Hola!!! Algún consejito!!! Cuento un poco... Hace unos 11años (tengo 32) tuve una relación con chico de cancer más grande q yo por 4 años aprox. una relación súper linda, llamadas telefónicas en las mañanas, tardes en las noches, a diario, obvio chatear x horas y vernos los fines de semana pues el vivía en otra ciudad, salimos x 2 años decía q me amaba y cosas así con el paso de tiempo si antes le llamaba a casa siempre estaba o en su cel. Y llego un punto en el q las llamadas comenzaron a bajar como buena libra intuí q era po alguien más!! Así q lo enfrente y el negó la situación y después de tanto hablar me confeso q pues en su facultad había una chica q le llama mucho la atención pero q sólo era su amiga, yo le dije perfectooooo pues hasta luego, te dejo libre y anda con ella, el me rogó y rogó q no lo hiciera si bien la chica le llamaba la atención no quería terminar lo q teníamos q prometía no seguir en contacto con ella y evitarla pero yo dije NOOOO mil veces, aún así con el paso de tiempo hablamos y quedamos en vernos un par de veces más, pero como amigos un par de salidas al cine pero sin besos ni nada, hasta q yo decidí alejarme y no verle... 2 o 3 años después volvió a buscarme como amiga unos cuantos emails y dejamos de escribirnos, desde hace 4 años q no sabían a de el y de la nada hoy recibo un email de su parte pidiendo q por favor estemos en contacto q x favor me cuide mucho y q hace mucho no estamos en contacto, q le gustaría mucho volver a estar en contacto con la frecuencia de antes y bla bla....vaya q me quede perpleja de leerlo!!! Y lo q es peor aún para mi cuando vi su emails entintan balde de agua fría en mi cabeza recordado todo lo vivido a su lado como si no pasara el tiempo!!!! Q se traerá entre manos ese cangrejo to pues x lo q eh leído los cancer cuando terminan no vuelven más no?? Q se trae entre manos xq me buscaría????