Foro / Astrología y Tarot

Lo que todavia podemo hacer para ser felices

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 1:10
M
maiara_5145108
11/7/06 a las 19:56



COPIE ESTO UNA PAGINA QUE SE LLAMA
TUBREVEESPACIO.COM
ESTA MUYBONITA VAYAN LÑAS QUE LO NECESITEN HAY MUCHAS COSAS BONITAS



He aprendido



* He aprendido....Que cuando te amarras a tu amargura, la felicidad amarrará en otro muelle.


* He aprendido....Que desearía haberle dicho a mi Padre que lo quiero, una vez más, antes de que falleciera.


* He aprendido....Que la mejor aula de aprendizaje está a los pies de una persona mayor.


* He aprendido... Que cuando estás enamorado, se nota.


* He aprendido....Que cuando sólo una persona me dice, "Tú me alegraste el día", me alegra el día.



* He aprendido... Que un bebé que se duerme en tus brazos genera el más profundo sentimiento de paz.



* He aprendido....Que ser bondadoso es más importante que tener la razón.



* He aprendido....Que nunca debemos rechazar el regalo de un niño.



* He aprendido... Que yo siempre puedo rezar por otro cuando no tengo las fuerzas para ayudarlo de alguna otra manera..



* He aprendido....Que la vida es como un rollo de papel; mientras más se acerca a su fin, mas rápido se acaba.


* He aprendido....Que deberíamos estar contentos que Dios no nos dio todo lo que pedimos.


* He aprendido....Que el dinero no compra amor.


* He aprendido....Que las pequeñas cosas de todos los días hacen la vida tan espectacular.


* He aprendido....Que bajo la coraza más dura hay alguien que quiere ser apreciado y amado.


* He aprendido....Que El Señor no lo hizo todo en un día. ¿Qué me hace pensar que yo puedo?


* He aprendido....Que ignorar la realidad no cambia la realidad.


* He aprendido....Que cuando planeas vengarte de alguien, estás dejando que esa persona continúe hiriéndote.


* He aprendido....Que el amor y no el tiempo cierra todas las heridas.


* He aprendido....Que la forma mas fácil de crecer como persona es rodearme de gente más capaz que yo.



* He aprendido....Que todos con los que te encuentras se merecen que los recibas con una sonrisa.


* He aprendido....Que no hay nada más dulce que dormir con un bebé y sentir su aliento en tus mejillas


* He aprendido....Que nadie es perfecto hasta que te enamoras de esa persona.


* He aprendido....Que la vida es dura pero yo soy más duro.


* He aprendido....Que las oportunidades nunca se pierden; alguien tomará la que dejaste pasar.


* He aprendido....Que debemos mantener nuestras palabras tiernas, porque mañana tal vez debamos masticarlas.


* He aprendido....Que una sonrisa es una forma muy barata de mejorar la presencia.


* He aprendido... Que no puedo decidir como me siento, pero si puedo decidir que voy a hacer al respecto.


* He aprendido....Que mientras menos tiempo tengo disponible, más cosas termino.



Colaboración de Mayté

Ver también

C
cuihua_7897854
11/7/06 a las 20:55

Hola!
Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros...esta divino!!

M
maiara_5145108
11/7/06 a las 21:00
En respuesta a cuihua_7897854

Hola!
Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros...esta divino!!

Que bueno
que te haya gustado cuando lo lei pense en todos nosotros del foro y en algunos en especial que estan atravesndo moments de pruebas duras....
abrecmino

M
maiara_5145108
12/7/06 a las 1:10

Hola xiica
tengo correo nuevo se los envia a todos mis contactos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir