Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un canceríano!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 5:03
S
sofka_7960454
7/10/14 a las 4:17

Hola!!! Algún consejito!!! Cuento un poco... Hace unos 11años (tengo 32) tuve una relación con chico de cancer más grande q yo por 4 años aprox. una relación súper linda, llamadas telefónicas en las mañanas, tardes en las noches, a diario, obvio chatear x horas y vernos los fines de semana pues el vivía en otra ciudad, salimos x 2 años decía q me amaba y cosas así con el paso de tiempo si antes le llamaba a casa siempre estaba o en su cel. Y llego un punto en el q las llamadas comenzaron a bajar como buena libra intuí q era po alguien más!! Así q lo enfrente y el negó la situación y después de tanto hablar me confeso q pues en su facultad había una chica q le llama mucho la atención pero q sólo era su amiga, yo le dije perfectooooo pues hasta luego, te dejo libre y anda con ella, el me rogó y rogó q no lo hiciera si bien la chica le llamaba la atención no quería terminar lo q teníamos q prometía no seguir en contacto con ella y evitarla pero yo dije NOOOO mil veces, aún así con el paso de tiempo hablamos y quedamos en vernos un par de veces más, pero como amigos un par de salidas al cine pero sin besos ni nada, hasta q yo decidí alejarme y no verle... 2 o 3 años después volvió a buscarme como amiga unos cuantos emails y dejamos de escribirnos, desde hace 4 años q no sabían a de el y de la nada hoy recibo un email de su parte pidiendo q por favor estemos en contacto q x favor me cuide mucho y q hace mucho no estamos en contacto, q le gustaría mucho volver a estar en contacto con la frecuencia de antes y bla bla....vaya q me quede perpleja de leerlo!!! Y lo q es peor aún para mi cuando vi su emails entintan balde de agua fría en mi cabeza recordado todo lo vivido a su lado como si no pasara el tiempo!!!! Q se traerá entre manos ese cangrejo to pues x lo q eh leído los cancer cuando terminan no vuelven más no?? Q se trae entre manos xq me buscaría????

Ver también

A
aturtle_c629f0z
7/10/14 a las 4:54

Bueno
Es obvio que él te guarda cariño. Si después de tanto tiempo te busca es porque aún siente al menos cariño por ti. Te puede buscar para que sean amigos por ese cariño que te guarda o puede que te busque para algo más, no lo sé. Si tú quieres saber porque te busca pues contéstale y pregúntale que ha sido de su vida en el tiempo que ha pasado y que si quiere que sean amigos; si haces esto ten siempre en mente que tu intención es solo de ser amigos, de esa forma no te crearás ilusiones con él por si resulta que solo quiere ser tu amigo.

Yo en lo personal jamás sería amigo de una ex, pero cada cabeza es un mundo. Usa ese encanto natural que tienen las libra para saber cuáles son sus intenciones. No te hagas ilusiones tan rápido pero honestamente como cangrejo, creo que te guarda un lugar especial en su corazón y por eso te buscó, para saber de nuevo de ti.

S
sofka_7960454
7/10/14 a las 5:01

Gracias!!
Pues si le respondí q era un gusto saber de el y bla bla! Y me volvió a pedir de favor q no me ausentara de su vida una vez más! Q por favor mantuviéramos contacto, me sorprendió realmente pues imagina q hace 11 años q salimos y desde hace en realidad más de 7 años q no nos vemos aunque hace 3 o 4 q no escribíamos! Me sorprendió q recordará todo de mi! Mi familia mis amigos todo, x u. Segundo sentí q no había pasado tanto tiempo!! Pero siempre tendrá un lugar en mi corazón!

S
sofka_7960454
7/10/14 a las 5:03

Q amable!
gracias x tu consejo!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir