En respuesta a aurore_5374116
Hola chicas!
En esta tienda en la q las he visto las venden ya en tarritos con cuenta gotas preparados, pero cada una por separado. Yo he leido para lo q sirven y he visto dos q me vendrían bien, lo q ocurre es q no sé si puedo tomar los dos por separado en lugar de q ir a q me hagan un preparado (q ademas no se donde lo hacen).
Morenita, te digo lo q pone sobre el acebo en el librito q me han dado vale? Pone q es para quienes necesitan transformar las emociones y sentimientos negativos como los celos, la ira, la envidia, el resentimiento, la agresividad y la desconfianza. Ayuda a abrir el corazón. Util en personas q se ven expuestas constantemente al odio o agresividad de otros.
Besines a las dos!
Hola
Mira yo me encuentro en el mismo problema que tu, tengo varias para tomar, y a mi me las han dado en unos botecitos con cuentagotas, yo no se si me las puedo tomar juntas, y si las tengo q tomar con agua o solas, (que por cierto tienen un sabot muy peculiar), no se de momento me las estoy tomando juntas y sin agua, unas 3 veces al dia, 4 o 5 gotas cada vez de cada una de ella. No se si te sirve para algo.
Mostrar más