Foro / Astrología y Tarot

Percibir olores

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 21:10
R
ru_7253747
25/12/11 a las 18:05

es la segunda vez que me ocurre, la primera fue olor a flores, la segunda vez ha sido hace 2 dias mientras estaba por la mañana aun en mi cama empece a percibir olores de flores y frutas
alguien sabe por que?

Ver también

W
wei_6263292
26/12/11 a las 16:05

Hola.
Regularmente los olores de flores y frutas agradables, sin tener claro una fuente tangible, es señal regularmente de la presensia de seres Angelicos, se dise que cada olor representa a siertos Ángeles.
Esto de todos modos debe ser acompañados de una sensacion de calma y paz, ya que abeses los seres oscuros usan este metodo para engañar. Pero si junto con el olor abia una sensacion agradable y de armonia, entonses esta bien.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

R
ru_7253747
26/12/11 a las 20:55

Gracias
por tu respuesta, la primera vez que me ocurrio fue de desconcierto pero esta segunda vez percibia olores pero sentia tranquilidad, paz no tuve miedo en ningun momento
tengo que cada noche en mis oraciones oro a Dios y hablo con mi angel aunque no lo pueda ver ni conozca su nombre

W
wei_6263292
26/12/11 a las 21:10
En respuesta a ru_7253747

Gracias
por tu respuesta, la primera vez que me ocurrio fue de desconcierto pero esta segunda vez percibia olores pero sentia tranquilidad, paz no tuve miedo en ningun momento
tengo que cada noche en mis oraciones oro a Dios y hablo con mi angel aunque no lo pueda ver ni conozca su nombre


No conoser el nombre de tu Ángel no es limitante, al fin y al cabo no le des tanta importansia, si bien es lindo saberlo, el te oira y respondera siempre y cuando tu bibra sea buena. Y si desarrollas tu clariaudiensia podras oirlo.

Aunque te advierto que siempre estamos rodeados de mas de un Ángel, si usas piedras con las cuales te ayas unido, los Ángeles de estas tambien estaran a tu lado, por ejemplo.

Recuerda que los olores es una manera de comunicasion.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir