Foro / Astrología y Tarot

Huelo cosas como velas o flores sin que esten serca

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 20:31
O
odila_9739455
3/4/07 a las 23:53

ES EXTRAÑO PERO PUEDO OLER COSAS ESPECIALMENTE VELAS ENCENDIDAS O FLORES PERO NO ES COMO PASARSE EN UN JARDIN ES COMO ESTAN EN UN VELORIO EL TIPICO OLOR A FLORES Y LAS VELAS ES IGUAL AL PRIMERO DE NOVIEMBRE Y UNO VA AL CEMENTERIO O TAMBIEN EN LOS VELORIOS...A VECES HE SENTIDO OLORES DIFERENTES PERO SON LOS QUE MAS SE ME REPITEN Y NO ES QUE ALLA COSAS SERCA UNA CAPILLA O ALGO ASI NO SE QUE SERA SIGNIFICARA ALGO?????? POR MAS QUE LO PIENSO NO HE LOGRADO ASOCIARLO CON NADA SI ALGUIEN ME AYUDA SERIA GENIAL GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

O
odila_9739455
4/4/07 a las 16:09

Porfa si alguien sabe
SI ALGUIEN SABE QUE SIGNIFIA ESTO QUE ME PASA PORFA QUE ME DIGA GARCIAS

O
odila_9739455
4/4/07 a las 16:09
Mejor respuesta

Porfa si alguien sabe
SI ALGUIEN SABE QUE SIGNIFIA ESTO QUE ME PASA PORFA QUE ME DIGA GARCIAS

J
justa_6957272
4/4/07 a las 16:36
En respuesta a odila_9739455

Porfa si alguien sabe
SI ALGUIEN SABE QUE SIGNIFIA ESTO QUE ME PASA PORFA QUE ME DIGA GARCIAS

...
Mi opinion, digo mi opinion eh? no que x eso tenga que ser así...

Tanto en el mundo esoteríco como en el de científicos coinciden que existen dimensiones quizas donde ahora mismo estemos pues tambien haya otras cosas igual de reales que nosotros pero en otra dimensión... Y aveces
coincidimos algunas percepciones...

H
hasbia_5719501
4/4/07 a las 16:39

Igual.....
se me va la pinza pero creo que una vez lei, en algun post, que si olias a flores, es que tu angel anda cerca......muuuummmmmmm.....

O
odila_9739455
4/4/07 a las 18:10

Igual es raro
PORQUE ME DA LA SENSACION DE FLORES O VELAS DE CEMENTERIO O FUNERALES ...OJO QUE NO ME ASUSTA ESO SI ES EXTRAÑO GRACIAS POR TRATAR DE AYUDARME ADIOS

A
an0N_960313499z
4/4/07 a las 20:31

Holaaaaaa
nena te cuento
q una vez oli alfo asi, yo iba en un bus a trabajar un domingo en las horas d el amañana cuando de repente senti ese olor fuerte y la verdad no habia nada por ahi como cementerio o cosas asi y sin mentirte a los 4 minutos swe subieron dos tipos al bus y asaltaron a la buseta en q iba al q iba manejando y a los de adelante y gracias DIOS a mi noo
bueno esto es lo q te puedo contar respecto a eso, depronto significa el aviso de algo

byeeeeeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir