Foro / Astrología y Tarot

¿cancerianos creen que l@s libra son bobos?

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 13:51
M
maysa_5300178
8/1/13 a las 15:12

Porque yo creo que sí.

Hay muchas guapas bobas Libra que solo piensan en ir a la peluqueria y comprarse ropa bonita y estar guapas para gustar a los chicos, mientras por dentro tienen poco cebrero, pocas luces, son ingenuas, inocentonas, idealizan y solo quieren ver lo bueno de las personas y las situaciones desechando lo feo y sordido y despues se llevan decepciones.

Los hombres Libra tambien pero en version masculina, los tipicos superficiales y banales que viven de su apariencia mirandose al espejo y no cultivan nada mas, son facilmente manipulables e influenciables tambien.



Ver también

I
ivis_8308344
8/1/13 a las 16:29


Siempre lo he pensado,sí,asi es! Bueno..así lo veo yo también claro...Bobos es un termino algo descalificativo.Yo simplemente diría superficiales.
Imagino que no todos serán iguales...pero no tengo la suerte de conocer a ninguno que me demuestre lo contrario.Es curioso...Tengo dos primos de este signo con los que he crecido,y también conozco algún que otro hombre,y aunq con ellos lo llevo mejor que con ellas sigo sin verles su aquél,por así decirlo.Aunque algunos de entrada hasta me lleguen a parecer interesantes en cuestión de segundos me doy cuenta de que no...ésto siempre me ocurre con libra y aries.Debe de ser cuestiíon de afinidad¿no?
Los encuentros superficiales y simples,cualidades que no me enganchan nada...

U
umar_6486974
11/1/13 a las 7:31

Jajaja...
Las chicas Libra muchas veces aparentarán tener poco cerebro, pero en el fondo siempre toman decisiones "sabias" como pocas mujeres, vale mas el sabio que aparenta estupidez que el ... que se cree sabio...

No las subestimes, dentro de su vanidad y la aparente superficialidad, vive la balanza que las hace estar mas consciente de lo que podrías pensar, te lo dice un hombre libra... saludos!

A
ainet_9432858
14/1/13 a las 13:51


si claro, es cierto todo todo todo. Los libra somos bobos y superficiales y solo me preocupa mi pelo, mis uñitas y también ir bien vestida...oh! me he despeinado, vuelvo corriendo a casa a peinarme...y voy a dejar de escribir que se me ha roto una uña...adiosssssssssss jajajajajajajajaja.

Lo que hay que leer!! prefiero que gente como tú, nos considere bobas, asi no te acercarás a nosotros y nos evitaremos conocer a gente tan desagradable, con tan poca empatía y superficial, que no sabe ver más allá.

gracias por mantenerte alejado!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram