Foro / Astrología y Tarot

Los hombres capricornio perdonan una infidelidad?

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 19:00
A
an0N_571185999z
25/8/12 a las :42

Quisiera comentarles mi historia y vean como hombres capricornio si el me perdonaría.

Resulta que para hacerla un poco resumida, nuestra relación fue muy buena yo soy géminis, el es alguien bastante especial, muy educado, inteligentísimo, trabajador hasta decir basta, de muy bueno corazón como jamás conocí a otro asi, lo que fallaba en nuestra relación es que yo soy mas del tipo que quiere divertiste y salir, no me gusta que me empalaguen ni que muestren demasiado interés en mi, o que sean totalmente indiferentes, osea lo necesario como alguien dice "la dosis perfecta", bueno yo fui fiel hasta a mi chico de colegio y tuve que poner en claro una que otra vez mi posición de casada para algunitos que les gusta esto de estar con la esposa ajena, pero bueno, por su parte el es un poco seco, no es muy tierno, no me dice si le gusto o si estoy simpática y la palabra con "a" jamás eso si que al segundo año de casados ya no lo dijo mas. yo tratando de sobrellevar estas cosas internamente, y externamente seguía siendo tierna con el, pasaron 10 años cuando pensé que el ya no sentía nada por mi y que solo estaba conmigo por mis hijitos, siempre fue atento a su manera ahora lo sé, se preocupaba por las cosas que vivía de mi carrera, de mi trabajo cumpliendo mis metas profesionales, etc, y yo le contaba siempre todo, incluso de los galanes que se posaban de vez en cuando para ver si estaba disponible, yo aún con el dolor que sentía en mi matrimonio siempre fui consistente y aparecio un tauro increible, que supo como entrar de incógnito y yo que creí tener el control exacto de la situación cuando el ya estaba dentro mio haciendose espacio en mi corazón, el me decia lo que mi esposo no, y hasta llegó a decirme q me amaba, me embriagaba su forma de ser, su forma de interactuar conmigo su manera romántica de ser y todo, y caí- idiota fui.
pero a todo eso el me descubrió con unos e mails, tipico de novela, y se enojó, ya estamos así dos meses y siento que me extraña, hay dias que esta mal, otros que esta bien, otros q charlamos como si nada y otros que lo encuentro con un odio tremendo, pero el sigue siendo un caballero, amable, buen padre, trata de seguir con su vida, pero siento que a veces quiere abrazarme, hablarme con mas cariño, pero se que su orgullo y dolor no lo dejan, porfavor denme sus opiniones y que puedo hacer porque según el signo a veces es determinante y capricornio es determinante en ese sentido.
Gracias

Ver también

L
lele_8552898
25/8/12 a las 18:02

Hola
Primero..creo que deberías hacer una reflexión personal, porque dices que en tu matrimonio eras infeliz,literalmente dices "yo con el dolor que sentía en mi matrimonio aun asi fui firme"
Entonces hay algo que no entiendo.... por qué quieres volver con él?por estabilidad?por q más vale lo malo conocido...?por temas económicos???

Es que siempre me ha llamado eso la atención... que una persona se queje de cómo es la otra pero siga y siga... que diga que es infeliz en una relación en la que nadie le obliga a estar, le pone los cuernos y en ese momento se da cuenta de que lo quiere????????????Lo siento... no estoy juzgándote eh... pero simplemente no lo entiendo.

Tampoco entiendo tus quejas hacia él... cuando te casaste y decidiste tener hijos con él ya sabías como era... sabías perfectamente si era frio... si no era demostrativo, etc... por lo tanto no es que haya cambiado es que ha sido siempre asi.

Y para terminar respecto a tu pregunta... yo persoalmente no lo perdonaría, porque aunque lo hiciese no me volvería a fiar de ti... y por lo tanto nuestra relación sería un infierno, además siempre podría tenerlo presente y sin poder evitarlo te lo reprocharía.
Siempre tendría la sospecha de que si me lo hiciste una vez me lo puedes hacer más veces...

A
an0N_571185999z
27/8/12 a las 15:21
En respuesta a lele_8552898

Hola
Primero..creo que deberías hacer una reflexión personal, porque dices que en tu matrimonio eras infeliz,literalmente dices "yo con el dolor que sentía en mi matrimonio aun asi fui firme"
Entonces hay algo que no entiendo.... por qué quieres volver con él?por estabilidad?por q más vale lo malo conocido...?por temas económicos???

Es que siempre me ha llamado eso la atención... que una persona se queje de cómo es la otra pero siga y siga... que diga que es infeliz en una relación en la que nadie le obliga a estar, le pone los cuernos y en ese momento se da cuenta de que lo quiere????????????Lo siento... no estoy juzgándote eh... pero simplemente no lo entiendo.

Tampoco entiendo tus quejas hacia él... cuando te casaste y decidiste tener hijos con él ya sabías como era... sabías perfectamente si era frio... si no era demostrativo, etc... por lo tanto no es que haya cambiado es que ha sido siempre asi.

Y para terminar respecto a tu pregunta... yo persoalmente no lo perdonaría, porque aunque lo hiciese no me volvería a fiar de ti... y por lo tanto nuestra relación sería un infierno, además siempre podría tenerlo presente y sin poder evitarlo te lo reprocharía.
Siempre tendría la sospecha de que si me lo hiciste una vez me lo puedes hacer más veces...

Hola
Gracias por tus opiniones e interrogantes, lo que pasa es que conté todo esto para que sea mas entendible y desde ese entonces estoy segura de lo que siento y entendí como es mi esposo, ahora he tratado de ser mejor persona y ya no quiero volver a la misma situación que me llevo a ser infiel, lo amo por lo que me casé con el, no soy materialista ni me gusta sentirme muy dependiente, creo que nuestras diferencias se basan mas por que el es capricornio y yo géminis, totalmente disparejo, somos muuyyy diferentes pero aún asi nos amamos, lo que hice fue una idiotez y se cuan desastrozo fue, pero aún asi quiero aprender de que puedo con esas diferncias y que mi amor por el sea mas grande, solo quiero saber si el podría perdonar, ayer tuvimos un dia bellisimo, yo como siempre no hablé de volver ni de nada, solo quise hacerle sentir bien, y se notó que el estuvo bien, incluso me hizo apoyarme en el y me sentí tan bien pero se que no es toda la verdad porque despues lo recordará y se alejará, solo quiero saber si el alguna vez podrá perdonar y seguir adelante aunque no sea a mi lado, se que son testarudos y muy determinantes.
Gracias de nuevo

A
an0N_571185999z
28/8/12 a las 15:49

Gracias
Te agradezco mucho, estoy haciendo de todo para que las cosas salgan mejor y que el este en paz, no quiero volver a pasar por esto nunca mas, y quiero pasar la vida compensando lo que hice y amando a mi esposo, solo que necesitaba hablar con una persona capricornio porque me dijeron que ellos no perdonan aunque sientan un gran amor por ti.

L
lenny_9102570
28/8/12 a las 18:22
En respuesta a an0N_571185999z

Gracias
Te agradezco mucho, estoy haciendo de todo para que las cosas salgan mejor y que el este en paz, no quiero volver a pasar por esto nunca mas, y quiero pasar la vida compensando lo que hice y amando a mi esposo, solo que necesitaba hablar con una persona capricornio porque me dijeron que ellos no perdonan aunque sientan un gran amor por ti.

Bueno...
Yo soy capri, y si perdonaría, pero ya no sería igual. De alguna forma me sentiria muy desconfiado e inseguro y eso es todo lo contrario de lo que quiero en una relacion. Yo preferiria dar un paso al lado por más que ame y por más que me duela.

A
an0N_571185999z
29/8/12 a las 1:01
En respuesta a lenny_9102570

Bueno...
Yo soy capri, y si perdonaría, pero ya no sería igual. De alguna forma me sentiria muy desconfiado e inseguro y eso es todo lo contrario de lo que quiero en una relacion. Yo preferiria dar un paso al lado por más que ame y por más que me duela.

Perdonan pero no olvidan?
osea... perdonarías por amor pero siempre te daria vueltas la cabeza por que desconfias de esa persona? y entonces sería un infierno a no ser que se te demuestre que puedes confiar otra vez verdad? lo que me das a entender es que uno debe sembrar nuevamente la confianza con paciencia.
su actitud ahora es de haber vuelto a como eramos antes, reimos, salimos a pasear osea la rutina de antes, no se siente incómodo ni me mira con odio como en los primeros dias, ahora es educado y amable, pero uno no sabe lo que pasa dentro verdad? el quiere volver conmigo, al menos me lo demuestra pero se empecina por decirme que debemos separarnos pero no hay ese dia, es mas cada dia estamos mejores, será que es por su orgullo que lo dice, y lo tiene que hacer si o si?

A
an0N_571185999z
29/8/12 a las 17:28


estoy dispuesta a hacer eso y mas, la vida es una sola, no la quiero desperdiciar como lo hice, y tu ejemplo cae perfectamente a esta situación, quiero verle feliz cuesteme lo que me cueste.
Gracias por tu tan acertado consejo

A
an0N_571185999z
30/8/12 a las 16:03


En realidad no busqué ser infiel, aunque no lo creas siempre supe alejarme de eso, pero hubo un momento de quiebre en mi matrimonio, fue duro mucho mas que otras veces, nos alejamos mucho, nunca quise que terminara así, pero pasó, ahora solo quiero que mi esposo esté bien y yo tratar de olvidar lo que pasó y volver a empezar se decida lo que se decida.

M
maule_5806187
26/9/12 a las 5:51

A ver si aún te sirve...
Algunas de las cosas que cuentas me recordaron cosas de mi relacion, pero ahi te va mi respuesta... si aun sientes algo por el lucha y díselo!!!! el no va a decir nada! somos piedras en ese sentido si no sabemos lo que el otro piensa o si no nos demuestra algo. yo estoy separado de una tauro por motivos similares, ella tambien me engaño por lo mismo que tu engañaste a tu marido, yo la perdoné, pero no olvido nunca eso, y cada vez me era mas dificil expresarme hasta que lelgado el día, solo nos dejamos ir, ella me extraña, me lo dice, vivimos en paises diferentes ahora, y yo la extraño, pero a la chica de la que me enamoré, no de la que me separé. lo que quiero decir, reconquistalo! se la misma que lo enamoró, no le dejes a el las cosas del sentimiento, por mas que te ame, necesita un empujón!
ojalá te haya ayudado.

A
an0N_571185999z
22/10/12 a las 16:56
En respuesta a maule_5806187

A ver si aún te sirve...
Algunas de las cosas que cuentas me recordaron cosas de mi relacion, pero ahi te va mi respuesta... si aun sientes algo por el lucha y díselo!!!! el no va a decir nada! somos piedras en ese sentido si no sabemos lo que el otro piensa o si no nos demuestra algo. yo estoy separado de una tauro por motivos similares, ella tambien me engaño por lo mismo que tu engañaste a tu marido, yo la perdoné, pero no olvido nunca eso, y cada vez me era mas dificil expresarme hasta que lelgado el día, solo nos dejamos ir, ella me extraña, me lo dice, vivimos en paises diferentes ahora, y yo la extraño, pero a la chica de la que me enamoré, no de la que me separé. lo que quiero decir, reconquistalo! se la misma que lo enamoró, no le dejes a el las cosas del sentimiento, por mas que te ame, necesita un empujón!
ojalá te haya ayudado.

Si pero...
gracias, me da una esperanza, pero tu te separaste y no le diste chance, entonces que esperabas tu que ella hiciera?
tu me das un concejo pero entiendo que para ti es tan dificil que no pudiste perdonarla.
el me dice, no es cuestión de perdón es que ya no eres lo que pensé que eras, me extraña pero no hace nada.

L
lele_8552898
22/10/12 a las 19:00
En respuesta a an0N_571185999z

Si pero...
gracias, me da una esperanza, pero tu te separaste y no le diste chance, entonces que esperabas tu que ella hiciera?
tu me das un concejo pero entiendo que para ti es tan dificil que no pudiste perdonarla.
el me dice, no es cuestión de perdón es que ya no eres lo que pensé que eras, me extraña pero no hace nada.

Es lógico
que te diga eso... porque es verdad, jamás pensaría que podrías serle infiel... pero JAMÁS, y ahora ya no eres la persona de la que se enamoró, que creía que conocía...
es lo que te decíamos... nada vuelve a ser igual que antes después de una infidelidad, por mucho que te perdone, es imposible que vuelva a confiar en ti y a pensar en ti como antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest