Foro / Astrología y Tarot

Frio-calor canceriano

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 23:38
L
liling_6498510
10/11/13 a las 15:20

Hola! Tengo una duda y es que ya no se lo que hacer. Unos dias esta super cariñoso, tierno y atento, y a los dias se vuelve frio, distante e indeferente. Se que su caracter se rige por la luna pero que tanto les puede afectar??? Me confunde que unos dias tarde mas de 10 minutos en despedirse de mi y otros se desconecte y me deje hablando sola.

Y luego tambien esta el tema de que me evade preguntas cuando se tiene que mojar un poco, yo siempre he sido muy frontal diciendole lo especial que es para mi y dandole indirectas para que sepa que me gusta, pero el siempre se las apaña para no decir nada. Me pone un emoticono y el otro dia me explico que significa "timidez a la vez que se ve superado por los sentimientos" Y luego tambien ha reconocido que me pone pruebas para ahondar mas en mis sentimientos y emociones...

El otro dia le puse que queria saber que significaba para el, la leyo e inmediatamente se desconecto y hoy ha estado hablando conmigo como si esa pregunta nunca se hubiese formulado.

A mi tanta incertidumbre me esta impacientando, no se que tipo de relacion tenemos, si somos amigos o aspiramos a algo mas. Si confia en mi para contarme sus cosas, ¿como puedo hacer para que sea mas abierto conmigo con respecto a sus sentimientos, si yo ya me he abierto a el?

Ver también

D
drifa_8775561
10/11/13 a las 17:38

Más de lo mismo ...
Pues eso mismo quisiera saber yo ... porque a mi me pasa exactamente lo mismo con mi cangrejo ... sinceramente no le entiendo y llevamos así desde enero ...
Otras chicas dicen que están super bien con ellos, pues no lo entiendo sinceramente que hay que hacer para que ellos estén bien ...
Si no quieren nada serio que lo digan que no es tan dificil, pero claro ellos nunca se mojan, cuando están contigo te bajan el cielo y luego cuando vuelven a su casa ... prepárate para que te ignoren hasta que a ellos les da la gana ...
Luego les dices que mejor amigos pero bien que te seducen para besarte y demás ...
Osea amigos no, besitos si, pero compromiso no? a pesar de darles su espacio, apoyo etc etc ... mira de verdad que ya estoy harta y me estoy volviendo loca con este tema ... ¿alguien puede arrojar un poco de luz en este asunto?.

I
ivis_8308344
12/11/13 a las 15:36


Ostrás.La verdad es que podemos ser tremendamente puñeteros...Que paciencia!
No te agobies porque lo estás haciendo muy bien,ahora le toca a él dar los pasitos. Sigue así y si ves que la cosa no cambia habla abiertamente con él y no te comas más la cabeza.

L
liling_6498510
12/11/13 a las 15:58

En esas estamos
La idea por mi parte es vernos antes de que termine el año, pero no es nada facil, vivimos a 8 horas en coche y ninguno de los 2 disponemos de auto. El viaje es caro y aunque yo pongo todo mi empeño en ir, el no puede acogerme porque vive con su familia, me dice que esta buscando algo para independizarse y que asi pueda ir (no le gusta la idea de que me aloje en un hotel).
Y luego esta que el tambien quiere venir a verme, pero como esta pendiente de unas entrevistas de trabajo no hemos concretado nada todavia.
De hecho el otro dia me dijo que le gustaria verme en video, y tal.
Voy a intentar que sea lo antes posible, gracias

D
drifa_8775561
12/11/13 a las 19:41

Y cuando no falta piel ...
Pues en mi caso nos hemos visto varias veces, y no nos vemos más porque él hace todo lo posible por tener una excusa para no vernos ...
El domingo le dije una serie de cosas por wasap y aún no he obtenido respuesta, seguro que se ha rayado. Pero yo no puedo esperarle toda la vida, ya sabe que me gusta, y supuestamente yo le gusto, pero no entiendo como no puede contestar y pasar así del tema. Yo quiero hablar bien las cosas pero con él es imposible, y si quedamos ya se las apañará para no hablar lo que tiene que hablar.
Seguro que dentro de unos días, cuando se le pase la rayadura, me hablará como si nada con un "hola que tal?" ... yo ya no se como actuar.

D
drifa_8775561
14/11/13 a las 15:40

Para alice2802
Me han servido mucho tus palabras, es increible como una persona que ni conoces puede llegar a terminar de abrirte los ojos.
Mi historia no la he explicado, tampoco me apetece mucho contarlo por varios motivos, pero te puedo decir que yo no me monto pajaros en la cabeza y me ilusiono si él no hizo algo, porque él en todo momento no habla de ser solamente amigos con derecho a ... sino que se plantea algo más, pero eso nunca termina de llegar, y cuando mejor estamos sale huyendo y no entiendo porque.
Lo que más me fastidia es que cuando yo empezé con él, a los 3 meses se le cruzó otra persona, el primero dejo conmigo lo que teniamos y desapareció de mi vida ... a los 4 meses supe de él y me explicó todo y lo que no entiendo es como si supuestamente ellos buscan una pareja estable, se fue con una chica que encima tenía novio y con la que si estaba dispuesto a tener una relación seria y sin pensarselo ... y conmigo le cuesta tanto ... esa chica ya desapareció porque se fue a vivir a otro país con el que era su novio, pero creo que no la ha olvidado y como dicen otras muchas chicas, parece que ellos no superan su pasado, como si las tuvieran a todas en su corazón y tiene demasiadas amigas diría yo y no se que se trae con ellas. Verdaderamente no lo sé porque no conozco más que a algún amigo suyo, no entiendo nada y no me da la opción a entenderlo. Me gustaría hablar por última vez con el y plantearle lo que tu me has dicho que es lo más acertado, o quieres una relación seria o desaparece de mi vida, pero como??? si lleva sin contestarme 4 dias por wasap ... que me recomiendas?.
Sí, lo estoy pasando mal porque creo que le quiero y me culpo por ello porque no se lo merece, pero soy consciente de lo que hay y no me pongo vendas en los ojos porque ya soy mayorcita para saber bien las cosas.
Gracias por tus palabras, me sirvieron de mucho ...

D
drifa_8775561
15/11/13 a las 12:48

No se como hacerlo
Pues nose como hacerlo porque lo ultimo mis ultimas palabras por wasap fueron que si ya no me iba hablar mas y que con su silencio me lo dijo todo y sigue sin responder... Se lo suelto por wasap el ultimatum o espero que primero venga, si es que viene, y se lo digo?y supongo que sera mejor cara a cara pero, como hago para quedar?muchas gracias de verdad aunque intuyo cual sera su respuesta ...

L
liling_6498510
15/11/13 a las 17:57

Esta siendo sincero?
Ayer le llame por telefono y estuvimos un buen rato hablando, le plantee lo de ir a verle al mes que viene y me dijo que de momento no me puede decir que si porque con el tema del trabajo no sabe si tendra que moverse a otra ciudad o pueblo, que quizas me sorprenda y venga el para aqui...

Yo me desilusione, y le dije que si seguiamos asi la distancia era el olvido, y el me dijo que para nada era asi, que no estaba de acuerdo conmigo y que tenia en verdad muchas ganas de verme.

Asi que pense en enviarle una carta, de estas escritas a mano con palabras bonitas y de momento es lo que puedo hacer hasta que el me diga algo. Por lo menos ayer me prometio que volveria pronto a casa para hablar conmigo y asi lo hizo...

No se si de verdad todos los problemas que me pone para que nos veamos son ciertos, o es que no esta preparado, que tiene miedo o que no quiere verme. Ahora la pelota esta en su tejado, no puedo insistirle mas

D
drifa_8775561
16/11/13 a las 20:48

Esperare
Sigo sin tener noticias de el ... Los dias pasan y esto se convierte en una tortura. Ni siquiera estoy segura de que me vaya a hablar mas, aunque si es cierto q no me blokeo del wasap.
Gracias por tus consejos una vez mas y espero poder tener la oportunidad de ponerlos en práctica si me vuelve a hablar...

D
drifa_8775561
26/11/13 a las 20:16

Para violeta
Muchas gracias por leerme y responder.
La verdad es que tienes razón en lo que dices y siempre que vuelve lo quiero poner en practica y al final me pueden los sentimientos y volvemos a lo de siempre.Pero esta vez lo tengo claro, cuando vuelva, si es q vuelve, tardare en contestar y le pondré las cosas claras. Espero que me diga de quedar y poder darle un ultimátum, de o vamos en seri o nada, porque paso de rollos y de volver a lo mismo. Porque yo sé que no puedo seguirle el juego y pasar tanto como el ...
De todas formas lleva 16 días sin hablarme y lo ultimo que me dijo es que porque tuviera wasap no quiere decir q este disponible las 24 horas ni q tnga q contestar al monento. Desde entonces no dijo ni mu, yo si le dije algunas cosas como q no iba a estar siempre ahi, q no puedo contar cn el pero para el resto d gente si está, q me molesta su actitud y q si algun dia quiere se lo dire lo q me molesta. Tambien le dije q si queria me dejase de hblar

D
drifa_8775561
26/11/13 a las 20:21

Para violeta
Muchas gracias por leerme y responder.
La verdad es que tienes razón en lo que dices y siempre que vuelve lo quiero poner en practica y al final me pueden los sentimientos y volvemos a lo de siempre.Pero esta vez lo tengo claro, cuando vuelva, si es q vuelve, tardare en contestar y le pondré las cosas claras. Espero que me diga de quedar y poder darle un ultimátum, de o vamos en seri o nada, porque paso de rollos y de volver a lo mismo. Porque yo sé que no puedo seguirle el juego y pasar tanto como el ...
De todas formas lleva 16 días sin hablarme y lo ultimo que me dijo es que porque tuviera wasap no quiere decir q este disponible las 24 horas ni q tnga q contestar al monento. Desde entonces no dijo ni mu, yo si le dije algunas cosas como q no iba a estar siempre ahi, q no puedo contar cn el pero para el resto d gente si está, q me molesta su actitud y q si algun dia quiere se lo dire lo q me molesta. Tambien le dije q si queria me dejase de hablar durante semanas q es lo unico qué sabe hacer cuando algo le molesta o se asusta.
A los dos dias le volvi a decir q si ya no pensaba hablarme mas y no contesto y a los dos dias le hable por ultima vez y le dije q con su silencio ya me lo habia dicho todo.
crees q volvera?yo no lo tengo tan claro pero es cierto q no me ha bloqueado del wasap. Yo es q intente bloquearle pero no puedo xq ya pierdo la posibilidad d q el me hable algun dia y yo necesito hablar cn el para terminar y poder avanzar o lo q sea.
Me estoy volviendo loca, como puede tirarse asi tantos dias eso es xq no le importo.
y a ti q t pasa con tu cangrejo?.
gracias y un saludo.

D
drifa_8775561
26/11/13 a las 20:24

Perdon
sin querer envie dos veces la respuesta pero una no esta completa.

D
drifa_8775561
2/12/13 a las 22:50

Para nathsi2
Pues lo tengo complicado que aparezca, porque no se muy bien la historia, pero en resumen, su novia de hace 10 años está enferma y el la está cuidando y pendiente de ella, y no precisamente como amigo, sino como algo más, pero eso no termina de decirmelo.
Solo me ha dicho que ahora tiene que estar a su lado, y que ya no estaba enamorado de ella y por eso empezó conmigo, pero ahora yo creo que si siente algo por ella ... y frente a eso yo no puedo hacer nada.

Le desee lo mejor con su "novia" y no respondió, solo hablé con él por teléfono cuando me llamo al decirlo yo que ya le había descubierto ... ya no se nada más de él y dudo que aparezca.

Sabe que lo estoy pasando mal, sabe que le quiero ... pero no entiendo porque no quiere explicarme bien las cosas para yo poder entenderle, dice que a mi me ha contado cosas que a nadie contó y que confía en mí, pero luego no me cuenta las verdades ...

Omite y miente, no se para que, le digo que me borre del wasap y no lo hace, ¿que quiere?, dice que siga mi vida que el seguirá la suya, pero, ¿porqué no me borra del wasap?, quiere tener contacto??? pero si no me habla nunca ...

Tú que opinas.

Gracias por tu respuesta.

D
drifa_8775561
4/12/13 a las 23:26

Gracias nathsi2
Todo eso ya lo estoy poniendo en práctica, desde el último día que me llamó para "explicarme"lo que pasa (que en realidad poco me explicó), no le he vuelto ni a escribir ni a llamar.
En wasap le sigo teniendo porque si le borro pensará que él ha ganado y que no soy madura y yo puedo seguir mi vida pasando de él.

Si que los cáncer sois lentos, y entiendo que él quiera apoyar a esa chica, pero entiendo que está con ella, por los estados de wasap. Ahora lo cambió y puso "caminante no hay camino, se hace camino al andar" y luego un te quiero para su novia ... vamos que ya no tengo nada que hacer porque está con ella, por amor además yo creo o por el cariño que le queda de tantos años de relación y yo soy un cero a la izquierda y ni me habla ni me da explicaciones ni le importa una mierda que yo esté destrozada.

¿A que te refieres con que si él asoma?, si que hay una canción que es un buen recuerdo, pero yo creo que mejor ignorarle, es lo que me hace a mí, y si algún día se le ocurre venir no lo va a tener fácil ni para que le responda, y menos para caer en sus brazos y menos con medias tintas, se lo dejaré claro llegado el momento que O TODO O NADA Y QUE SE ACABARON LOS JUEGUECITOS.

Pero eso no va a ocurrir, no puedo luchar con una novia de hace 10 años y encima enferma, es ilógico, pero terminar así, el a la defensiva cuando no lleva razón, sin hablarme, sin darme explicaciones y le doy la enhorabuena y que sea feliz con su chica y no es capaz ni de responder para dar un "gracias", vamos muy fuerte.

Yo no le hice nada para que se comporte así, alreves, fui demasiado buena con él y ahora me arrepiento porque solo me he llevado palos, mentiras, ocultaciones y su total indiferencia ...

¿Crees que algún día volverá pero en plan amistad o de algo serio? o directamente, no volverá?. Yo es que lo dudo vamos, y pienso seguir mi vida, aunque no puedo olvidarle y en parte me niego porque quiero que sea para mí.

Soy aries, impaciente y con él estoy teniendo mucha paciencia, pero soy una luchadora y es difícil que me de por vencida, además, no me gustan que las cosas no dependan de mí, me gusta ser yo quien luche y que el resultado final sea porque yo he luchado, pero con él no consigo nada, me fastidia mucho.

Gracias por los consejos.

D
drifa_8775561
6/12/13 a las 20:48

Alucino
Y me viene hoy por la tarde y me pone: Hola! que tal? como estás?

Alucino q ahora me venga como si nada ... venga ya!! q después de todo lo q estoy pasando me venga como si nada ... kien entiende esto???

X
xira_6169671
6/12/13 a las 21:01
En respuesta a drifa_8775561

Alucino
Y me viene hoy por la tarde y me pone: Hola! que tal? como estás?

Alucino q ahora me venga como si nada ... venga ya!! q después de todo lo q estoy pasando me venga como si nada ... kien entiende esto???

Nueva fase lunar
Patry yo lo que vengo observando del cancer que se ha colado en mi corazon, es que cuando la luna nueva se comienza a hacer creciente y de creciente a llena, estan en las fases de eacercamiento, pero pasada la fase de luna llena a menguante se irrita, le entran dudas, llora, rie sin motivos, y cuando pasa de la menguante a la nueva se intenta hacer invisible del mundo. Para una vez pasada esta fase volver a renacer, a resurgir de su interior.
Es por eso que hoy que estamos en direccion a cuarto creciente, recien salidos de la luna nueva... Tu chico te llegue asi como si no hubiese pasado nada. Porque el acaba de salir del caparazon, y solo ve el sol radiante que le ofrece este nuevo dia. Ha salido de su propia tormenta de negatividad, y hoy esta feliz. Sientete afortunada de que lo quiera compartir contigo. No te ofusques y porcura imaginar una nueva oportunidad despues del naufragio causado por la tormenta. Asi es como el lo ve. No hay que darlo mas vueltas. Hoy desperto y lo primero que hizo dentro de su alegria fue acordarse de ti. Chica, eso es algo maravilloso, aporvechalo con positivismo, comparte su alegria, y comprendera que eres una persona con la que se puede contar, es en estos momentos cuando al comprender sus cambios en los ciclos lunares, te vera como su compañera perfecta, la que de verdad le comprende y lo entiende. Poco a poco querra que le acompañes en la vida. Ya lo veras.

D
drifa_8775561
6/12/13 a las 22:21

Sinceramente
No me apetece ni contestarle, porque que ahora de pronto venga como si no pasara nada ... me parece alucinante.

Quiero que me venga con explicaciones, y que si viene sea para ser sincero y quedarse conmigo, sino que no venga, porque no voy a volver a caer en su juego, menos ahora que se más o menos todo y no precisamente porque el me lo haya dicho.

No se que hacer ... realmente es difícil quedar, y se me nota mucho al contestar, porque estoy dolida, por eso no le he contestado, aunque es lo que se merece, porque el se puede tirar semanas sin contestarme.

Si le contesto, que le digo???

De verdad chicas muchísimas gracias por vuestros consejos, no sabeis como me ayudan!!!

D
drifa_8775561
6/12/13 a las 22:50
En respuesta a xira_6169671

Nueva fase lunar
Patry yo lo que vengo observando del cancer que se ha colado en mi corazon, es que cuando la luna nueva se comienza a hacer creciente y de creciente a llena, estan en las fases de eacercamiento, pero pasada la fase de luna llena a menguante se irrita, le entran dudas, llora, rie sin motivos, y cuando pasa de la menguante a la nueva se intenta hacer invisible del mundo. Para una vez pasada esta fase volver a renacer, a resurgir de su interior.
Es por eso que hoy que estamos en direccion a cuarto creciente, recien salidos de la luna nueva... Tu chico te llegue asi como si no hubiese pasado nada. Porque el acaba de salir del caparazon, y solo ve el sol radiante que le ofrece este nuevo dia. Ha salido de su propia tormenta de negatividad, y hoy esta feliz. Sientete afortunada de que lo quiera compartir contigo. No te ofusques y porcura imaginar una nueva oportunidad despues del naufragio causado por la tormenta. Asi es como el lo ve. No hay que darlo mas vueltas. Hoy desperto y lo primero que hizo dentro de su alegria fue acordarse de ti. Chica, eso es algo maravilloso, aporvechalo con positivismo, comparte su alegria, y comprendera que eres una persona con la que se puede contar, es en estos momentos cuando al comprender sus cambios en los ciclos lunares, te vera como su compañera perfecta, la que de verdad le comprende y lo entiende. Poco a poco querra que le acompañes en la vida. Ya lo veras.

Gracias
Voy por puntos:
1 - Soy aries e impaciente, pero con él he tenido demasiada paciencia. LLevamos un año así, y lo de ir de amiga, vale al principio si cuenta, pero ya después de todo este tiempo ... Además, fue él quien quiso ir rápido desde un principio haciendo planes de futuro y luego echándose para atrás.
No le persigo, no le escribo ni le llamo, así que no puede sentirse agobiado. Solo le hago frente cuando me entero de sus mentiras, pero creo que es algo normal.

2 - Me valoro mucho, pienso que me merezco a alguien que realmente me quiera y no ser segundo plato, pero estoy dolida porque le quiero y porque algún día vi lo maravilloso que puede llegar a ser este cangrejo.

3 - Pienso que lo que dices alice2802 es lo que debo hacer. NO puedo ser su amiga, primero porque tengo sentimientos, segundo porque ser su amiga implica que el me seduzca y volver a caer en sus brazos y no puedo volver a hacerlo.
Tengo que decirle las cosas tal como son, es decir, plantearle cara a cara que o todo o nada, que yo entiendo que su novia o lo que sea esté enferma, pero eso no quita que pueda tener una relación conmigo. El problema aquí es que yo ya no se si siente algo por ella o que leches pasa, porque no se para que me escribe, si ya la ultima vez le dejé todo bien claro.

Lo de la luna me parece muy bien, pero ya está bien de entenderle yo a él y el a mi no. Además, el no se acordó a primera hora, se acuerda por la tarde y además, no se acordó de mí cuando yo estaba pasandolo mal cuando me entero de lo de su novia??? es que todavía sigo alucinando.

Quiero explicaciones, quiero sinceridad, y quiero un hombre que me quiera, y no tengo porque intentar entender lo que no tiene explicación, porque su actitud desde luego no la tiene.

Seguro que si le digo lo de todo o nada salga huyendo, y no voy a estar siendo su amiguita para ver si le consigo, eso si estuviera soltero o no hubiese nadie de por medio, pero ya sabiendo que hay alguien, primero debería saber que tiene con ella, y creermelo, porque ya no me creo nada.

Estoy hecha un lío.

D
drifa_8775561
8/12/13 a las :04

Fin
Le he contestado con un hola muy bien y tu? y me responde:

Hola me alegro de que estés bien, te lo mereces, espero y deseo que sigas estando bien.

Le digo que gracias y que le deseo también lo mismo y me contesta: muchísimas gracias

Esto me suena a despedida, a que se sintió mal por todo y quiso saber si yo estaba bien. Le digo que sí, yo creo que no se lo ha creido, pero me suena a SE ACABÓ, SEGUIRÉ CON MI NOVIA Y CON MI VIDA y a mi me dan por culo, sin explicación de nada, sin hablar a la cara y sin yo poder decirle lo que tengo que decirle para cerrar mi etapa y avanzar.

Flipo que me venga así y se quede tan contento, como que aquí no ha pasado nada y yo fingiendo porque no puedo mostrar debilidad ...

Estoy muy triste la verdad, no me puedo creer que ya todo se acabe así

D
drifa_8775561
8/12/13 a las 15:33

Alguien me puede contestar?
Hoy me siento bastante mal por todo lo de ayer, siento que ya le he perdido y no puedo odiarle, sobre todo porque está haciendo lo que realmente tiene que hacer, cuidar a su novia enferma (ya sea por amor o por cariño) y eso es muy bonito.

Igualmente me siento triste por todo, ¿alguien me puede dar su opinión de sus últimas palabras?, ¿fueron realmente las últimas?. Que significa todo esto??? ...

Puffffffffffff

D
drifa_8775561
9/12/13 a las 19:22

Es un hasta luego
Ya le borré del wasap porque paso de estar mirando el móvil como una tonta ...

Seguro que dentro de poco vuelve a asomarse, y esta vez le tocará llamar y solo para tantear, porque se siente culpable, pero nada más estoy segura.

Pues no creo que se sienta tan bien porque no ha dado la cara y además, sabe q yo no estoy bien pero mira q le den ya estoy harta, q se quede a cuidar a su novia él sabrá lo q hace, pero a mi me ha perdido como amiga y como todo!!!

D
drifa_8775561
14/12/13 a las 20:17

Novedades
Bueno despues de estar una semana sin saber de él, más que nada porque le borré del wasap, hoy le he escrito un mensaje de texto y le he preguntado que tal está la chica ...

Para mi sorpresa me ha llamado hace un rato ... me ha dado las gracias varias veces por haberle preguntado, dice que va lenta la cosa y que ahora va a estar otros 5 dias ingresada para que le vuelvan a dar quimioterapia y que ya se le ha caido el pelo.

Y de pronto me suelta "todo esto es muy extraño" ... y se queda callado.

Luego hemos hablado cosas normales, pero me ha notado triste yo creo, había muchos silencios.

Y ya me ha sorprendido cuando me dice " haber si hacemos el chinchin (brindar) de fin de año", me quedo callada ... y me dice "bueno si quieres y sino pues nada" y le digo, ya veremos ... y me dice bueno en fin de año, o antes o después nose ... y le digo ya veremos ...

¿Alguien sabe para que quiere quedar ahora?, ¿ideas?, yo me hice la dura y diciendole que no se si quedar porque luego me quedo peor, no se que intenciones tiene, pero yo tengo claro q no pienso caer otra vez en lo mismo, pero si quedaré para ver si me da las explicaciones que me debe, y para ver si me queda claro si tengo que pasar del todo o si hay alguna posibilidad.

D
drifa_8775561
15/12/13 a las 12:55

Gracias
Bueno si movi ficha al preguntarle por la salud de la chica ... pero bueno no le escribí ningún día más ni le llame ni nada ... nose prefiero esperar que sea él el que me llame para quedar ... yo no tengo que hacer nada de nada.

Yo de verdad no se que quiere ahora, porque siempre que me dice de quedar pasa lo mismo ... pero esta vez lo tengo muy claro.

Tiene que hablar él está claro, pero yo ya estoy empezando a ver todo de otra forma como que ya estoy harta de jueguecitos ...

D
drifa_8775561
15/12/13 a las 21:22

No te muerdas la lengua
¿A qué respuesta te refieres? me has dejado intrigada, y seguiré tus consejos de sentarme frente a él y preguntarle todo si no consigo que hable por sí solo.

Le he escrito un sms aceptando su propuesta y me dice que ya para el finde porque entre semana anda muy liado ...

D
drifa_8775561
18/12/13 a las 23:02

Téneis razón
Tenéis las dos más razón que un santo, sigo queriendole, el sentimiento aún no se me ha ido, pero no estoy dispuesta a ser segundo plato ni opción B y eso lo tengo claro y pienso decirselo.

Como bien dices, solo veo la posibilidad de que deje atrás a su novia y se venga conmigo, y no por miedo, porque muera o por otros motivos, sino porque realmente me quiera.

Si quiere quedar quedaré para dejar las cosas claras, pero no pienso caer en los juegos de siempre.

Yo simplemente expuse mi situación para ver opiniones y creo que las que habéis expuesto son las más acertadas.

No me siento mal por lo que decís, ni mucho menos, alrevés, no necesito que vengan a decirme que todo será un cuento de hadas porque no es verdad, prefiero mantener los pies en en suelo, y esta batalla está perdida, simplemente voy a cerrar el capítulo y decirle en su cara lo que se merece.

Y se lo diré muy tranquila, nada de enfadada ni triste, voy a quedar como una señorita y como intente besarme o algo similar, quedará fatal, porque ahí se verán las verdaderas intenciones, porque si realmente yo fuera la opción A, creo que ya lo sabría y no estaría bien empezar por liarme con él cuando aún no ha terminado con su pasado y se ha tomado el tiempo prudente que debe tomarse para dejar todo atrás y comenzar algo nuevo ...

Chicas está muy claro, al menos de momento, y yo no voy a esperarle eternamente, aunque me duela, se acabó todo, pero me quedaré a gusto diciéndole una serie de cosas que debo decirle para poder avanzar.

Muchas gracias por los consejos, me sirven de mucho.

D
drifa_8775561
21/12/13 a las :39

Novedades de hoy
Me ha dicho de quedar el domingo ... a mi me han empezado a entrar dudas y le he desbloqueado del wasap para decirle que porqué quiere quedar y me dijo que porque me había portado muy bien durante este año y le apetecía celebrar conmigo las fiestas ... bueno yo le dije que no pensaba lo mismo de él.

Voy a resumir la conversación que hemos tenido: básicamente le dije que si no había ninguna novedad y que si no va a ser sincero mejor no quedamos porque paso de verle la cara y que me diga que está enamorado de su novia ... y me dijo que sabe que me merezco una explicación pero que si va a ser un interrogatorio se le quitan las ganas ...

Luego me ha dicho que se metió en un lio y no sabía como salir y que lleva mucho tiempo con esa persona y no puede dejarlo aunque le guste alguien, q le apetece aveces hacerlo y empezar de cero pero que no le apetece salir de una relación y meterse en otra del tirón.

Le dije que si está con ella es por amor porque vi x facebook comentarios y me dijo que esa no era la realidad ... osea q es apariencia.

Me dice que si estuviera enamorado estaría siempre con ella y no pensaría en nadie más. Le digo que si lo sabe ella todo y dice que ella sabe que no la ama como al principio y que es lógico ...

También dijo que no ha encontrado mejor persona que ella , que conmigo estaba muy agusto y me veía como algo más pero que esta otra persona lleva en su cabeza mucho más tiempo y que piensa que nadie va a hacer ni le va a dar lo que ella le da.

Bueno yo le dije bastantes cosas ... que no voy a repetir porque es lo mismo de siempre ... y aun así quiere seguir quedando el domingo, aunque no se para qué ... porque ya le dije que por amor o por lo que sea, ya tomó una decisión y bueno a eso no dijo nada se quedó mudo ... quedaré porque por wasap no se ve la cara, pero no va a ser un rato agradable la verdad ...

Y como le dije, que así no va a ser feliz si realmente no la ama lo suficiente, esta engañandose a sí mimo, a ella y a todos ... bueno el verá, yo tengo que respetarlo y aceptarlo y seguir con mi vida ... cada cual elige su destino!!

Ya os contaré que me dice el domingo, pero yo lo veo como una despedida, me despido de él y cierro la etapa, tengo que hacerlo ...

D
delfim_5644470
26/12/13 a las 4:18

Mis historia es exactamente igual
Soy hombre pisicis mi historia e igual con una chica canceriana ya llevabamos csi un mes y medio sin vernos ni hablar ya hasta viene dicendome que no haga planes para asistir a su presentacion...mi pregunta es ¿puedo tomar los mismos consejos con la chava cancer que con el chavo cancer que me sugieren

S
sow_8318778
26/12/13 a las 6:58

Canceriano
Hola : ) , soy un canceriano de 23 años, mira por lo que contas y formulando en mi cabeza como somos nosotros, puede ser que le gustes no digo que no, pero no esta enamorado de vos, por eso tal vez no exprese nada de lo que siente, tal vez para no herirte, nose cual seran tus intenciones con vos, pero sino esta enamorado, las unicas intenciones que solemos tener, es vender un personaje para tener sexo, es así lamentablemente. Es mas lo que vos contas, yo eh sido exactamente igual con algunas chicas con las cual eh salido hasta es mas con una ex tambien de la cual no estaba enamorado y solo estaba por costumbre y bueno por que la quería como persona, vivencias, ect ect. A nosotros los cancer nos enamoramos de esas chicas a las cual llamo de Clase Especial, no significa que sea una rubia de ojos claros, el fisico aporta si, pero mas alla de eso nos impacta ese tipo de personas con personalidades extrañas, por ejemplo nosotros somos personas intuitivas que solo con mirar a alguien o conocer a alguien por unos días nos damos cuenta que clase de persona es sin la necesidad de muchos detalles, bueno esas personas de Clase Especial es la que nos vuelven locos por lo menos para mí, a la cual vemos y no nos es transparente, tiene un clase de misterio, en fin somos raros jaja, mi consejo para saber si realmente le interesas es dejar de darle interes, tratarlo como si fuera uno mas, ahi te vas a dar cuenta si realmente el esta interesado o no, cuando vemos que alguien se aleja nos damos cuenta muchas veces lo que estamos dejando ir, pero OJOOOO por que puede estar la posibilidad de que te siga por el hecho de no querer estar solo y no por amor. Besos y suerte .. después me contas como te fue

D
drifa_8775561
26/12/13 a las 19:00

Os cuento
Bueno pues finalmente quedé con el chico el domingo pasado y me explicó lo que pasa: piensa muchas veces en dejar a la novia y empezar de cero pero dice que lleva mucho tiempo con ella, y encima como está enferma y no solo eso ... todos esperan de él que la cuide y está muy agobiado porque no está enamorado. El principal problema es que su familia apoya económicamente a la familia de ella porque no tienen casi dinero ... y el siente que debe ayudar pero por otro lado conmigo está muy agusto y dice que al final la acabará dejando ...

En nochebuena volvimos a quedar y estuvimos muy bien, dice que ya no tiene motivos para dejarme de hablar porque ya lo se todo, que le cuesta expresar sus sentimientos pero que le gusto mucho y que quiere hacer cosas comigo: pasear, ir al cine, cenar ... no creo que solo busque lo que ya imaginamos porque ayer me llamó por teléfono y estuvo muy bien conmigo. No paraba de preguntarme como me sentí la noche de nochebuena, que que pienso y que le diga como fue para mí ... y a mi me dijo que fue la mejor nochebuena que a tenido y que quiere que sigamos hablando y sigamos quedando ...

También me dijo el domingo pasado que si yo quería que dejara a la novia y le dije que yo no podía pedirle eso, que era una decisión suya, que se que lo está pasando también mal pero que algo tendrá que hacer, que no puede seguir con una persona si no está agusto, pero que haga lo que haga lo voy a respetar porque no es decisión mía.

Dice que casi ni la ve y que antes ella era lo primero, ahora lo es tu trabajo y sus amigos ... y la verdad, para no estar con ella en nochebuena ... por algo será ...

No se creo que es complicadísimo, quiere dejarla yo creo pero le da pena y le cuesta, siente cariño por ella, pero no es amor, eso está muy claro ... conmigo se lo pasa bien y yo le doy todo el cariño que no le da ella, y por lo visto lo han dejado más veces y no están ya como al principio y ella lo sabe, para mí que ella iguale está siendo un poco egoísta nose porqué motivo, pero debería dejarle marchar y ponerselo más fácil ya que a él le cuesta, porque ella ha estado también con otros chicos cuando lo han dejado y ella intuye lo que puede estar haciendo él ...

A ver cuando volvemos a quedar, espero que en nochevieja podamos estar juntos ... nose como va a acabar esto, voy a dejar que el vaya demostrando y de aquí a un tiempo si todo sigue así de estancado dejaré de verle porque tiene que tomar una decisión, no puede seguir así, o con ella o conmigo, pero no quiero presionarle de momento, quiero que vea en mí todo lo que no ve ya en ella ... y que él solo sin presión se venga conmigo ...

No muestro apenas interés, estoy dejando que sea él el que diga de quedar, inicie una conversación o me llame, yo ya paso, que bastante hice ya ...

Le quiero y no quiero perderle, pero sinceramente esto es muy difícil y si el no toma decisión alguna, tendré que tomarla yo, aunque el no quiere perderme, ya me lo dijo pero así no se puede estar ...

Qué opinais???

Gracias a todos por los consejos y felices fiestas!!

D
drifa_8775561
26/12/13 a las 23:38

Fácil no
No pienso ponerselo fácil y de hecho me cuesta mucho confiar en él la verdad ... pero y que puedo hacer??? la verdad ando perdida sobre como actuar ... dudo si seguir con esto, darle un ultimatum o esperar más tiempo ...él no va a hacer lo que le diga la gente, pero se sentirá entre la espada y la pared.

Yo creo que el no tiene aun un sentimiento tan profundo como yo, por eso no la ha dejado aun sumado a todo lo demás, porque si realmente me quisiera, no dudaría ni un segundo ...

La verdad, necesito comentarios de este tipo para tener los pies en el suelo y no confiarme demasiado, porque sino luego me pego el batacazo ...

Esto es demasiado complicado para mí ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram