Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar a un canceriano?

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 3:12
A
an0N_817800499z
4/1/10 a las 3:14

Hola soy escorpiana, estoy sientiendo algo por un canceriano en la primera cita el quiere sexo, y no lo comparto, como hago para enamorarlo? Ayudenme , gracias. Besos

Ver también

J
jofre_5314545
7/1/10 a las 1:06

Hola!
hola pues soy un chico cancer y la verdad jeje bueno yo nunca he pedido sexo en la primera cita solo lo normal besos pero sin compromiso pero cuando ha habido mas de alguna chica q me lo ha negado pero con picardia (ejemplo ahorita ando con una chica virgo q me lo nego con una linda picardia de querer y no) me volvi loco y la tome mas enserio, es probable que este chico solo te quiera para una vez si tu le das lo q el quiere y no le gusta simplemente se va a levanter y se ira sin decir adios, igual yo creo q primero deberias de saber q sentimientos tiene el hacia ti, si de verdad te tomara enserio no le des el dulcito haha ^^ hasta q ya haya un compromiso (q sean novios) si el no acepta y se aburre es porque no te convenia y te iba a hacer sufrir Y NOO OTRA XICA MAS ESCRIBIENDO SU MALA EXPERIENCIA CON UN CANCER nooo q mal, ahora para conquistar a un cancer debes de hacerlo sentir el hombre mas guapo del mundo, estar bn pendiente de el y explotarle su imaginacion eso nos vuelve locos!!!

K
klara_8643429
29/1/10 a las 11:42

Pregunta
oye, chico cancer, es verdad que todos sois infieles?

E
efosa_5852037
6/2/10 a las 3:12


ese cangrejito no busca amor...
para enamorar a un cangrejito tenes que ser atenta y detallista, ser muy diferente a otras mujeres no nos gusta las mujeres comunes no te olvides nunca de ser dulce y tierna.
Tambien tenes que ser sincera y darle mucha seguridad
los cancerianos por lo general somos fieles, la culpa nos mata , somos muy sencibles.
preo puede que haya exepciones, como en toda cosa...depende de la persona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram