un mes aproximadamente me sentí muy acompañada por él, pues cada vez que me ponia ante el ordenador y pensaba en él...la imagen de la pantalla temblaba, no se.. seguramente el monitor no estuviese bien conectado, pero me gusta pensar que quizás él estaba conmigo arropándome.

D
donka_8314600
22/11/08 a las 23:54

a mi me pasó
Mi papá murio hace mes y medio y a los 8 dias de su muerte, estabamos rezando y me llegó el olor de su perfume,; yo aunque sabia que era su perfume, pregunté a que olia y solo mi sobrino podia sentir el olor...

Supe que mi papá estaba alli junto a nosotros,,,

Es algo que no se puede explicar solo vivirlo

Un abrazo...

Pd. Creo que tu amigo te estaba pensando igual que tu a el

S
sofya_5555678
29/11/08 a las 20:30
En respuesta a donka_8314600

a mi me pasó
Mi papá murio hace mes y medio y a los 8 dias de su muerte, estabamos rezando y me llegó el olor de su perfume,; yo aunque sabia que era su perfume, pregunté a que olia y solo mi sobrino podia sentir el olor...

Supe que mi papá estaba alli junto a nosotros,,,

Es algo que no se puede explicar solo vivirlo

Un abrazo...

Pd. Creo que tu amigo te estaba pensando igual que tu a el

Es magia
pura y dura...es tan gratificante sentir el aroma de una persona....te hace recordarla y estar junto a ella, aunque no esté con nosotros.

Tienes razón posiblemente mi amigo pensara en mi en esos momentos...ultimamente es como si sientiera más la necesidad de saber qué hago.

Un beso

A
aldona_9425250
20/2/10 a las :45

Ojo
con todo el respeto que te mereces, creo en todo lo que dices, pero la angustia, el olor a flores, a perfume puede ser causa tambien de una cetoacidosis diabetica, y por favor no me critiquen es solo algo cientifico y comprobado pero son sintomas feacientes de eso lo cual es sumamente delicado, si estoy equivocada pido de antemano als disculpas.

A
aldona_9425250
20/2/10 a las :46

Sorry
otra cosa, tambien he sentido olor a flores es muy reconfortante eso si, pero a mi ya me da miedo, soñar y flores siempre para mi es señal de algo

D
davis_6097684
10/11/15 a las 20:19
En respuesta a aldona_9425250

Ojo
con todo el respeto que te mereces, creo en todo lo que dices, pero la angustia, el olor a flores, a perfume puede ser causa tambien de una cetoacidosis diabetica, y por favor no me critiquen es solo algo cientifico y comprobado pero son sintomas feacientes de eso lo cual es sumamente delicado, si estoy equivocada pido de antemano als disculpas.

Hola amiga
llegue a este foro por que siento hace años olor a flores tal vez frutas y me persiguen donde valla yo tambien pense en algun desorden fisico y hasta neurologico, pero los chequeos medicos me salen bien sinceramente no se que es pero solo yo en mi entorno lo siento y es hasta molesto algunas veces
no tengo ninguna explicación al respecto

T
tomoko_9582162
16/7/16 a las 20:52
En respuesta a aldona_9425250

Ojo
con todo el respeto que te mereces, creo en todo lo que dices, pero la angustia, el olor a flores, a perfume puede ser causa tambien de una cetoacidosis diabetica, y por favor no me critiquen es solo algo cientifico y comprobado pero son sintomas feacientes de eso lo cual es sumamente delicado, si estoy equivocada pido de antemano als disculpas.

Creo que estas equivocada
Hablar de una cetoacidosis diabética es bastante delicado... es una complicación de la diabetes y para hablar de una complicación que es grave de psrtida se necesita saber que el paciente es diabético o si está debutando con exámenes de laboratorio... por eso creo que es delicado dar un diagnóstico así de algo que podría llegar a alarmar a la persona que pregunta por un hecho paranormal que está viviendo o extraño

A
azul_8871953
12/3/18 a las 8:42
En respuesta a sofya_5555678

Hola a todos

Necesito una explicación lógica, coherente y casi diría empírica a algo que últimamente me está sucediendo y hoy me ha provocado un sentimiento de angustia.

Tengo un muy buen amigo con el que desde siempre hemos tenido un vínculo especial, hay una conexión..no se como llamarlo.. vale, digamos que quizás sea telepatía..pero en muchas ocasiones nos hemo despertado a horas intempestivas sobresaltados y cuando lo hemos comentado casualmente uno de los dos estaba o pensando o hablando del otro. Hasta aqui...curiosidad o coincidencia, estas situaciones y sensaciones se han agudizado a raiz de mantener entre nosotros un contacto físico.

Paralelamente llevo un mes aproximadamente en que estando en mi puesto de trabajo de pronto y sin que nadie note nada, me viene olor a flores y no se trata del perfume de ninguna de mis compañeras o el mio propio, es un olor que nada tiene que ver con las fragancias químicas.

El caso es que hoy.. en lugar de oler a flores...me ha venido el aroma de él, como si estuviera a mi lado(un olor que me encanta).... pero me ha generado una sensación rara, de miedo, angustia, hasta el punto que me ha hecho llorar.
Hacía como una semana que no sabia nada de él..asi que tal ha sido mi sensación que le he enviado un sms..me ha dicho que estaba bien..pero que iba a una reunión que tenía programada desde hacia meses(es una reunión un tanto complicada para una inversión económica, en la cual no acabo de confiar).

Seguro que hay una expliación totalmente lógica a todo esto, pero me siento rara.

Si alguien puede ayudarme, lo agradezco.

Hasta pronto.

Saludos amigas del foro.
Aunque veo que este post es muy antiguo, el tema es muy interesante.
Sentir el aroma de una persona fallecida no es un problema de salud.
Es una conexión psiquica, un modo de comunicación de nuestros seres queridos hacia nosotros, para decirnos que estan cerca nuestro.
Otra cosa muy distinta seria sentir olores muy dulzones, boca seca, que no tiene nada que ver con la persona fallecida. Eso es relacionado con la salud própia y tienes que acudir a tu médico.
Yo misma, hace muchos años, empecé a sentir el olor del tabaco que siempre fumaba mi padre falecido unos años antes. 
Al poco tiempo tambien sentia un intenso olor a jazmin, no sabia quien podia ser y lo comente con mi madre, y me dijo que su hermana menor, a la que yo no habia conocido, siempre usaba esa colonia floral.
A partir de entonces, comence a poner mis cinco sentidos en aquellas percepciones, que fueron aumentando hasta el punto de poder comunicar con el más alla.
No temais a estos aromas y bendecir estos encuentros con los seres queridos, que estan tan cercanos a vosotr@s.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest