CONQUISTA ARIES
Tan chico la conoció.... quería volver a verla. Pero no aguantó esperar y la llamó. Cuando la encontró la buscó para andar en moto. Después andar en bici, después la llevó a un acantilado, después en carpa a las sierras, después la llevó al río, después al mar, después la drogó con su ser, después la llevó a la casa de amigos, después a la casa de los padres, después a la casa de los hermanos, después la llevó a la playa, después la llevó a la terraza, después la llevó a comer ananá al sótano de su casa, después la llevó a fiestas, después la llevó a bailar, después la llevó a andar en skate, en patines, en auto, en monopatín, después la llevó a una calle oscura y le prendió una vela en su cumpleaños, después la dejó en su casa y él siguió su camino.
Un día cualquiera volvió, sin aviso, sin llamadas, golpeó su ventana con piedras y la encontró.
La llevó a lo de amigos, alguien la miraba. La agarró del brazo y la humilló. Celoso le gritó, la dejó y siguió su camino.
Un día cualquiera volvió, sin aviso, sin llamadas y la encontró. Y la llevó a lo de amigos, después a patinar, a un recital, a un hotel, a una plaza, a la cima de un árbol...................