Foro / Astrología y Tarot

Me podeis ayudar?perdonan los virgo?

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las :28
M
meliza_8087826
12/12/07 a las 21:40

Hola soy nueva en este foro, y bueno no se como empezar porq es una historia bastante rocambolesca, hace casi un año q estamos juntos aunq los ultimos meses han sido una pesadilla,se alejo de mi y se enrollo con otra chica,yo estuve pasandolo muy mal,ya sabeis que la frialdad de virgo se lleva la palma,y cuando son frios lo son con ganas, pero aguante por amor,y despues de un tiempo me llamo y volvimos a vernos y estuvimos genial me dijo q me queria y q con nadie habia tenido tanta compatibilidad,que nos casariamos con el tiempo,fue nuestra noche,estuvimos mejor q nunca hablamos hasta el amanecer, pero despues de esta maravilla de dia y noche que pasamos a los 2 dias me lo encontre con ella en la cama y casi me muero,le deje de hablar,casi me muero del disgusto,y me aleje de el,con el corazon roto de nuevo, pero como me debe un dinero(prestamo), fui a verlo al cabo de una semana a su trabajo, pero no estaba, estaba de viaje con esta chica y mas amigos, y me encontre con un amigo suyo, el cual me dijo q tendria q amenazarlo o llamar a su familia para que me devolviese el dinero porq sino pasaria de todo,que era un caradura, yo me volvi loca y empece a amenazarlo y llame a su familia, aun doliendome a mi, por llegar a tal extremo,con lo cual cuando volvio de viaje se encontro con el panorama y me dijo q estaba loca, que no se habia acostado con ella en el viaje porq me queria, pero se llevo una decepcion me dijo que me habia portado como un mounstruo y que no me perdonara jamas,dice que estoy loca, que es obsesion no amor y yo estoy fatal porq lo amo con toda mi alma y quizas exagere pero es demasiado dinero y llevaba meses dandome largas (aunq en el fonde de mi corazon se q lo pagaria aunq fuese fuera de plazo),y tambien las palabras de su amigo me dolieron mucho,le dije lo q me dijo su amigo y no me cree lo cree a el,y el amigo no lo reconoce, o sea he quedado fatal, como una mentirosa porq su amigo ahora lo niega todo, increible pero cierto, vaya colega!!

pasaron unos dias y mi corazon estaba cada dia mas lleno de amor y me dije q necesitana aclararlo con el lo amo con toda mi alma,es q es el amor de mi vida y decidi hablar con el,perdonar porq perdonar es amar, y me arme de valor, olvide todo lo q me hizo y le mande un sms, pero esta complicado no quiere ni verme dice q no me perdonara,que le he amenazado, que le menti con lo de su amigo y que eso no me lo perdona,me insulta y se pone como un loco, esta fuera de si, y yo estoy muy triste, me podeis decir si un virgo perdona? o que es lo que le pasa por la cabeza? no entiende q el me ha hecho mas daño y yo aun asi lo perdono?...he decidido pasar de el totalmente y ver lo que pasa aunq lo veo muy dificil que vuelva, si su amigo al menos diese la cara, pero esta complicado, lo he llamado y se desentiende de todo...un lio como podeis ver...una historia llena de interferencias.
me podeis dar consejos, me encanta leeros
un beso a todos y gracias

Ver también

A
aifang_9360354
12/12/07 a las 22:35

Espero que te sirva
Hola ñiña!!!

He leído tu historia muy atentamente y lo que te tengo que decir es lo siguiente.

Creo que tu error fue mezclar el dinero con tu pareja. Porque no tiene nada de malo el ayudarlo.El problema fue que no lo hiciste firmar nada y lo dejaste mucho a la ligera.

Ahora bien , estamos aquí para aconsejarte , no para criticarte .Así que te aconsejo que dejes que las cosas se enfríen .

Si él te quiere realmente vencerá el orgullo característico de nosotros los virgos. Y luchará por ti , no importándole lo que le digan sus amigos o familia.

Si hay un acercamiento de parte de él , debes conversar esto ,dejar los puntos claros.

Y efectivamente, pienso que el chico es un cara dura. Ya que si el tuviera un poco más de respeto por ti y un poco más de dignidad. Te hubiese dicho las cosas a la cara ,como una persona adulta y no con ñiñadas.

Besotessssssss y que te vaya genial!!!

M
meliza_8087826
13/12/07 a las :17
En respuesta a aifang_9360354

Espero que te sirva
Hola ñiña!!!

He leído tu historia muy atentamente y lo que te tengo que decir es lo siguiente.

Creo que tu error fue mezclar el dinero con tu pareja. Porque no tiene nada de malo el ayudarlo.El problema fue que no lo hiciste firmar nada y lo dejaste mucho a la ligera.

Ahora bien , estamos aquí para aconsejarte , no para criticarte .Así que te aconsejo que dejes que las cosas se enfríen .

Si él te quiere realmente vencerá el orgullo característico de nosotros los virgos. Y luchará por ti , no importándole lo que le digan sus amigos o familia.

Si hay un acercamiento de parte de él , debes conversar esto ,dejar los puntos claros.

Y efectivamente, pienso que el chico es un cara dura. Ya que si el tuviera un poco más de respeto por ti y un poco más de dignidad. Te hubiese dicho las cosas a la cara ,como una persona adulta y no con ñiñadas.

Besotessssssss y que te vaya genial!!!

Pfffffffffff
muchas gracias por vuestros consejos, me habeis hecho llorar pero gracias de corazon, se que nunca debi mezclar el dinero pero el lo ncesitaba y yo soy muy generosa y me gusta ayudar a la gente que quiero.

la verdad es que ha conseguido que me sienta fatal, pero el se hace muy bien la victima y el ofendido y eso a mi me llena de dolor, me tacha de loca y de mentirosa, pero yo le digo q dios lo ve todo y q saldra a la luz.
ya me da miedo lo del dinero, pero espero q todo salga bien, intentare borrarlo de mi mente pero no va a ser facil, un millon de gracias por vuestros consejos, os mantendre informados...
GRACIAS

M
meliza_8087826
13/12/07 a las :53

Desintoxicacion
hoy empieza mi desenganche hacia el, lo voy a intentar Y LO VOY A CONSEGUIR, ya lo he intentado mas veces, pero no he podido, no se que es pero me tiene totalmente enganchada, he pasado momentos muy malos, lo del dinero... el me ha llegado a decir que quise comprar su amor, y que el no es ninguna ... bueno escuche cosas horribles, pero luego venia con su cara de niño bueno, y lo arreglaba todo, he intentado pasar de el, pero era peor cuanto mas pasaba mas interesado estaba y asi siempre, nunca hemos tenido una relacion formal, aunque estabamos todo el dia juntos,nos hemos ido de viaje, hemos vivido juntos, y mil cosas, imaginaros un año asi, es q me va a dar algo, me ha enamorado con sus canciones, con sus miradas, con sus excursiones, siempre dandome amor como dice el, pero cuando llega el momento de atarse, tiene miedo dice, miedo a q pase un año y lo deje por otro, miedo a q lo abandone...todo eso me lo ha ido diciendo al mismo tiempo q me quiere y q haria sin mi...como no me voy a enamorar???? lo amo y quiero q sepa q yo no le fallare jamas...pero no me cree
no sabe lo que quiere y nunca lo ha sabido pero hemos jugado con fuego y la que me queme he sido yo,intentare salir de esto,meterme en mi trabajo nuevo q empiezo el lunes y ser feliz, otro hombre de momento no, yo necesito estar bien y no estar enamorada de nadie para ser feliz con otra persona y dar lo mejor de mi, pero llegara espero y lo mejor es que me hare mas fuerte
GRACIAS DE CORAZON

M
meliza_8087826
13/12/07 a las 17:32
En respuesta a meliza_8087826

Desintoxicacion
hoy empieza mi desenganche hacia el, lo voy a intentar Y LO VOY A CONSEGUIR, ya lo he intentado mas veces, pero no he podido, no se que es pero me tiene totalmente enganchada, he pasado momentos muy malos, lo del dinero... el me ha llegado a decir que quise comprar su amor, y que el no es ninguna ... bueno escuche cosas horribles, pero luego venia con su cara de niño bueno, y lo arreglaba todo, he intentado pasar de el, pero era peor cuanto mas pasaba mas interesado estaba y asi siempre, nunca hemos tenido una relacion formal, aunque estabamos todo el dia juntos,nos hemos ido de viaje, hemos vivido juntos, y mil cosas, imaginaros un año asi, es q me va a dar algo, me ha enamorado con sus canciones, con sus miradas, con sus excursiones, siempre dandome amor como dice el, pero cuando llega el momento de atarse, tiene miedo dice, miedo a q pase un año y lo deje por otro, miedo a q lo abandone...todo eso me lo ha ido diciendo al mismo tiempo q me quiere y q haria sin mi...como no me voy a enamorar???? lo amo y quiero q sepa q yo no le fallare jamas...pero no me cree
no sabe lo que quiere y nunca lo ha sabido pero hemos jugado con fuego y la que me queme he sido yo,intentare salir de esto,meterme en mi trabajo nuevo q empiezo el lunes y ser feliz, otro hombre de momento no, yo necesito estar bien y no estar enamorada de nadie para ser feliz con otra persona y dar lo mejor de mi, pero llegara espero y lo mejor es que me hare mas fuerte
GRACIAS DE CORAZON

Q dificil se me hace
se me esta haciendo muy dificil, y bueno se que no tiene explicacion lo que me ha hecho, pero el se siente mal porq dice que me pase amenazandolo con denunciarlo, que entre en su casa a coger dinero(porq yo lo necesitaba y el no me lo daba, en realidad era dinero en comun),dice que le robe, pero no es asi, esa casa esta a mi nombre y yo la pague durante meses, asi q entre en mi casa,me dice que lo he tratado como un ladron, y q no tengo perdon, y claro me hace sentir horriblemente mal.
tambien le di un bofeton, cuando empezo a gritarme e insultarme, me siento fatal, pero se me puso agresivo y se lo di para q espabilara, aunque nunca debi hacerlo.
un desastre...y aun no se si me dara el dinero...creeis q podra vencer ese orgullo y recapacitar?

A
aifang_9360354
13/12/07 a las 18:35

Práctocos
MIRA LA SITUACIÓN ES COMPLEJA DE ESO NO HAY DUDA , PERO HAY QUE BUSACAR SOLUCIONES.


SI DICES QUE HAS PAGADO PARATE DE TU CASA ES FÁCIL .TENDRÁS RECIBOS O ALGO QUE COMPRUEBE ESO NO? .

SI PARA ESTE INDIVIDUO NO VALE LA PALABRA , PARA ESO ESTÁN LAS LEYES.TU DOCUMENTATE PIDE ASIUSTENCIA A UN PROFESIONAL EN LA MATERIA Y VERÁS QUE ÉLK TENDRÁ QUE RESPONDERTE COMO TE MERECES.

ADEMÁS DÉJALO YA ÉL . NO TE INVOLUCRES CON ÉL .Y HAZTE ASESORAR POR GENTE EFICIENTE .

QUE ÉL SEA UN PATÁN ES UN TEMA.PERO QUE QUE SEA LADRÓN Y SINVERGUEZA SON PALABRAS MAYORES.

BESITOSSSSSSSSS

M
meliza_8087826
13/12/07 a las 19:21
En respuesta a aifang_9360354

Práctocos
MIRA LA SITUACIÓN ES COMPLEJA DE ESO NO HAY DUDA , PERO HAY QUE BUSACAR SOLUCIONES.


SI DICES QUE HAS PAGADO PARATE DE TU CASA ES FÁCIL .TENDRÁS RECIBOS O ALGO QUE COMPRUEBE ESO NO? .

SI PARA ESTE INDIVIDUO NO VALE LA PALABRA , PARA ESO ESTÁN LAS LEYES.TU DOCUMENTATE PIDE ASIUSTENCIA A UN PROFESIONAL EN LA MATERIA Y VERÁS QUE ÉLK TENDRÁ QUE RESPONDERTE COMO TE MERECES.

ADEMÁS DÉJALO YA ÉL . NO TE INVOLUCRES CON ÉL .Y HAZTE ASESORAR POR GENTE EFICIENTE .

QUE ÉL SEA UN PATÁN ES UN TEMA.PERO QUE QUE SEA LADRÓN Y SINVERGUEZA SON PALABRAS MAYORES.

BESITOSSSSSSSSS

Y tanto
si es compleja, pero es mi moral la que esta por los suelos, el le da la vuelta a la tortilla y se queda tan pancho, y yo soy la que se esta volviendo loca pensando que hice mal, hice mal dejarle ese dinero, y mira q me avisaron eh! pero por amor se hacen locuras!
al hablar con sus padres, han pedido un credito para q me pague lo q me debe, supongo q me lo dara, pero y mi dolor? quien me quita a mi esta angustia? encima el me dice q nunca nadie le ha hecho tanto daño, dios mio como puede ser tan cruel,nunca sabra el daño q me ha hecho y ojala no lo pase nunca,porq se muere...yo se que el me ama pero tiene tanto miedo a sufrir...q ironia!, y ahora ha visto en mi una bruja al llegar a esos terminos, dice q no tengo conciencia, me ataca por donde mas me duele y me esta destruyendo, no puedo mas y encima lo echo de menos, es una locura
gracias a tods por vuestros mensajes

A
an0N_944063799z
13/12/07 a las 20:05

Mi opinion
Te cuento...los virgos SI perdonan cuando verdaderamente aman, son extremadamente fieles a la pareja que aman..mi virgo es asi y lo son por algo astrologico..en resumidas..el NO te ama, jamas te amo..siento decirte esto..pero es asi..si el te amara jamas hubiera hecho todo lo que hiso y te esta haciendo, es verdad que los virgos tienden a culpar a otros por sus actos, pero al final reconocen su culpa y pagan sus deudas...el no te quiere...es la verdad..alegate de el..es lo mejor para ambos...creeme..
solo te seguira haciendo sufrir..quierete un poco a ti que sera lo mejor, quierete un pokito..nadie merece lo que ese te esta haciendo...te dejas humillar..eso no es amor, es una enfermedad..pide ayuda psicologica...con lo que te digo no te insulto, no es para eso..pero cuando uno entra en esas paradas lo mejor es recapacitar y huir de ahi lo antes posible..y huir no es facil..arrancar y protegerte no lo es..por eso te digo que pidas ayuda u ocupes tu tiempo en otras cosas como talleres o paseos..si tienes tu tiempo ocupado no pensaras en el
y lo del dinero..olvidalo..dalo por perdido..el jamas te pagara...si no tienes un papel firmado por el..no lo puedes ni demandar...asi que olvida eso, alejate de el y empieza a quererte que si tu misma no te quieres nadie te querra..es la verdad...valorate para que te valoren
suerte
un abrazo grande..

A
an0N_942525599z
13/12/07 a las 20:48
En respuesta a an0N_944063799z

Mi opinion
Te cuento...los virgos SI perdonan cuando verdaderamente aman, son extremadamente fieles a la pareja que aman..mi virgo es asi y lo son por algo astrologico..en resumidas..el NO te ama, jamas te amo..siento decirte esto..pero es asi..si el te amara jamas hubiera hecho todo lo que hiso y te esta haciendo, es verdad que los virgos tienden a culpar a otros por sus actos, pero al final reconocen su culpa y pagan sus deudas...el no te quiere...es la verdad..alegate de el..es lo mejor para ambos...creeme..
solo te seguira haciendo sufrir..quierete un poco a ti que sera lo mejor, quierete un pokito..nadie merece lo que ese te esta haciendo...te dejas humillar..eso no es amor, es una enfermedad..pide ayuda psicologica...con lo que te digo no te insulto, no es para eso..pero cuando uno entra en esas paradas lo mejor es recapacitar y huir de ahi lo antes posible..y huir no es facil..arrancar y protegerte no lo es..por eso te digo que pidas ayuda u ocupes tu tiempo en otras cosas como talleres o paseos..si tienes tu tiempo ocupado no pensaras en el
y lo del dinero..olvidalo..dalo por perdido..el jamas te pagara...si no tienes un papel firmado por el..no lo puedes ni demandar...asi que olvida eso, alejate de el y empieza a quererte que si tu misma no te quieres nadie te querra..es la verdad...valorate para que te valoren
suerte
un abrazo grande..

Mi humilde opinión...
Querida no importa el signo del chico si nó la actitud, ninguna persona que tiene principios más si es un hombre le presta dinero a su mujer y luego se hace el tonto.

Ahora, pon los pies en la tierra y piensa si él lo hace con algo insignificante como es el dinero y le da valor a algo tan bobo, que te puedes esperar estándo casada.

Como tu bien cuentas tienes una casa, eso quiere decir si el te perdona, por portarte como una reina reclamando lo que es tu yo, imáginate te dejará sin dinero, con deudas, sin propiedades y si tu tienes más dinero que él, seguro que el tonto cara dura te sacará hasta una pensión.

Aléjate, por favor de tremendo tipo, y en cuanto la plata, nada en este mundo vale tanto como que uno reciba una humillación tan grande como la que te esta haciendo el tipo, el dinero mal habido siempre si hace agua entre las manos; y, estoy casi segura que si tu lo haces por perdido Dios te regalará mucho más plata.

Si no dejas ir a este chico, estarás perdiendo la oportunidad de conocer a otra persona, que si es la adecuada para ti, en estas fechas tan bonitas, date un cariñito, conscientete, comprate un regalo lindo y ponte bella, para ti y dibuja una linda sonrisa en tu carita y veras que en un abrir y cerrar de ojos vendrá la persona que tu siempre haz buscado.

Muchos ánimos mi querida amiga, y adelante y para atrás ni para agarrar vuelo.

cuídate, bye.

M
meliza_8087826
13/12/07 a las 21:52
En respuesta a an0N_942525599z

Mi humilde opinión...
Querida no importa el signo del chico si nó la actitud, ninguna persona que tiene principios más si es un hombre le presta dinero a su mujer y luego se hace el tonto.

Ahora, pon los pies en la tierra y piensa si él lo hace con algo insignificante como es el dinero y le da valor a algo tan bobo, que te puedes esperar estándo casada.

Como tu bien cuentas tienes una casa, eso quiere decir si el te perdona, por portarte como una reina reclamando lo que es tu yo, imáginate te dejará sin dinero, con deudas, sin propiedades y si tu tienes más dinero que él, seguro que el tonto cara dura te sacará hasta una pensión.

Aléjate, por favor de tremendo tipo, y en cuanto la plata, nada en este mundo vale tanto como que uno reciba una humillación tan grande como la que te esta haciendo el tipo, el dinero mal habido siempre si hace agua entre las manos; y, estoy casi segura que si tu lo haces por perdido Dios te regalará mucho más plata.

Si no dejas ir a este chico, estarás perdiendo la oportunidad de conocer a otra persona, que si es la adecuada para ti, en estas fechas tan bonitas, date un cariñito, conscientete, comprate un regalo lindo y ponte bella, para ti y dibuja una linda sonrisa en tu carita y veras que en un abrir y cerrar de ojos vendrá la persona que tu siempre haz buscado.

Muchos ánimos mi querida amiga, y adelante y para atrás ni para agarrar vuelo.

cuídate, bye.

Un millon de gracias
bueno en primer lugar agradeceros a todos la molestia en leer mi problema, me estais ayudando mucho en estos momentos tan duros.
yo por mi, daba por perdido ese dinero, pero yo no puedo pagarle al banco ese dineral porq no lo tengo,
al final de tanta presion, ha pedido un credito q lo abalan sus padres y como he decidido no tratar mas con el, he llamado a su madre y me ha dado su palabra que me lo devuelve,que ya han ido al banco,odio hacer esto se me encoje el corazon tener q llegar a estos terminos pero el me ha obligado con su actitud hacia mi, al menos tengo la palabra de su familia, y aun asi me devuelve menos de lo q me debe, pero mira me doy con un canto en los dientes, al menos no tendre yo q estar pagando un dineral, pero si una parte, eso me lo merezco por castigo y asi aprenderere para la proxima..., el respeto ante todo, y no sera porq no se lo he repetido veces!!! madre mia.
es una persona q siempre me ha mentido, se me vendio por alguien q no era, y me embauco con sus zalamerias y me tengo q hacer a la idea,
muchas gracias a todos de verdd

A
adi_8685146
14/12/07 a las 16:32

Si perdonamos
Hola, soy una virgo y te garantizo que los virgo perdonamos lo que sucede es que siempre tendra presente el daño que le has causado, somos personas que le damos mucho valor a la amistad y el solo hecho d pensar que le has engañado sobre un amigo d el le hace daño, dale su tiempo el tiene que meditar sobre lo que ha pasado y algún día volverá ha hablar contigo ahora eso yo no pensaría en volver con el, no creo que el jamás vuelva contigo lo que le has hecho lo considera una gran traición y sabe que no podria convivir contigo no se fiaria jamás de ti, ademas no creo que en realidad este enamorado d ti yo a casi todos los virgos que conozco son muy fieles no a las personas sino a sus sentimientos y si realmente sintiera por ti lo que te dijo no se habria ido d viaje con la chica esta independientemete d q pasara algo o no el solo hecho d hacerte daño a ti le hubiera impedido irse. Espero que te ayude en algo esto. Un beso

M
meliza_8087826
14/12/07 a las 17:10
En respuesta a adi_8685146

Si perdonamos
Hola, soy una virgo y te garantizo que los virgo perdonamos lo que sucede es que siempre tendra presente el daño que le has causado, somos personas que le damos mucho valor a la amistad y el solo hecho d pensar que le has engañado sobre un amigo d el le hace daño, dale su tiempo el tiene que meditar sobre lo que ha pasado y algún día volverá ha hablar contigo ahora eso yo no pensaría en volver con el, no creo que el jamás vuelva contigo lo que le has hecho lo considera una gran traición y sabe que no podria convivir contigo no se fiaria jamás de ti, ademas no creo que en realidad este enamorado d ti yo a casi todos los virgos que conozco son muy fieles no a las personas sino a sus sentimientos y si realmente sintiera por ti lo que te dijo no se habria ido d viaje con la chica esta independientemete d q pasara algo o no el solo hecho d hacerte daño a ti le hubiera impedido irse. Espero que te ayude en algo esto. Un beso

Nunca lo traicione
yo jamas lo traicione, lo que me dijo su amigo o como quieras llamarlo, es verdd, el me dijo cosas muy feas de el,me dijo q tendria q amenazarlo para q me devolviese el dinero, porq sino padaria de todo y eso fue lo q me llevo a amenazarlo y llamar a su madre, sino yo jamas hubiese llegado a tal punto,pero el problema es q el amigo no reconoce haberme dicho todo eso y por eso cree q le miento, aunq ya se dara cuenta algun dia del colega q tiene...
sabe de sobra q puede confiar en mi, el problema es q le cuesta demasiado, no creo q vuelva, si el considera traicion lo que yo le hice, mas traicion es encontrarmelo con otra en la cama a los 2 dias de decirme q me queria, el abrio la veda.
gracias por tu contestacion

A
adi_8685146
17/12/07 a las 1:50
En respuesta a meliza_8087826

Nunca lo traicione
yo jamas lo traicione, lo que me dijo su amigo o como quieras llamarlo, es verdd, el me dijo cosas muy feas de el,me dijo q tendria q amenazarlo para q me devolviese el dinero, porq sino padaria de todo y eso fue lo q me llevo a amenazarlo y llamar a su madre, sino yo jamas hubiese llegado a tal punto,pero el problema es q el amigo no reconoce haberme dicho todo eso y por eso cree q le miento, aunq ya se dara cuenta algun dia del colega q tiene...
sabe de sobra q puede confiar en mi, el problema es q le cuesta demasiado, no creo q vuelva, si el considera traicion lo que yo le hice, mas traicion es encontrarmelo con otra en la cama a los 2 dias de decirme q me queria, el abrio la veda.
gracias por tu contestacion

Creo que no me explique bien
Lo que te quise decir el otro día es que el considera que tu lo has traicionado, naturalmente muy equivoca porque el "amigo" no es tal y estoy de acuerdo contigo seguro que algún día se dará cuenta y entonces tendrá que vivir con el hecho d no haber confiado en quien debia y ademas d haberte hecho daño espero que tu logres salir de este bache lo antes posible, este chico no merece la pena por lo que cuentas tiene toda la pinta de ser alguien que no se respeta a si mismo y obviamente no es capaz d respetar a nadie. Suerte besos

E
elaine_6214241
24/7/10 a las :28

Ese hombre es un sinverguenza
Los virgos son inseguros, por eso siempre andan saltando de mujer en mujer y poniendole los cuernos a sus novias. Te lo digo porque un amigo que tenia le puso los cuernos a su novia como al primer mes de noviazgo y eso que el decia que la amaba a mas no poder. Conozco a varios virgos y muchos caen en esta descripcion de ser buenos para poner los cuernos. Te dare un consejo que nunca falla: mandalo a la punta del cerro, pero primero haz que pague todo lo que te debe. Si es necesario llevar el caso a una corte, hazlo. A ver si ahora te dice que estas loca. No puede decir nada porque estas actuando bajo las leyes de la sociedad (como a ellos les gusta)
Bueno, yo soy escorpion y a la primera que alguien me decepciona le hago la cruz y nunca mas lo vuelvo a ver ni a tocar el tema. Es una cosa muy sana porque despues se te olvida todo y no tienes que lidiar con el problema por el resto de tu vida. Sacalo de raiz y listo. Buscate un hombre que de verdad haga lo que dice.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir