Foro / Astrología y Tarot

Olor a flores????

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 17:19
X
xenia_6936997
7/6/09 a las 14:19

Hola a tod@s, Me acaba de pasar que estando enfrente del ordenador acabo de percibir un olor a flores muy fuerte, olia muy bien y todavia duró unos 5 minutos. No se de donde procede el olor porque no hay flores aqui y era como si oliese justo enfrente de mi. Alqguien sabe que puede significar esto?? Muchas gracias

Ver también

A
abelia_5634239
8/6/09 a las 17:19

Hace años a mi me sucedio
recuerdo que iba a realizar una misa espiritual para un hermano y prepare las condiciones ... una amiga mia se quedo en casa para el dia siguente en que la iba a hacer .. esa noche me quede viendo la television mientras ella dormia y cuando termine que entre al cuarto me invadio un rico y fresco olor a rosas recien cortadas .. pense BRIGIDA se echo todo el frasco de perfume y al acostarme y cerrar los ojos una intensa luz delante de mi cara , abri los ojos y ahi la luz empece a rezar al otro dia mi amiga me dijo que ella no habia traido perfume alguno .. desde ese dia a cada rato esa fragancia venia a mi algunas personas la sintieron .. yo le llamaba el espiritu de la fragancia para reconocerlo ya que en ese tiempo varios espiritus estaban muy cerca de mi . un dia se alejo y no ha vuelto mas pero yo extraño aquella deliciosa fragancia a rosas .
baby

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir