Quisiera comentarles mi historia y vean como hombres capricornio si el me perdonaría.
Resulta que para hacerla un poco resumida, nuestra relación fue muy buena yo soy géminis, el es alguien bastante especial, muy educado, inteligentísimo, trabajador hasta decir basta, de muy bueno corazón como jamás conocí a otro asi, lo que fallaba en nuestra relación es que yo soy mas del tipo que quiere divertiste y salir, no me gusta que me empalaguen ni que muestren demasiado interés en mi, o que sean totalmente indiferentes, osea lo necesario como alguien dice "la dosis perfecta", bueno yo fui fiel hasta a mi chico de colegio y tuve que poner en claro una que otra vez mi posición de casada para algunitos que les gusta esto de estar con la esposa ajena, pero bueno, por su parte el es un poco seco, no es muy tierno, no me dice si le gusto o si estoy simpática y la palabra con "a" jamás eso si que al segundo año de casados ya no lo dijo mas. yo tratando de sobrellevar estas cosas internamente, y externamente seguía siendo tierna con el, pasaron 10 años cuando pensé que el ya no sentía nada por mi y que solo estaba conmigo por mis hijitos, siempre fue atento a su manera ahora lo sé, se preocupaba por las cosas que vivía de mi carrera, de mi trabajo cumpliendo mis metas profesionales, etc, y yo le contaba siempre todo, incluso de los galanes que se posaban de vez en cuando para ver si estaba disponible, yo aún con el dolor que sentía en mi matrimonio siempre fui consistente y aparecio un tauro increible, que supo como entrar de incógnito y yo que creí tener el control exacto de la situación cuando el ya estaba dentro mio haciendose espacio en mi corazón, el me decia lo que mi esposo no, y hasta llegó a decirme q me amaba, me embriagaba su forma de ser, su forma de interactuar conmigo su manera romántica de ser y todo, y caí- idiota fui.
pero a todo eso el me descubrió con unos e mails, tipico de novela, y se enojó, ya estamos así dos meses y siento que me extraña, hay dias que esta mal, otros que esta bien, otros q charlamos como si nada y otros que lo encuentro con un odio tremendo, pero el sigue siendo un caballero, amable, buen padre, trata de seguir con su vida, pero siento que a veces quiere abrazarme, hablarme con mas cariño, pero se que su orgullo y dolor no lo dejan, porfavor denme sus opiniones y que puedo hacer porque según el signo a veces es determinante y capricornio es determinante en ese sentido.
Gracias
Mostrar más