Foro / Astrología y Tarot

Canceriano locamente enamorado de una arquera!!!!!!....necesito consejo...

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 16:07
L
loreto_5321692
28/6/10 a las 9:35

Gracias por vuestros posibles comentarios, o consejos de antemano.

Hará casi un año conocí una sagitaria, fue una atracción mutua, en menos de 20 días y tras haberle dado muestras de interés por mi parte vía sms, y llamadas de teléfono...mientras tomábamos una copa una noche, se tiró a mis brazos y me besó. Ahí comenzó una relación, a la que ninguno de los dos nos gustó poner nombre.

Simplemente nos dijimos que cuando uno de los dos quisiera estar con otra persona que nos lo diríamos. Yo siempre le decía no te enamores de mí, es lo mejor!!!! soy muy golfo, y no quiero lastimarte. Hablamos mucho, y ella me fué conociendo bastante en base a mis historias pasadas que yo le conté.

A los cuatro meses y medio de comenzar con eso, yo tuve un encuentro con otra chica, (la cual y por desconocimiento de nuestra historia, le acabó contando lo ocurrido a mi sagitariana). Eso le supuso un jarro de agua fría. Ya que antes de enterarse de ello, estaba en un punto super cariñosa, llegando a confesarme que se estaba enganchando de mí, que me quería mucho, que me amaba, que me deseaba.

Aún con todo, se tomó tres días para asimilar la noticia que había recibido y todavía continúamos nuestra "historia", pasaron varios meses. Y yo comencé a sentir algo muy fuerte por ella, y con motivo de un viaje de amigos, ella conocí a mi madre (como amigos que eramos todos los que fuimos a mi ciudad natal).

Al regresar de ese viaje, yo le confé que estaba perdidamente enamorado de ella, y a la par de eso, ella recibió una llamada de un antiguo ex, que le decía de después de tanto tiempo...todavía sentía algo por ella. Lo cual a ella le descuadró.

No sé si se sintió agobiada, o qué.....pero finalmente decidió que continuaramos como amigos, pero que mejor nos dejaramos a un lado nuestra historia "sin nombre".

A partir de ahí comienza su locura....

1.- No sé si quiero estar contigo, o quiero volver con mi ex
2.- Mi ex es un aburrido Ipero me da seguridad y tranquilidad de que no me engañará)
3.- Tú eres aventurero, social, divertido, me haces sentir genial, me lo paso de miedo cuando estoy contigo, me brillan los ojos, todo el mundo cuando nos ve juntos me lo nota, pero no me transmites seguridad y perdí la confianza en tí.
4.- Dame tiempo, sé mi amigo...no puedo decir que me esperes eternamente porque no sé si sólo ccon tiempo me daré cuenta de que quiero estar contigo.
5.- Si me diera cuenta de que es contigo con quien está mi felicidad te llamaré, te lo diré, estés o no estés a mi lado en ese momento, y si tú no me respondes....ese será el riesgo que corra.
6.-Cuando ella está conmigo, me busca, me acaricia a la mínima, juega con sus pies debajo de la mesa, me abrazo a ella, y me transmite esas cosas que sólo dos que se abrazan saben transmiterse.
7.- Me tiene reconfundido.....
8.- Si le pregunto...me dice o bien que la agobio y presiono con mis preguntas, o bien...es que no te amo, como me gustaría poder sentir lo que tú sientes y poder corresponderte. Dice que tiene una patata y que no es capaz de amar.

¿Qué creen que le ocurre a esta sagitaria? ¿Cómo podría actuar, primero para yo no pasarlo tan mal, y segundo para que ella sea consciente de lo que siente o no siente por mí?

Muchas gracias, espero vuestros consejos u opiniones.

Ver también

L
loreto_5321692
28/6/10 a las 13:43

Pero....
Entonces por qué se empeña en querer ser mi amiga, por qué sigue quedando conmigo???

Esta tarde sin ir más lejos...me llamó para venir a recogerme a la oficina e ir a cenar con una amiga.

Cuando está a mi lado, se le iluminan los ojos, cuando por ejemplo me pasa la copa del agua (lo hace de manera "especial" recreándose en el roce de sus manos con las mías"), me lanza miradas pícaras...

Cuando nos despedimos y nos encontramos nos damos unos abrazos muy muy muy cariñosos...

Todo ese comportamiento es normal???? Os guiais mucho por la intuición??? Yo pensé que os dejabáis guiar más por los sentimientos ....no????

L
loreto_5321692
28/6/10 a las 16:10

Entiendo...
Todo lo que me cuentas sagitario7011 lo entiendo, y lo comprendo. Ella ha llorado mucho sobre mi hombro, viendo que se pillaba por mí, que se estaba enganchando y que tarde o temprano le daría una patada, y la dejaría yo a ella, y que mejor sería antes que después.

Al principio lo nuestro empezó como un juego, y cuando yo he comprobado lo mucho que siento por ella, y lo que estoy dispuesto a hacer por ella, y me descubro a mí mismo haciendo planes de futuro con ella...Ella comprueba que eso le da miedo, que además en la fase de juego que nosotros teníamos al principio tuve una aventura con otra persona. Pero si le digo que nos distanciemos, que nos separemos duante un tiempo, que no nos veamos...llora, se pone nerviosa y no quiere. Incluso he visto en ella alguna muestra de celos, al saber que yo podría flirtear con otras chicas...

Además en Agosto está planeando que vayamos de vacaciones ella, y yo con una amiga en común (para no ir solos, jejejeje).

A mí se me hace un "poco" dificil mantenerme a su lado como un "amigo" cuando siento todo lo que siento por ella, y la deseo tanto...no puedo estar a su lado y no poder abrazarla o besarla. Aunque hay una cosa...cuando le expreso mis sentimientos me dice no incomodorse, e incluso le he dicho ¿Prefieres que no te lo diga? y me contesta que no le molesta, que tiene claro lo que siento y yo eso no lo puedo ocultar, que ojalá y pudiera corresponderme, pero que ahora no es su momento...

¿Me distancio? ¿La apoyo y continúo esperando su momento? Cuanto más continúe a su lado más me puedo enganchar, y más fuerte será mi caida en caso negativo????

Puedes darme algún consejo concreto????

Gracias sagitrario7011

L
loreto_5321692
28/6/10 a las 17:03

Eso ya lo he hecho....
Ella acabó llorando, y no quiere dejar de verme. No se termina de creer que pueda querer dejar de verla...porque según ella..."Alguien que está enamorado de alguien, no pude dejar de ver a esa persona". Por lo que ella tiene 100% seguro que yo no podré dejar de verla.

Algunas veces tiene un comportamiento demasiado segura, o chula (me dice que eso es para protegerse).

Y es su insistencia de querer mantener la relación de amistad conmigo (aunque sea de momento) que si ha de estar conmigo lo estará, pero ahora mismo, hoy por hoy no es el momento. Y con eso de ahora cal, ahora arena, me desconcierta mucho!!!!

Ella lo está pasando fatal con todo esto, la veo que no está bien, no es todo lo alegre que antes era...está como "deprimida" me dice que no está pasando por uno de sus mejores momentos, y que ahora necesita más apoyo que nunca, pero apoyo de amigos, que si quiero algo más no puede...

Algo me dice que debería poner distancia de por medio, pero al mimso tiempo me da pena que una amistad tan "bien conectada como la nuestra" termine así de esta manera, además que si está en tan mal momento, no me termina de gustar la idea esa de dejarla ahí tirada...

¿Si tú fueras ella...que tendría que hacerte para reconquistarte??

L
loreto_5321692
29/6/10 a las 9:59

Cuando le confieso lo que siento....
Se sintió sorprendida la primera vez, porque ella no esperaba ni tan siquiera creía que yo pudiera enamorarme de ella. Ahora después de 2 meses de haberlo "dejado" ella me dice que tiene más claro que nunca lo que yo siento por ella. Que para nada le incomoda saber lo mucho que yo la amo, y que se lo puedo decir y demostrar. Que mis caricias tampoco le incomodan, que le gusta sentir mis abrazos, que cuando me abraza se siente muy agusto, aunque tiene que acabar separándose ella (cuando "siente" cosas que no quiere sentir...jejejeje).

Yo le digo que está luchando contra sus sentimientos, que es como si quisiera empeñarse en no querer sentir algo, que sí está sintiendo, ella me dice que simplemente se está protegiendo.

Por otra parte el famoso ex, la llama varias veces por día, aunque sea con chorradas, ella siempre le atiende el teléfono, aunque le cuente que está conmigo (también sabe de mi existencia) y le conteste de muy mala forma. Pero...ella en con esas llamadas no parece ver agobio, ni excesivo control, ni nada de nada....En cambio yo, para hacerle una llamada o enviar un sms me lo pienso y requetepienso mucho para no ser inoportuno, o molestar o agobiar.

Por qué es tan "diplomática" con su ex y le permite y le tolera tanta llamada, no se da cuenta que solamente se cuentan cosas sin importancia??? Ella siempre me dijo que era un antisocial, y que tras dos años lo habían dejado por aburrimiento, ella se aburre mucho con él. Pero él desde entonces siempre ha ido de lastimoso, no tengo amigos, estoy solo, me aburro mucho, y ella por "pena" le da conversación y se preocupa por él, y porque esté entretenido......¿Es este un rival para mí??????

Gracias

L
loreto_5321692
29/6/10 a las 15:47

Entonces....
Si me dice todo lo bueno que tengo, y que sólo hay un par de cosas que no le gustan de mí, pero que no me las piensa decir...., que debo ser yo quien se de cuenta y las corrija si acaso puedo....

Y aunque por sus gestos, miradas y actos parezca sentir algo muy bonito por mí; pero se empeñe en decir que no me ama, que siente algo muy especial por mí, pero que después de enterarse de mi "infidelidad" ahora no siente que me ame (dice estar esperando sentir de nuevo las mariposas en el estómago...). ¿Crees que se estará haciendo la dura para ver cómo reacciono yo? ¿Busca que sea yo quien tire la toall? ¿O por el contrario está esperando a ver cuanto soy capaz de aguantar, para asegurarse de que es cierto lo que siento por ella?

¿En caso de que esté haciendose la dura...es buena idea el distanciarme un poco de ella (si estaba acostumbrada a recibir uno o dos sms diarios, o una llamadita, pues hacerlo ahora cada dos o tres días.???????

Gracias de nuevo, querida amiga sagitario!!!!

BS

L
loreto_5321692
6/7/10 a las 9:42

Novedades de estos últimos días....
Hace 6-7 días en una cena con una amiga en común, la conversación fue degenerando hacia donde no queríamos ninguno de los allí presentes...

Finalmente nos dijmos cosas que creo que ninguno de los dos sentíamos, o queríamos decir. Ya saben las arqueras son un tanto impulsivas y pueden herir muchisimo con sus palabras...Yo acabé diciéndole que su actitud tan "cariñosa" conmigo me estaba confundiendo y ella me dijo que esa actitud no significaba nada, que ella era así de cariñosa con todos sus amigos. La amiga en común reafirmó mi opinión, diciendo..."desde fuera, viéndote actuar así, se te ve que sí sientes cosas bonitas por él, y creo que también lo confundes!!!" .

Su reacción fue desaparecer por dos días, y no tener contacto ni conmigo ni con la amiga. Después ha regresado, pero es fría, distante y cortante. Me ha explicado que esa conversación le sirvió para darse cuenta que seguía comportándose como no debía conmigo, y que posiblemente me estaría confundiendo, que había cambiado el chip, y ahora se comportaría así.

Esa actitud me fastidia, porque veo que incluso la amistad que no queríamos perder, está enfriándose. Sus últimas llamadas se limitan a ¿cómo estas? ¿qué has hecho? interesándose por mí, pero como "por obligación" ¿Puede que le esté costando comportarse como amiga, o que no sepa cómo comportarse como amiga?

Ella ahora está con la familia de vacaciones, pero aún así este próximo domingo es mi cumpleaños y dice que interrumpirá sus vacaciones para acudir a la celebración, aunque sea a solas.

¿Creen que lo hace obligada y por compromiso para no hacerme más daño? ¿O creeen que realmente lo hace porque aunque sea como amigo, me tiene mucho aprecio tal y como lo ha confesado varias veces, y le apetece pasar un rato conmigo ese día?

Denme su opinión y consejos.

Gracias de antemano.

¿Respecto a lo de su trato frio y distante....creen que volverá a ser ella como siempre ha sido conmigo??

Ya ven estoy echo un lío, muy confundido...y lo que más quiero es volver a conquistarla, y no sé ni cómo!!!!

L
loreto_5321692
12/7/10 a las 16:07

Y que significa todo esto que ha ocurrido este fin de semana????
Hoy estoy un poco trastocado por todo lo que ha pasado este finde, no sé si ilusionarme, o tirar la toalla por fin.

Ayer era mi cumpleaños, ella ha estado las últimas semanas sin que yo lo supiera liderando todas las sorpresas que me dieron ayer, y moviendo a todos los amigos nuestros para celebrarmelo.

Ella estaba de vacaciones con la familia y vino hasta nuestra ciudad para celebrarlo con nosotros. 2 días antes por la noche, ella estaba de fiesta, y con alguna copita de más, me llamó y me dijo que había pensado en mí todo este tiempo, que me echaba de menos, que a pesar de todo lo que me había dicho quería que supiera que me quería muchísimo. Que las circunstancias, que las vueltas que da la vidad o yo que sé que pasará con nosotros en el futuro, pero que lo cierto es que me quería mucho, y quería que yo lo supiera, y que no estuviera triste que este cumple estaría lleno de sorpresas.

En el cumple me dieron un album de fotos de todos los amigos, con cosas escritas por cada uno de ellos. Ella me daba las gracias por todos los momentos que habíamos vivido juntos que habían escrito parte de la historia de su vida, y que todavía seguían escribiendo. También me daba las gracias por mi paciencia, también por todo lo que le he ensañado que ella podía hacer, y por una canción que se ha convertido en NUESTRA canción, que cada vez la escucha le recuerda a nosotros.

Se quedó hasta el último momento conmigo a altas horas de la madrugada, me llevó hasta mi casa, y antes de despedirnos nos envolvimos en cálidos besos que a mí me supieron a gloria....

Esta mañana la llamé y no saqué el tema de los besos, pero ella sí que lo hizo, me dijo que fueron bonitos, pero....que no tanto como podrían haber sido, porque ella no se soltó todo lo que se debería soltar. Igual que me ha dicho que durante todo el tiempo que estuvimos juntos, ella me gustó muchisimo, pero que todavía había una parte de ella que no había conocido y que seguro que me gustaría, pero que tampoco se terminó de soltar al 100%. No lo decía en tono de reproche, ni como diciendo...nunca lo comprobarás...sino como dejando la duda y la incertidumbre, de que quizás si luchas....conozcas esa parta tan buena de mí!!!!!!!!!

Y ahí se ha quedado la cosa, me dijo que se marchaba de nuevo con su familia, y el próximo jueves regresaría ya para incorporarse al trabajo, y me llamaría para tomar un café por la noche en su trabajo.

Me ilusiono??? No me ilusiono??? Puede que esté iniciandose la reconquista aunque sea lenta????

Un besazo de antemano, y gracias por vuestros consejos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram