En respuesta a kinza_5738936
Aun haci tengo k seguir adelante
Me case hace poco despues de una relacion de 8 años practicamente desde niños estubimos juntos...la rutina fue apagando la chispa:::: conoci al otro escorpio atravez de una red social tuvimos nuestra primer cita en un hotel y practicamente solo fue sexo y ya no pense k abria una segunda y una tercera haci sucesivamente hasta k me enamoro y deje todo por el mi casa mi matrimonio y una buena persona...llevo 2 años y nunca pude ser feliz como lo fui antes estoy peor k antes no tengo estabilidad en mi vida ya k tampoco puedo darme el lujo de tener una relacion ya que el chico vive en el mismo pueblo y como es pueblo chico infierno grande aun no me eh divorciado y respeto ami ex y su familia....pero perdi y lucharia por el pero tengo miedo hacerle ilusiones y k no funcione ya k lo eh intentado mas de dos veces y no dejo de pensar la otra persona k entro ami vida...muy complicado.
Hay nena!
Lucha por tu escorpioncete que tanto te gusta lo que pasa es que somos los aries y escorpio de carácter muy fuerte, somos muy distintos y a la vez muy parecidos.
Yo peleaba muchísimo con mi escorpio hasta que por fin logre entenderlo, si peleamos de vez en cuando quien no? pero ya lo sabemos manejar y llegamos a una conclusión..
Vete a la platica de por que los aries somos tan egoistas?
hay muchas chicas escorpio que te pueden ayudar, de hecho estamos hablando sobre el tema de las parejas aries-escorpio,
Nos vendría muy bien una aries mas ya que somos dos nomas hahahha.
Y si se puede pero como te digo debes de aprender de este signo escorpio y como poder confrontarlos.