Foro / Astrología y Tarot

Los hombres leo os olvidais de las personas?

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 18:10
Q
qamar_5659119
18/4/10 a las 2:03

Yo todavía no he olvidado a mi leo y de eso hace 5 años olvidais y pasais página
o hay esperanza?

Ver también

J
joanna_692938
18/4/10 a las 9:19

Estoy en tu misma situacion
estoy en tu misma situacion, pero lo mio es más reciente de hace 2 meses, no has consutado a ver que te dicen o aconsejan?

A
an0N_615543999z
18/4/10 a las 10:08

Cual fue su historia completa?
casi no comentan nada, es un poco dificil saber el por que sus leos no les hablan si no la cuentan

Q
qamar_5659119
19/4/10 a las 19:07
En respuesta a joanna_692938

Estoy en tu misma situacion
estoy en tu misma situacion, pero lo mio es más reciente de hace 2 meses, no has consutado a ver que te dicen o aconsejan?

No olvidan
son rencorosos creo yo pero no sé más porque como les dan unos arrebatos tan raros....................nunca sabes por donde salen sabes y eso quee yo soy sagitario y soy rara como la quemás pero me descolocan hablar con él antes de que sea tarde

ninatentacion
ninatentacion
28/4/10 a las 22:19

Depende...
Hola yo como arkera y teniendo unos superamigos leones, te puedo decir que depende de en que circunstancias termino la relacion con ese leon, pues si tu le ofendiste o causaste la separacion, no hay esperanza, ya que leo es super orgulloso, y tienen la cualidad de que te dan el zarpazo al corazon pues tu a ellos no les podras olvidar jamas!! son tan caballeros y amables, claro cuando te demuestran su afecto parecen unos lindos mininos pero, si has tenido la osadia de avergonzarles o hacerlos quedar en ridiculo, olvidate!!! sakan la fiera que llevan dentro y no olvidan un mal hecho!!1 , ahi tienes tu respuesta

M
maisae_9721138
29/4/10 a las 2:42

Cuando pasa el tiempo nos resbala...
no es orgullo es que simplemente nos resbala, como dice amazona, ¿a que asunto seguir pensando en alguien que ya no está? si esa persona encima te ha hecho daño ya ha pasado a ser historia en nuestra vida porque precisamente pasamos página, no somos rencorosos simplemente que ¿para que? esa persona ya no pinta nada ni nos importa lo más minimo a mi hasta me ofende que la gente después de tiempo vuelva como si nada, ¿a que asunto? ¿que pasa que tardó tanto tiempo en darse cuenta que yo era una chica que merecia la pena? no, cuando alguien me valora no necesita tanto tiempo, me valora y listo y sino es su problema

si metes la pata con un leo solucionalo cuanto antes mejor, si quieres pedir perdon pidelo ya, si quieres que sea tu amigo al menos dejaselo claro desde el principio, no dejes pasar tiempo porque lo que te encontrarás cuando vuelvas será un tempano de hielo, somos así

A
an0N_615543999z
29/4/10 a las 6:48
En respuesta a qamar_5659119

No olvidan
son rencorosos creo yo pero no sé más porque como les dan unos arrebatos tan raros....................nunca sabes por donde salen sabes y eso quee yo soy sagitario y soy rara como la quemás pero me descolocan hablar con él antes de que sea tarde

Pues si no sides que paso
como quieres saber algo, ¿o solo quieres escuchar palabras consoladoras y esperansadoras de que algun dia volvera?, si se fue por su porpio pie y no ha vuelto de tanto tiempo no regresara ya, si tu fuiste la causante de que se marchara, ¿como quieres que regrese si nisiquiera tienes la humildad de disculparte con el y contarnos que paso? disculpa la dureza pero asi es.

Q
qamar_5659119
29/4/10 a las 23:19
En respuesta a an0N_615543999z

Pues si no sides que paso
como quieres saber algo, ¿o solo quieres escuchar palabras consoladoras y esperansadoras de que algun dia volvera?, si se fue por su porpio pie y no ha vuelto de tanto tiempo no regresara ya, si tu fuiste la causante de que se marchara, ¿como quieres que regrese si nisiquiera tienes la humildad de disculparte con el y contarnos que paso? disculpa la dureza pero asi es.

No dureza ninguna
sinplemente me gustaría tener la oportunidad de volver a entablar una amistad un algo por los viejos tiempos, digamos que nos hicimos daño los dos pero yo perdono y olvido si creo qe¡ue la persona merece la pena

ninatentacion
ninatentacion
30/4/10 a las 19:30
En respuesta a maisae_9721138

Cuando pasa el tiempo nos resbala...
no es orgullo es que simplemente nos resbala, como dice amazona, ¿a que asunto seguir pensando en alguien que ya no está? si esa persona encima te ha hecho daño ya ha pasado a ser historia en nuestra vida porque precisamente pasamos página, no somos rencorosos simplemente que ¿para que? esa persona ya no pinta nada ni nos importa lo más minimo a mi hasta me ofende que la gente después de tiempo vuelva como si nada, ¿a que asunto? ¿que pasa que tardó tanto tiempo en darse cuenta que yo era una chica que merecia la pena? no, cuando alguien me valora no necesita tanto tiempo, me valora y listo y sino es su problema

si metes la pata con un leo solucionalo cuanto antes mejor, si quieres pedir perdon pidelo ya, si quieres que sea tu amigo al menos dejaselo claro desde el principio, no dejes pasar tiempo porque lo que te encontrarás cuando vuelvas será un tempano de hielo, somos así

Exacto!!
Totalmente de acuerdo brujileo, en vida hermano en vida!!! no llenes tumbas de flores, llena de amor corazones!!! y con los leo es asi, o estas o no estas, simple, y pienso igual, si no tuvo humildad en disculparse en tanto tiempo, acaso vale la pena?

A
an0N_615543999z
2/5/10 a las 3:56

Ambas mal interpretaron
si ELLA no tuvo la HUMILDAD de disculparse con EL, no regresara por si solo es mas nunca mas regresara, eso estoy seguro, y consejo para la que pide consejo, APRENDE de esta situacion CONOCETE y VE en ti los ERRORES que cometiste, entierra el pasado y sigue tu VIDA.

ninatentacion
ninatentacion
19/4/16 a las 3:36

No importa lo q seas...
sea la relación q sea la q tengas con ese leo o esa leo no te perdonan. posiblemente te saluden por diplomacia mas no de esperes que retomen la confianza que te tuvieron.

ninatentacion
ninatentacion
19/4/16 a las 3:38
En respuesta a maisae_9721138

Cuando pasa el tiempo nos resbala...
no es orgullo es que simplemente nos resbala, como dice amazona, ¿a que asunto seguir pensando en alguien que ya no está? si esa persona encima te ha hecho daño ya ha pasado a ser historia en nuestra vida porque precisamente pasamos página, no somos rencorosos simplemente que ¿para que? esa persona ya no pinta nada ni nos importa lo más minimo a mi hasta me ofende que la gente después de tiempo vuelva como si nada, ¿a que asunto? ¿que pasa que tardó tanto tiempo en darse cuenta que yo era una chica que merecia la pena? no, cuando alguien me valora no necesita tanto tiempo, me valora y listo y sino es su problema

si metes la pata con un leo solucionalo cuanto antes mejor, si quieres pedir perdon pidelo ya, si quieres que sea tu amigo al menos dejaselo claro desde el principio, no dejes pasar tiempo porque lo que te encontrarás cuando vuelvas será un tempano de hielo, somos así

Siiiiiiiiiiiii
de acuerdo bruji

X
xinkai_9932735
19/4/16 a las 18:10

Soy leo aqui tu respuesta amia
Bueno si tuvo el la culpa te puedo asegurar que esta intranquilo... claro por su orgullo no te habla pero aun se recuerda de ti
Ahora si tu lo cortaste dejame decirte que eso nos Transforma completamente....nos cuesta pasar pagina pero la psamos con rencor, y nuestra filosofia es si por obligacion debemos ver a esa persona .....hmmm incluso podriamos saludar pero nada mas.... pero olvidate .... como si no t conociera y que ya fue..... por otro lado si deseas su amistad..es imposible ya que a nosotros somos muy extremos lo qeremos todo o nada es decir si fuiste su novia... ahora como amiga ni muerto. ya que somos muy orgullosos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest