En respuesta a an0N_563424099z
Fragancia espiritual
te contare.
soy espiritista, por ende en mi pais asistia a reuniones espirituales para ayudar junto con otras personas como yo a la comunicacion espiritual, pero tambien he participado en la comunicacion con mis familiares ausentes y nunca olvidados.
un dia hice una para mi hermano ,invite a mis famialiares y algunos amigos a la reunion.
escogi un domingo y una de mis amigas se quedo a dormir el sabado pues vivia lejos .
ella se acosto temprano mas yo quede viendo la tele .
pasada la 12p.m fui a dormir y al entrar en la habitacion senti un fresco y agradable olor a rosas recien cortadas pense que mi amiga tenia algun perfume que se hunto antes de dormir .
me acoste y cerre los ojos y con ellos asi una fuerte luz muy blanca estaba frente a mi [LOS ESPIRITUS SE PUEDEN VER CON LOS OJOS CERRADOS YA QUE TU VISION ESPIRITUAL ES EL TERCER OJO QUE ESTA EN LA FRENTE ]
TE CONFIESO ME ASUSTE , Y SOñE.
YO IBA JUNTO A MI OTRA HERMANA A UNA CARCEL A BUSCAR A MI HERMANO Y EL CARCELERO ME PREGUNTO QUE DESEABA Y LE DIJE VENGO A VER A MI HERMANO Y EL ME DIJO EL NO ESTA AQUI , EL ES UN MEDICO .
AL OTRO DIA NO PUDE COMUNICARME CON SU ESPIRITUS Y OTRO ESPIRITU ME DIJO ya esta reecarnado.
ese espiritu con olor ROSAS RECIEN CORTADA lo senti mucho tiempo ahora ya no esta .
de fragancias espirituales tengo mucho que contar pero ya esta respuesta es muy larga.
saludos .
baby
Gracias nena
yo de esto sabia por que tb puedo comunicarme con seres que ya estan en otro plano ...
solo que como se referia a mi no podia captarlo bien
mas arrina hay un mensaje que me dieron
un beso nena!
mucha luz