Foro / Astrología y Tarot

El amor de los cancerianos

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las :35
Y
yixuan_6277626
13/12/12 a las 4:12

recordando a la diva de la banda...
me di cuenta q ella era una cancer....
y pues como todos saben tuvo mas de 1 esposo...
eso me hizo recordar tambien a mi primo q es canceriano q tambien ha tenido mas de 2 esposas
y ademas yo q tambien lo soy no he tenido suerte en el amor...
otro chavo canceriano tampoco (pone carita de trizte)


uds cancerianos q tal les ha ido en el amor?

coincidencias entre conocidos, o sera q asi es para la mayoria de los cancer?

Ver también

C
cleto_740017
1/1/13 a las 2:50

Hay amiga
Simplemente que estamos detras de un sueño, de algo que nos llene todo nuestro ser, el tener esa entrega especial.. creo que para muchos.. y lo he llegado a pensar que la creacion se olvido de hacer esa pareja perfecta para nosotros que somos tan imperfectos... pero finalmente tenemos que encontrar a alguien que se le parezca y eso hace que nuestra busqueda sea muyyyyyyyy larga, por eso a veces le damos largas a muchos asuntos y sobre todo del corazon para podernos definir..

a veces esa soledad, es nuestra compañera en los momentos en que solo nosotros sabemos como nos sentimos, es lo unico que nos hace relfexionar y saber que estamos vivos.

Adelante amiga, no claudiques, encontraras a tu rey azul, verde , rojo o morado

saludos y abrazos de tenaza a tenaza, que tengas un excelente 2013, lleno de retos importantes para tu crecimiento.

Y
yixuan_6277626
6/4/13 a las 1:24
En respuesta a cleto_740017

Hay amiga
Simplemente que estamos detras de un sueño, de algo que nos llene todo nuestro ser, el tener esa entrega especial.. creo que para muchos.. y lo he llegado a pensar que la creacion se olvido de hacer esa pareja perfecta para nosotros que somos tan imperfectos... pero finalmente tenemos que encontrar a alguien que se le parezca y eso hace que nuestra busqueda sea muyyyyyyyy larga, por eso a veces le damos largas a muchos asuntos y sobre todo del corazon para podernos definir..

a veces esa soledad, es nuestra compañera en los momentos en que solo nosotros sabemos como nos sentimos, es lo unico que nos hace relfexionar y saber que estamos vivos.

Adelante amiga, no claudiques, encontraras a tu rey azul, verde , rojo o morado

saludos y abrazos de tenaza a tenaza, que tengas un excelente 2013, lleno de retos importantes para tu crecimiento.

Asi es!
tienes mucha razon!
gracias

A
agar_5877394
9/4/13 a las :18


Hola soy cancer y pues coincido con lo q dices sobre el amor y las relaciones. Para mi en cosas del amor me a ido para la fregada. Me case cuando tenia 18 anos y por cosas del destino termino ese matrimonio. Luego me metia en cada relacion de meses... Siempre sali lastimada de esas relaciones xq yo siempre e dado todo mi ser x la persona q quiero ! Luego empece a vivir con mi piscis y pues nos fue malisimo xq como buen pez el busca una ilusion o algo q no lo ate y como buena cancer yo busco seguridad y estabilidad... E sufirdo mucho y ay dias q pienso q el amor no fue hecho para mi!!!! AAAYYYYY xq diosito hizo esto tan dificil para los seres q mas quieren amar????

C
cleto_740017
9/4/13 a las :40
En respuesta a agar_5877394


Hola soy cancer y pues coincido con lo q dices sobre el amor y las relaciones. Para mi en cosas del amor me a ido para la fregada. Me case cuando tenia 18 anos y por cosas del destino termino ese matrimonio. Luego me metia en cada relacion de meses... Siempre sali lastimada de esas relaciones xq yo siempre e dado todo mi ser x la persona q quiero ! Luego empece a vivir con mi piscis y pues nos fue malisimo xq como buen pez el busca una ilusion o algo q no lo ate y como buena cancer yo busco seguridad y estabilidad... E sufirdo mucho y ay dias q pienso q el amor no fue hecho para mi!!!! AAAYYYYY xq diosito hizo esto tan dificil para los seres q mas quieren amar????

Hola
Precisamente en esto estriba nuestras decepciones, que nos entregamos considerando que siempre existira la correspondencia, pero no es asi, cada persona por su historia, quiere, ama o desea de forma muyyy diferente.. pero efedtivamente por esa necesidad de ser apoyado o querido, pues nos damos de frente con muchas paredes... la cuestion es que cada dia que comiences un relacion, antes de levantar las velas del barco, antes de pensar que alguien te lo puede ganar, es bueno preguntarse, que quiero con esa persona?, me corresponde? cuales es su forma de pensar? que le gusta? soy capaz de lidiar con su forma de ser si que esto atente mi libre albedrio o decidiones? tu sabes que por mas seguridad amorosa y filial, no podemos depender de las personas... asi que amiga mia...cuando conozcas a alguien respire hondo y vealo como es... de hecho los cancer tenemos esa intuicion, y no te decepcionaras... animo

U
urs_5521373
10/4/13 a las 21:34


hola soy canceriana me ha ido mal la verdad... mi mejor amigo es cancer tambien y de igual forma le ha ido mal... mi ex novio (ahora es mi "amigo") tambien le ha ido mal aunque este ultimo el se lo busca... En resumen creo que a los 3 nos va mal y esto lo venimos acarreando desde hace ya un tiempo....

U
urs_5521373
10/4/13 a las 21:42
En respuesta a agar_5877394


Hola soy cancer y pues coincido con lo q dices sobre el amor y las relaciones. Para mi en cosas del amor me a ido para la fregada. Me case cuando tenia 18 anos y por cosas del destino termino ese matrimonio. Luego me metia en cada relacion de meses... Siempre sali lastimada de esas relaciones xq yo siempre e dado todo mi ser x la persona q quiero ! Luego empece a vivir con mi piscis y pues nos fue malisimo xq como buen pez el busca una ilusion o algo q no lo ate y como buena cancer yo busco seguridad y estabilidad... E sufirdo mucho y ay dias q pienso q el amor no fue hecho para mi!!!! AAAYYYYY xq diosito hizo esto tan dificil para los seres q mas quieren amar????

Hablando de eso
No se si a ustedes les pase pero al menos yo..Cuando tengo pareja lo trato como rey, doy todo por amor, lo demuestro.. y al final salgo muy lastimada porque simplemente no me valoran.... Mi amor no es suficiente al parecer...

I
ivis_8308344
12/4/13 a las 12:17

Buscamos el equilibrio
Y el equilibrio es imposible si te agarras a una pared,porque cuando te sueltes volverás a caer.
Primero tenemos que saber sostenernos por nosotros mismos,sino es difícil que funcione.
Tendemos a agarrarnos con fuerza a lo que amamos,aunq solo sea de una forma platónica.Nos cuesta horrores soltar lastres,ya que nos mueven las emociones y así es difícil avanzar y vamos empalmando relaciones complicadas que nos van dejando huella...
En mi caso me considero bastante cobarde y fría en el amor.Auque internamente no lo sea.Supongo que he actuado así por miedo,por vulnerabilidad quizás.
Si he sido desgraciada en amores?
Nosé...Creo que siempre he sido muy querida en el amor,pero probablemente por los motivos que os comento la cosa no ha terminado de cuajar.O quizás el destino lo quiso así,quién sabe...Lo que si sé es que intento aprender de mis errores para no cometer los mismos fallos.

K
kesia_6303548
27/4/13 a las 2:06

.....que tal el amor en los de csncer....
.......muy mal con un aries...................pesimo ....egoista,orgulloso......

U
ugutz_5174716
23/5/13 a las :35

Pues ami...
hola!! pues ami realmente e tenido mala expericiencia en mi unica relacion de noviasgo ke duro 6 años pero me a servido para aprender y ahora esty solita pero me veo bien asi cuando me gusta un chico siempre soy respondida pero al mes y pico me suelo aburrir!! nose si eso es ir bien o mal! hombre tengo ganas ya de conocer a alguien ke me llene!! pero es dificil soy muy exigente asi ke nose!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir