En respuesta a maisae_9721138
Cuando pasa el tiempo nos resbala...
no es orgullo es que simplemente nos resbala, como dice amazona, ¿a que asunto seguir pensando en alguien que ya no está? si esa persona encima te ha hecho daño ya ha pasado a ser historia en nuestra vida porque precisamente pasamos página, no somos rencorosos simplemente que ¿para que? esa persona ya no pinta nada ni nos importa lo más minimo a mi hasta me ofende que la gente después de tiempo vuelva como si nada, ¿a que asunto? ¿que pasa que tardó tanto tiempo en darse cuenta que yo era una chica que merecia la pena? no, cuando alguien me valora no necesita tanto tiempo, me valora y listo y sino es su problema
si metes la pata con un leo solucionalo cuanto antes mejor, si quieres pedir perdon pidelo ya, si quieres que sea tu amigo al menos dejaselo claro desde el principio, no dejes pasar tiempo porque lo que te encontrarás cuando vuelvas será un tempano de hielo, somos así
Exacto!!
Totalmente de acuerdo brujileo, en vida hermano en vida!!! no llenes tumbas de flores, llena de amor corazones!!! y con los leo es asi, o estas o no estas, simple, y pienso igual, si no tuvo humildad en disculparse en tanto tiempo, acaso vale la pena?