En respuesta a an0N_956287099z
Hola!
Pues si somos capaces de perdonar y pedir perdón, sobretodo cuando sabemos q' nosotros tenemos la culpa y la persona en cuestión es importante para uno. Sin embargo si has hecho enojar a un tauro y digo, hacerlo enojar en verdad, es dificil q' lo hagas entender razones y menos si esta seguro/a de q' él/ella (tauro) hizo lo correcto.
Sobre como actuar con un tauro resentido, es darle su espacio y esperar a q' él o ella se acerque a ti, si de verdad le importas se acercara a ti de una manera u otra; pero tampoco, bueno por lo menos a mi, no me gusta andar rogando, pido perdón pero no ruego (eso es humillante a mi parecer). Ahhh y tampoco me gusta q' me atosiguen con la preguntita esta de "¿Estas enojada?" cuando es obvio q' lo stoy. Eso me hace enojar aún más!
Espero te sirvan de algo mis palabras!
P.D. A poco te parece q' nos pasamos de brutos, con el mal genio??? jajjajaja
Me pidió perdón
pero se justificó
diciéndome q cuando se enfada, se enfada y punto.
Me pareció muy noble que me pidiese perdón.
Pero seguía dolida, por su alejamiento.
Le pregunté si seguía enfadda y me evadió, luego lo admitió y me dijo que pensara.
ahora soy yo la que le estoy pidiendo perdón y no me dice nada.
le he puesto varios email pidiendole el mas humillante perdón, pero no me ha contestado.
ya pasé lo peor del dolor, y no sé que es lo que he hecho para que esté como una fiera.
Hecho tanto de menos sus cuidados y sus mimos.
Gracias por sus opiniones