En respuesta a may_9019109
Muuuy cierto
Son tan frios que nisikiera te dicen lo ke sienten, ademas de ke no les interesa komo te sientas tu, y siempre kieren ke hagas lo ke tu les digas, en fin....yo keo ke es el signo mas raro y dificil. Yo komenze a salir kon uno desde hace dos años y jamas me ha dicho ke le gusto y alguna kosa linda, no somos novios porke ha sido decicion de los dos pero son de lo mas raros_:S
Para tuuutiii
ay disculpa pero tampoco creo que sea asi. yo soy una chica capri y si bien es cierto que somos algo frios, cuando nos enamoramos de verdad no perdemos oportunidad para alabar los encantos de nuestras parejas, incluso con los amigos tambien. bueno por lo menos yo si acostumbro decirle cosas positivas a la gente que admiro. Lo que sucede es que ciertas personas son mas timidas que otras y eso realmente depende de cada quien.Tal vez esta persona a la que haces referencia espera alguna senal de tu parte que le indique que puede seguir adelante contigo o que le de mas confianza para expresar lo que realmente piensa de ti. Claro, tampoco esperes que este todo el tiempo diciendote frases bonitas porque para ser honesta creo que eso no se nos da del todo bien, somos algo reservados y no nos gusta mostrar vulnerabilidad. Ahi te dejo ese dato jaja. Suerte