Foro / Astrología y Tarot

Cuando te hacen brujetia se nota?

U
ulyana_5930511
18/5/18 a las 3:43

En diciembre vuaje a durango con mi madre y abuela para conocer a unos primos que viven en estados unidos todo muy bien mi primo y yo nos llevábamos demasiado bien por las noches saliamos a los bares a divertirnos,una noche tomamos de mas y tuvimos relaciones era algo que ambos deseabamos,esa noche yo estaba muy triste porque en octubre termine con mi novio y a el su novia lo engaño y dejo por otro y no lo pensamos,a la mañana siguiente le pedi olvidaramos todo,el se nego en el fondo yo tampoco queria olvidarlo nos despedimos en enero y cada quien volvio a su casa,hablabamos diario el era demasiado bueno para ser real me demostraba siempre que de verdad me queria y me deje llevar y me enamore todo hiba muy bien vino a verme en marzo me presento a su mejor amigo tpy a su esposa por videollamada el muy buena onda ella fue muy cortante,despues me entere que ella es la prima de su ex,la familia y nuestros padres lo supieron y no lo tomaron mal hicimos muchos planes iria para estados unidos en junio,planeamos la boda ya que al final somos primos lejanos y los apellidos son distintos,volvio a EUA y se empezo a enfermar mucho a mefiados de abril cambio parecia otro sus llamadas y mensajes eran pocos ,me elimono de sus redes sociales y subio una foto con su ex,le dije a su papa y hablo con el y dijo que solo eran amigos y aveces salian,su papa dice que siempre la deja y empieza otra relacion y su ex lo hace volver el ya no la quiere pero aun asi regresa con ella,le marque fingiendo no saber nada y le comente mi sospecha de un embarazo y dijo luego te hablo y no hablo y se lo dije a sus papas hablaron con el y dijo que no estaba preparado para un bebe y que al final somos primos y la gente nos criticaria siempre,me envio un mrnsaje y dijo porque le dijiste a mis papas "ya tengo novia" me quede helada no dio explicaciones solo asi,hablamos por telefono y el parecia otro le pregunte que pasaba y dijo nada las cosas cambian y no estas aqui,se enojo y colgo solo estuve en contacto con sus papas ellos me apoyaron en todo y el me enviaba dinero pero no hablaba conmigo al final fue falsa alarma y sus papas hablaron conmigo y quieren valla para ver que paso,para no quedarme con esta duda,fui con una chrandera y sin decir nada me dijo su ex nos hizo brujeria lo cego y hizo que se eolvidqra de todo lo que vivio y sintio en México, no se que hacer si deba dejar asi las cosas o ayudarme y ayudarlo a que esa tipa lo deje en paz,sus papas dicen que esta deprimido y actua como zombie.El no era asi ella hizo se olvidara de toda la familia e ignorara a sus padres ya que le piden la deje y el no accede ya no hablamos el solo desapareció y me esta doliendo mucho la situacion incluso yo estoy enfermandome y no se si creer en lo que me dijo la curandera🤔🤔🤔

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest