Foro / Astrología y Tarot

Las mujeres de Cancer perdonan? (Ayuda, soy Leo)

G
gutier_6036187
6/10/16 a las 16:36

Hola! Quisiera preguntarles en especial a las mujeres del signo de Cancer, se les resulta fácil perdonar? 

Hace poco estaba saliendo con una chica de Cancer y por varias razones, le dije que, lo mejor era dejarnos de hablar, (aclaro que antes de eso todo estaba muy bien, sólo tuvimos un mal entendido y yo me dejé llevar por la impulsividad) ella se mostró fría y me dijo que era lo mejor... a los pocos días pensé con cabeza fría y me di cuenta que en verdad la quería y decidí escribirle, fue en ese momento donde ella me sacó a relucir todo lo que sentía por mi (me di cuenta que sentía muchas cosas bonitas) pero me dijo que yo lo había estropeado todo, yo también le dije todo lo que sentía y que quería estar con ella, pero me dijo que sólo podía ofrecerme una amistad. No sé qué hacer, no sé si en verdad vale la pena, yo quiero estar con ella y dejar mi orgullo ha sido muy difícil, pero no sé si ya viene al caso insistirle, qué opinan? Necesito un consejo urgente, en realidad, ella me importa mucho. Gracias. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest