Foro / Astrología y Tarot

¿perdonan una infidelidad?

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 11:31
N
nansi_6743694
9/1/08 a las 17:08

Hola, soy piscis y estoy desesperada con mi acuario. No tenemos nada serio, a mi me gustaría pero a él no. En fin... El caso es que mi desesperación me ha llevado a cometer una tonteria. Le he sido infiel, él lo sabe, pero todavía no me ha dicho nada, ni siquiera sé si se ha enfadado o le ha dado igual. ¿Qué pensais? ¿Sigo intentando seguir con él o ya no tengo nada q hacer?

Ver también

S
susane_8041714
10/1/08 a las 13:44

Ufffffff!!!!
ciertamente has hecho lo que querías, y de eso no hay que arrepentirse, pero yo como acuario que soy, no es que no perdone o perdone, es que pierdo la confianza en esa persona, y me impide después verla como antes. Sin embargo,si tienes una buena excusa, y te muestras sentida y le das tiempo, quizá haya otra oportunidad.
suerte.

N
nansi_6743694
10/1/08 a las 14:00
En respuesta a susane_8041714

Ufffffff!!!!
ciertamente has hecho lo que querías, y de eso no hay que arrepentirse, pero yo como acuario que soy, no es que no perdone o perdone, es que pierdo la confianza en esa persona, y me impide después verla como antes. Sin embargo,si tienes una buena excusa, y te muestras sentida y le das tiempo, quizá haya otra oportunidad.
suerte.

Pues no se
Gracias x contestar.

Mi problema es que con él no se si tengo una relación o no, pq no me lo deja claro.

Así que actúo como si estuviera sola (y él supongo q también). Lo que pasa que en este caso él sabe a ciencia cierta que estuve con otra persona y no quiere hablar del tema, sólo que está más serio conmigo. No sé si voy a alguna parte y estoy pensando en tirar la toalla. No lo creia cuando leía que era tan complicado tener una relación con un acuario.

N
nur_7457775
16/1/08 a las 19:19

Interesante....
Mira yo en mi caso... con mi "ex", nunca tuvimos nada serio,bueno si pero no, era como un noviazgo, pero sin decirnos novios, actuabamos como tal, pero... la palabra novios era algo que me quedaba grande por... cosas de la vida, aunque bueno nos respetabamos mutuamente (bueno yo a él.... que el me dejo por otra) y lo que dice es cierto, que a veces somos como el perro de hortelano, ni comemos ni dejamos comer..... pero según como sea vuestra relación, yo si me tracionan, mi furia es terrible, pues pierdo la confianza y dejo q el tiempo haga su trabajo, el olvido y pago con indiferencia, así que no se, todo depende de las cotas de libertad que os hayais puesto....
Suerte!!

R
rosy_5336104
16/1/08 a las 23:24

Hola!
hola! bueno decirte que no te desanimes... lulamy tiene razon! increible pero siempre coincidimos jeje, lo mas seguro es que haya perdido confianza.. dale tiempo y demuestrale que eso no tiene importancia para ti, y que te importa el...
Bueno queria decir tambien los acuario no somos asi!! me refiero de no querer tener relaciones serias, es mentira... lo que pasa que somos personas que necesitamos nuestro espacio, nos gusta tener momentos a solas y que no nos agobien, parecia que todo eso es sinonimo de pareja y para nada! yo soy acuario y mi novio es acuario tambien, y llevamos juntos 1 año y casi casi 5 meses... solo se trata de encontrar la persona idonea.. con la que nos sintamos compenetrados y de cierto modo admiremos... y tambien te digo algo!! los piscis a mi me encantan, asique no digo mas... jeje
Bueno mucha suerte, y eso dale tiempo y haz que recupere la confianza!
Besitos

X
xesca_8147251
4/2/08 a las 23:21

Soy acuariana y...........
si bien tengo 33 años antes eran super,super celosa, con los años he cambiado y no me parece bueno el exceso de celos en una pareja, mi esposo que es escorpiano si lo es y eso me ahoga porque es demasiado posesivo, todo acuariano necesita su lugar o lo pierdes ok???'definitivamente aunque este a tu lado lo pierdes!!!!!! creo que a esta altura de mi vida si mi relación vale la pena perdono una infidelidad, claro que deberia suceder lo mismo conmigo ok???? creo que soy lo suficientemente clara!!!!!!!! les saludo desde argentina con 18 años de casada, 4 hermosos niños y alguien que por el momento siempre ha sido fiel........(aunque la rutina me esta cansando un poquito jaja)

D
damia_7865904
6/2/08 a las 22:28

:s
no, si la confianza con un acuario se rompe estas jodida...
lo mejor es q hables a las claras con el. mejor para ti tambien, estaras mas tranquila. dile porque actuaste asi.
pero sigue intentandolo si aun lo quieres.


X
xixi_8678694
9/2/08 a las 11:31

Hola yo soy acuario
y mira yo no se si los hobres y mugeres acuario actuan igual pero yo te puedo decir que se puede perdonar siempre y cuando ese acuario te quiera de verdad, si no creo que no.
como ya te han dicho por aqui, la herida esta y aunque de fachada estemos como si nada por dentro podemos estar hechos polvo pero jamas lo expresaremos pero ya esta en ti en como hagas tu. el quizas este esperando una explicacion y como ya te he dicho, si te quiere y ve arrepentimiento por tu parte y ganas de remediarlo, yo creo que te perdonara, ahora si no te quiere y es solo atraccion o algo asi no creo.
pero ya te digo que yo hablo como muger acuario.
un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir