Foro / Astrología y Tarot

Los capricornio no son para mì.

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 1:33
A
an0N_829856099z
1/8/07 a las 4:03

Me han gustado dos capricornio. Sentìa que a los dos le atraia, pero son tan raros, tan frios, no lo se, son muy especiales.

Ver también

M
may_9019109
10/8/07 a las 4:43

Muuuy cierto
Son tan frios que nisikiera te dicen lo ke sienten, ademas de ke no les interesa komo te sientas tu, y siempre kieren ke hagas lo ke tu les digas, en fin....yo keo ke es el signo mas raro y dificil. Yo komenze a salir kon uno desde hace dos años y jamas me ha dicho ke le gusto y alguna kosa linda, no somos novios porke ha sido decicion de los dos pero son de lo mas raros_:S

E
ebony_9177598
10/8/07 a las 20:51
En respuesta a may_9019109

Muuuy cierto
Son tan frios que nisikiera te dicen lo ke sienten, ademas de ke no les interesa komo te sientas tu, y siempre kieren ke hagas lo ke tu les digas, en fin....yo keo ke es el signo mas raro y dificil. Yo komenze a salir kon uno desde hace dos años y jamas me ha dicho ke le gusto y alguna kosa linda, no somos novios porke ha sido decicion de los dos pero son de lo mas raros_:S

Para tuuutiii
ay disculpa pero tampoco creo que sea asi. yo soy una chica capri y si bien es cierto que somos algo frios, cuando nos enamoramos de verdad no perdemos oportunidad para alabar los encantos de nuestras parejas, incluso con los amigos tambien. bueno por lo menos yo si acostumbro decirle cosas positivas a la gente que admiro. Lo que sucede es que ciertas personas son mas timidas que otras y eso realmente depende de cada quien.Tal vez esta persona a la que haces referencia espera alguna senal de tu parte que le indique que puede seguir adelante contigo o que le de mas confianza para expresar lo que realmente piensa de ti. Claro, tampoco esperes que este todo el tiempo diciendote frases bonitas porque para ser honesta creo que eso no se nos da del todo bien, somos algo reservados y no nos gusta mostrar vulnerabilidad. Ahi te dejo ese dato jaja. Suerte

W
waldir_9862153
14/8/07 a las 1:33

Hola
Hola amiga, mira soy hombre capri y te puedo decir que en mi caso yo eras hasta cierto punto empalagoso con mi ex-esposa, le podia decir mil veces al dia "te quiero, te amo, eres lo mas importante para mi, eres el amor de mi vida" o podia darle un millon de besos al dia y ella siendo sagitario sabes lo que em decia??' "por favor no seas empalagoso, esta bien que me lo digas 1 o 2 veces al dia pero a cada rato me pone de malas", entonces que es lo que desean????, deje de hacerlo tan seguido (1 o 2 veces al dia) y ella sintio que la abandone emocionalmente, y se busco a otro hombre el cual le dio lo que le hacia falta en casa, vaya......... a las mujeres no hay que entenderlas o comprenderlas, solo aceptarlas como son... un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir