Foro / Astrología y Tarot

Los cancerianos son o se hacen??? muchas sufrimos lo mismo....

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 19:22
J
joyce_9027754
25/9/10 a las 3:04

Cda vez veo mas chicas de distintos signos k están sufriendo x un CHICO CANCER... La mayoría tienen el mismo patrón de k nos dan alas y de repente se van, desaparecen, a veces regresan como si nada y otras se vuelven indiferentes... ¿de k se trata? ¿xk kieren volvernos locas???

En mi caso, mi canceriano se portaba de lo mas tierno, abrazos, cosquillas, acariciaba mi cabello, llegamos a dormir abrazados,sentia celos... era mi mejor amigo, pero no se que paso, k cuando mas cariño me demostró resulto que al dia siguiente me dijo que era solo mi amigo, que no sentia lo mismo, luego como que se arrepintio y quizo corregir las cosas (disimulando que no estaba arrepentido) pero era tarde, me habia roto el corazon en miles de cachitos.....

ACASO ALGUIEN LOS ENTIENDE... SE QUE NO SOY LA UNICA QUE ACUDE A ESTE FORO Y ESTA HISTORIA SE REPITE MUCHO AKI.... ALGUN CANCERIANO QUE NOS ORIENTE

Ver también

A
anyela_5305399
25/9/10 a las 18:18

Hola lantiz!!!
Creo q vivimos cosas muy parecidas. A mi me pasa lo mismo, El chico cancer q tanto me gusta va y viene, cuando estamos juntos pasamos super bien, Es el hombre mas mimoso q eh conocido!! Pero derrepente se va!! Fuimos amigos tambien por muchoooss años!! Nos conocimos por un chatt!! Hasta q se dio el amor.
Bueno, asiq ya sabemos como son, No debemos pensar mucho en eso. Y como lei por ahi, debemos vivir nuestras vidas, Eyyy!!! primero nosotras y despues ellos!!! Creo q el me esta quitando mucho tiempo en mi pensamiento, y no deberia ser asi. Siempre q me estoy trando de olvidar de el, aparece como diciendo eyy aca estoy!!! Lo reconosco. Soy una chica Piscis por lo tanto tambien me gusta mi libertad, asiq tengo q disfrutarla y disfrutar tambien cuando estoy con el. No hay q darle mucha vuelta, eh leido casi todos los post del foro cancer y siempre leo lo mismo. Asiq no vamos a cambiarlos. O lo queremos asi, y disfrutamos cuando estan. O nos olvidamos de ellos!!

Espero poder ayudarte con lo que te digo. Me escanta este foroo!! Porque compartimos historias y aprendemos mucho de comportamientos del otro.
Te mando un beso desde Uruguay!!! Y seguimos en contacto.

Alexandra .-

Y
yadira_5769745
25/9/10 a las 20:21
En respuesta a anyela_5305399

Hola lantiz!!!
Creo q vivimos cosas muy parecidas. A mi me pasa lo mismo, El chico cancer q tanto me gusta va y viene, cuando estamos juntos pasamos super bien, Es el hombre mas mimoso q eh conocido!! Pero derrepente se va!! Fuimos amigos tambien por muchoooss años!! Nos conocimos por un chatt!! Hasta q se dio el amor.
Bueno, asiq ya sabemos como son, No debemos pensar mucho en eso. Y como lei por ahi, debemos vivir nuestras vidas, Eyyy!!! primero nosotras y despues ellos!!! Creo q el me esta quitando mucho tiempo en mi pensamiento, y no deberia ser asi. Siempre q me estoy trando de olvidar de el, aparece como diciendo eyy aca estoy!!! Lo reconosco. Soy una chica Piscis por lo tanto tambien me gusta mi libertad, asiq tengo q disfrutarla y disfrutar tambien cuando estoy con el. No hay q darle mucha vuelta, eh leido casi todos los post del foro cancer y siempre leo lo mismo. Asiq no vamos a cambiarlos. O lo queremos asi, y disfrutamos cuando estan. O nos olvidamos de ellos!!

Espero poder ayudarte con lo que te digo. Me escanta este foroo!! Porque compartimos historias y aprendemos mucho de comportamientos del otro.
Te mando un beso desde Uruguay!!! Y seguimos en contacto.

Alexandra .-

Pues soy mujer cancer
yo pues como canceriana croe que nos aburrimos rapido de las cosas si a veces no se mueven rapido o cando nos lastiman sin que tu te des cuenta no hacmeos bochienche solo te eliminamos dle msn face,d eodnde sea y no vuelves a saber nada de nosotros la mayoria mio es x q me lastiman sin darse cuenta,a veces olvidamos y ovlvemos cuando no sentimos solos,pero si tenemoss a otra persona con kein remplazarte pensamos para que volver con es persona que me lastimo y si la herida es profunda no volvemos nunca,tendran q rogar,,,o ganarse el coraozn con muchaos perdones

J
joyce_9027754
25/9/10 a las 21:01
En respuesta a anyela_5305399

Hola lantiz!!!
Creo q vivimos cosas muy parecidas. A mi me pasa lo mismo, El chico cancer q tanto me gusta va y viene, cuando estamos juntos pasamos super bien, Es el hombre mas mimoso q eh conocido!! Pero derrepente se va!! Fuimos amigos tambien por muchoooss años!! Nos conocimos por un chatt!! Hasta q se dio el amor.
Bueno, asiq ya sabemos como son, No debemos pensar mucho en eso. Y como lei por ahi, debemos vivir nuestras vidas, Eyyy!!! primero nosotras y despues ellos!!! Creo q el me esta quitando mucho tiempo en mi pensamiento, y no deberia ser asi. Siempre q me estoy trando de olvidar de el, aparece como diciendo eyy aca estoy!!! Lo reconosco. Soy una chica Piscis por lo tanto tambien me gusta mi libertad, asiq tengo q disfrutarla y disfrutar tambien cuando estoy con el. No hay q darle mucha vuelta, eh leido casi todos los post del foro cancer y siempre leo lo mismo. Asiq no vamos a cambiarlos. O lo queremos asi, y disfrutamos cuando estan. O nos olvidamos de ellos!!

Espero poder ayudarte con lo que te digo. Me escanta este foroo!! Porque compartimos historias y aprendemos mucho de comportamientos del otro.
Te mando un beso desde Uruguay!!! Y seguimos en contacto.

Alexandra .-

Tienes razón
Es cierto nosotras podemos pasar mucho tiempo pensando en ellos, y quedar enamoradas... Yo si me enamore mi cáncer no es guapo y es muy sarcástico, pero cuando esta conmigo es pura ternura y cariño... En fin, tenemos k pensar un lokito mas en nosotras y no tanto en ellos...

J
joyce_9027754
25/9/10 a las 21:18
En respuesta a yadira_5769745

Pues soy mujer cancer
yo pues como canceriana croe que nos aburrimos rapido de las cosas si a veces no se mueven rapido o cando nos lastiman sin que tu te des cuenta no hacmeos bochienche solo te eliminamos dle msn face,d eodnde sea y no vuelves a saber nada de nosotros la mayoria mio es x q me lastiman sin darse cuenta,a veces olvidamos y ovlvemos cuando no sentimos solos,pero si tenemoss a otra persona con kein remplazarte pensamos para que volver con es persona que me lastimo y si la herida es profunda no volvemos nunca,tendran q rogar,,,o ganarse el coraozn con muchaos perdones

Y cuando son ellos los k lastiman????
Esta bien k cuando lastimamos perdemos.... Pero cuando es al revés? El sabia lo k sentía, se lo dije... Abrí mi corazón y el de portaba igual tierno, mimos romántico, sus miradas y caricias decían una cosa, y al día siguiente resulta que estuvo mal, que no siente lo mismo x mi... Además los cáncer cuidan mucho las amistades, y fueron 15 años de amistad k ya se perdieron.... Me gustaría saber si volverá o me buscara, pero estoy muy dolida....

J
joyce_9027754
25/9/10 a las 22:45
En respuesta a anyela_5305399

Hola lantiz!!!
Creo q vivimos cosas muy parecidas. A mi me pasa lo mismo, El chico cancer q tanto me gusta va y viene, cuando estamos juntos pasamos super bien, Es el hombre mas mimoso q eh conocido!! Pero derrepente se va!! Fuimos amigos tambien por muchoooss años!! Nos conocimos por un chatt!! Hasta q se dio el amor.
Bueno, asiq ya sabemos como son, No debemos pensar mucho en eso. Y como lei por ahi, debemos vivir nuestras vidas, Eyyy!!! primero nosotras y despues ellos!!! Creo q el me esta quitando mucho tiempo en mi pensamiento, y no deberia ser asi. Siempre q me estoy trando de olvidar de el, aparece como diciendo eyy aca estoy!!! Lo reconosco. Soy una chica Piscis por lo tanto tambien me gusta mi libertad, asiq tengo q disfrutarla y disfrutar tambien cuando estoy con el. No hay q darle mucha vuelta, eh leido casi todos los post del foro cancer y siempre leo lo mismo. Asiq no vamos a cambiarlos. O lo queremos asi, y disfrutamos cuando estan. O nos olvidamos de ellos!!

Espero poder ayudarte con lo que te digo. Me escanta este foroo!! Porque compartimos historias y aprendemos mucho de comportamientos del otro.
Te mando un beso desde Uruguay!!! Y seguimos en contacto.

Alexandra .-

Gracias por compartir!!!!
Te agradezco mucho k ne respondieras y también me gusta mucho este foro las dos me han ayudado mucho y espero k tu historia mejore con el tiempo, la mía no tiene mucha esperanza k digamos, pero por algo pasan las cosas
saludos desde México y estamos en contacto

J
joyce_9027754
25/9/10 a las 22:57
En respuesta a yadira_5769745

Pues soy mujer cancer
yo pues como canceriana croe que nos aburrimos rapido de las cosas si a veces no se mueven rapido o cando nos lastiman sin que tu te des cuenta no hacmeos bochienche solo te eliminamos dle msn face,d eodnde sea y no vuelves a saber nada de nosotros la mayoria mio es x q me lastiman sin darse cuenta,a veces olvidamos y ovlvemos cuando no sentimos solos,pero si tenemoss a otra persona con kein remplazarte pensamos para que volver con es persona que me lastimo y si la herida es profunda no volvemos nunca,tendran q rogar,,,o ganarse el coraozn con muchaos perdones

Gracias por los consejos
Mi hermano y mi mama son cáncer, yo soy sagitario pero siento que he aprendido mucho de los dos. Voy a tomar en cuenta tus consejos y ni modo... Es momento de olvidar y seguir adelante... Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar seguimos en contacto

A
anyela_5305399
27/9/10 a las 18:25
En respuesta a joyce_9027754

Tienes razón
Es cierto nosotras podemos pasar mucho tiempo pensando en ellos, y quedar enamoradas... Yo si me enamore mi cáncer no es guapo y es muy sarcástico, pero cuando esta conmigo es pura ternura y cariño... En fin, tenemos k pensar un lokito mas en nosotras y no tanto en ellos...

jajaja!!!
Somos iguales!! El mio tampoco es muy lindo q digamos Y si, aveces suele tener poco sentido del humor o ser sarcastico como tu dices! Las dos cosas!!
Pero bueno siendo el asi yo estoy loquita por el jejeje

C
charo_5432081
29/9/10 a las 1:16
En respuesta a joyce_9027754

Y cuando son ellos los k lastiman????
Esta bien k cuando lastimamos perdemos.... Pero cuando es al revés? El sabia lo k sentía, se lo dije... Abrí mi corazón y el de portaba igual tierno, mimos romántico, sus miradas y caricias decían una cosa, y al día siguiente resulta que estuvo mal, que no siente lo mismo x mi... Además los cáncer cuidan mucho las amistades, y fueron 15 años de amistad k ya se perdieron.... Me gustaría saber si volverá o me buscara, pero estoy muy dolida....

Y no puede ser que
el sintiera que se podía enamorar o ir más alla. Le dió miedo y se marchó.
No es que quiera hacerte ilusiones pero que comportamiento más extraño. Yo creo que son unos cagáos.
Yo creo que lo mejor es pasar de ellos. Porque si ven que vamos detrás de ellos se van.
Ahora tienes que esperar a que el vuelva.
Suerte y adelante

J
joyce_9027754
29/9/10 a las 7:04
En respuesta a anyela_5305399

jajaja!!!
Somos iguales!! El mio tampoco es muy lindo q digamos Y si, aveces suele tener poco sentido del humor o ser sarcastico como tu dices! Las dos cosas!!
Pero bueno siendo el asi yo estoy loquita por el jejeje

Cortados con la misma tijera jajaja
Y mira que no todos se parecen, porque cada persona es distinta aunk se del mismo signo, pero la verdad no podemos negar que aun asi tienen mucho en comun jajaja salu2 dragona

J
joyce_9027754
29/9/10 a las 7:10
En respuesta a charo_5432081

Y no puede ser que
el sintiera que se podía enamorar o ir más alla. Le dió miedo y se marchó.
No es que quiera hacerte ilusiones pero que comportamiento más extraño. Yo creo que son unos cagáos.
Yo creo que lo mejor es pasar de ellos. Porque si ven que vamos detrás de ellos se van.
Ahora tienes que esperar a que el vuelva.
Suerte y adelante

Pudiera ser...
Aunk como dices, es mejor pasar de ellos, x k uno si se enamora, y cuando me hizo eso si quede muy herida. Tal vez regrese, tal vez no, pero x sobre todo tengo k salir adelante por mi, lo tengo blok del msn y dl face, asi k para el va a ser facil... o kien sabe, su comportamiento es muy extraño jajaja

Gracias Scorpinox x la respuesta

E
edwige_7234340
29/9/10 a las 9:42

Y no pudiera ser...
que realmente no estén enamorados de vosotras, que os quieran sólo como amigas, que no sepan como deciroslo sin que sufrais vosotras, sin que sufran ellos???? no pudiera ser que veis lo que quereis ver, que veis señales y no son OVNIS, que os creais espectativas que no se cumplen y entonces decis que os hieren (una manera como otra cualquiera de echarle la culpa a otro).....
Los hombres, en general, son mucho más simples de lo que nos creemos, ellos no son como nosotras, ellos no van maquinando por ahí la manera de hacernos daño (eso es más bien del lado femenino).

El hombre que se va, desaparece, vuelve como si nada, indiferente.... ese hombre no nos ama. Un cáncer se va pero si le importas no desaparece, deja señales de que le importas aunque no esté a tu lado y cuando vuelve se deshace en explicaciones de por qué se fué.

No confundais el cariño que da cáncer con el amor, somos muy protectores, somos muy sensitivos (nos entran lo que sienten los demás por el tacto) pero eso no significa que estemos enamorados, sólo que estamos a gusto.

¿Cómo saber si le gustas a un cáncer? preguntale si tienes sospechas, la 1 respuesta a lo mejor es que no le gustas, pero si sigues sospechando que miente, que le gustas, pregúntale dos días después y entonces si que te dirá la verdad.

No son complicados en absoluto, son más simples que el mecanismo de un botijo, somos nosotras las que complicamos todo, a todo le damos vueltas.

Un saludo

J
joyce_9027754
29/9/10 a las 18:30
En respuesta a edwige_7234340

Y no pudiera ser...
que realmente no estén enamorados de vosotras, que os quieran sólo como amigas, que no sepan como deciroslo sin que sufrais vosotras, sin que sufran ellos???? no pudiera ser que veis lo que quereis ver, que veis señales y no son OVNIS, que os creais espectativas que no se cumplen y entonces decis que os hieren (una manera como otra cualquiera de echarle la culpa a otro).....
Los hombres, en general, son mucho más simples de lo que nos creemos, ellos no son como nosotras, ellos no van maquinando por ahí la manera de hacernos daño (eso es más bien del lado femenino).

El hombre que se va, desaparece, vuelve como si nada, indiferente.... ese hombre no nos ama. Un cáncer se va pero si le importas no desaparece, deja señales de que le importas aunque no esté a tu lado y cuando vuelve se deshace en explicaciones de por qué se fué.

No confundais el cariño que da cáncer con el amor, somos muy protectores, somos muy sensitivos (nos entran lo que sienten los demás por el tacto) pero eso no significa que estemos enamorados, sólo que estamos a gusto.

¿Cómo saber si le gustas a un cáncer? preguntale si tienes sospechas, la 1 respuesta a lo mejor es que no le gustas, pero si sigues sospechando que miente, que le gustas, pregúntale dos días después y entonces si que te dirá la verdad.

No son complicados en absoluto, son más simples que el mecanismo de un botijo, somos nosotras las que complicamos todo, a todo le damos vueltas.

Un saludo

Entiendo lo que dices...
Cuando visite a mi amigo cancer el año pasado, tambien conoci al compañero con el k renta, y el me dijo k la forma en k nos mirabamos no era normal, k se veia k el me adoraba, y cuando estabamos platicando d eso el llego y se "molesto" x k nos vio platicando, trato d distraer a su amigo hasta k se enojo y se salio de la habitacion, cuando lo alcanc nos kdamos platicando en su cuarto aunk el seguia molesto... En akel momento no me di cuenta muy bien del x k se comportaba asi, solo me extraño su comportamiento, pero días despues d eso (y antes d regresar) el y yo bromeamos, nos abrazamos, m cargo, nos haciamos coskillas, me acariciaba el cabello, y nos recostamos abrazados en el mueble (el practicamente m asfixiaba d tanto abrazo) me miraba mucho a los ojos, y esta vez k lo vi (si espere todo un año para volverlo a ver ) al principio se la paso dandom celos x si su amiga tal k si esta chica y yo molesta, pero era solo eso, (ya k cuando se la regrese se quedo mudo jaja) despues estuvimos igual, bromeando, jugando, hubo mas abrazos, mas coketeos. El detalle es que ESTOY SEPARADA en proceso de DIVORCIO... y por lo que he leido son muy inseguros... y no se arriesgan a menos k la cosa sea segura

Yo por mi parte ya hable kn mi ex-marido, el divorcio es mutuo y esta en papeleria... Me llegue a enamorar de este cancer , pero por ahora estamos alejados por lo que ya comente, en post anteriores, digo si una no se confunde sobre los sentimientos de mi cancer con todo esto no se con que si jajaja gracias chicas por leerme, esto me ha ayudado muxo, mejor k ir con el psicologo jajaja besos a todas desde MEXICO

R
renan_6389776
20/11/14 a las 2:19

Cancerino-leon
hola amigas! soy un cancerino-leon les explico he vivido más de dos décadas siendo león por que según nací un 24 de julio, ayer me entero de Ofiuco y corrimiento de días..... pase hacer cancer.... ... nunca me sentí león siempre invocando al sol, el juego y la valentía pero nunca me respondio , tanto que resulte quemado[ pero si soy la misma imagen de cancer tímido, sensible creativo, enamorado del amor y de mis otras yo, sus comentarios son la narrativa de mi vida(creo que solo un cancer lunatico estaria aquí) '+Espero alguien me pueda compartir algo Gracias

B
bitor_8328499
24/11/14 a las 19:22

Ayuda



buenas como estan? necesito su opinion sobre este chico cancer.La verdad es el primer cancer que conozco y estoy un poco confundida.Soy mujer acuario y la verdad soy un poco fria,prefiero la soledad y no me llevo muybien con el romanticismo.Hace un mes me agrego un cancer a mi face empezamos a charlar y pegamos onda la verdad aun no nos hemos visto.El me cae muy bien pero la verdad yo no estoy para nada serio y se lo he dicho y aqui viene mi duda.El esta obsesionado conmigo dice que me va a enamorar que el me quiere conocer y que va a peliar porq yo acepte.Q nunca le habia pasado algo asi con una mujer,que me siente unica especial que le gusto mucho mucho y que quiere estar en serio cnmigo.Yo le digo q esta loco que ni me conoce pero el insiste.Ahora no entiendo lo hace porque lo siente de verdad?o es xq me le resisto y soy una especie de reto para el,para conseguir q salga cn el y despues irse.La verdad me da un poco de miedo, si es u tanto bobo lo se,pero si me lo dice en serio me da miedo defraudarlo y si esta jodiendo cnmigo pues lo lamentare x el xq a mi esto no me cambia en nada.No se que hacer ayudaaaaaaa porfa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir