Foro / Astrología y Tarot

Los aries no somos asi.... o si????

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 20:22
T
travis_6206151
29/2/12 a las 16:14


CONQUISTA ARIES
Tan chico la conoció.... quería volver a verla. Pero no aguantó esperar y la llamó. Cuando la encontró la buscó para andar en moto. Después andar en bici, después la llevó a un acantilado, después en carpa a las sierras, después la llevó al río, después al mar, después la drogó con su ser, después la llevó a la casa de amigos, después a la casa de los padres, después a la casa de los hermanos, después la llevó a la playa, después la llevó a la terraza, después la llevó a comer ananá al sótano de su casa, después la llevó a fiestas, después la llevó a bailar, después la llevó a andar en skate, en patines, en auto, en monopatín, después la llevó a una calle oscura y le prendió una vela en su cumpleaños, después la dejó en su casa y él siguió su camino.
Un día cualquiera volvió, sin aviso, sin llamadas, golpeó su ventana con piedras y la encontró.
La llevó a lo de amigos, alguien la miraba. La agarró del brazo y la humilló. Celoso le gritó, la dejó y siguió su camino.
Un día cualquiera volvió, sin aviso, sin llamadas y la encontró. Y la llevó a lo de amigos, después a patinar, a un recital, a un hotel, a una plaza, a la cima de un árbol...................



Ver también

Z
zeida_9862017
29/2/12 a las 19:19


Definitivamente es una exageración brutal del comportamiento de un Aries

T
travis_6206151
1/3/12 a las :26
En respuesta a zeida_9862017


Definitivamente es una exageración brutal del comportamiento de un Aries

Si yo tambien pense eso...
pero como yo soy un aries mas tranquilo, lo puse aqui para ver si alguno se sentía identificado...
quien quita talvez un aries luna en aries mercurio y venus en aries...

T
travis_6206151
1/3/12 a las 16:35

Interesante
Que mal, ya me estoy asustando, Yo tengo Mercurio y Venus en Aries, TAN INFIELES SOMOS????, al menos yo se que por el momento no me he enamorado de verdad, son mas que todo flechazos que tan rapido como llegan asi se van...

Z
zeida_9862017
1/3/12 a las 19:17


No, así no SON, así ES el desgraciado con el que habrá topado alguna persona, pero no SON TODOS así.

Qué manía de generalizar siempre con lo malo.

Saludos.

A
ambra_8759213
10/6/12 a las 20:22

Lo siento, son así
La experiencia que yo he tenido con un aries es la peor-mejor de mi vida, cuando estás con ellos parece que eres su reina, pero si haces lo más mínimo que pueda ofenderles se enfadan, se van, se vengan,en pocas palabras...te parten el corazón, él sólo se interesaba por mí cuando no me tenía, en cuanto me enamoré de él desapareció y se fue con otra, y eso dos veces me lo hizo.....La verdad es que se enamoran de cualquier mosca con faldas que pase, y por lo que leo creo que son todos así, pero una vez que entran en tu corazón ya no salen, así que cuidado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest