Foro / Astrología y Tarot

Todavia me quiere este hombre Leo?

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 21:41
C
cindia_7984585
24/1/17 a las 19:48

Voy a resumir los 12 años que ya me conozco con este hombre leo y pues siempre hemos estado en altos y bajos.
Nos conocimos por internet y hubo química, después de unos años nos conocimos en persona de casualidad igual química, después de otros años más coincidimos en un antro y yo acababa de terminar una relación pero igual siempre me gusto así que empezamos algo, que duró una semana ya que no podía olvidar a mi ex y cuando se lo hice saber me quito el habla.
Después de un par de años me volvió a hablar y después me volví a encontrar con él en otro antro y terminamos juntos, era la primera vez, y pues de ahí tuvimos una relación con derecho pero nada más eso.
Por tiempos yo quería tener algo y después yo ya no y el sí, y siempre estábamos en ese rollo pero siento que siempre se quedó dolido por lo que lo deje la primera vez, le pegue en el orgullo.
Después de un tiempo de andar en este plan una noche después de vernos él estaba bebido y me mando a rodar bien feo, entonces no quise volver a saber nada de él porque después de tantos años que me trate así no era. El intento disculparse como pudo, me escribía, cuando me veía se me acercaba y me decía que lo sentía que él me quería mucho y yo empecé a salir con un chico y eso le dolió en el alma, cada que me veía con él lo miraba feo y me decía cosas como que OJALA QUE LES VAYA BIEN, pero con un tono deseando lo contrario.
Después de 1 año volví a escribirle diciéndole que lo pensaba mucho y que nunca me había olvidado de él y él me dijo que el igual que yo era la persona que más le importaba y que así no se hayan dado las cosas siempre iba a ser así. Entonces paso un tiempo y quedamos para vernos y esa noche no pudimos aguantar las ganas que siempre nos hemos tenido y él me dijo que él sabía que terminaríamos juntos y así fue, todo iba bien, yo termine con el novio que tenía por él y un día salimos y él se apareció con sus cuates y a la hora me dijo que se iba, entonces eso me dio bronca y yo le dije que me iba a tomar unos tragos con uno de ellos para no salir en vano, y al final terminamos yendo al depa de este chico para conversar y tomar pero nada que ver con este chavo no me gustaba nada y todo la noche hablamos de mi chico leo. La cosa es que a los días me escribe mi chico diciendo que ya se había enterado que yo había estado en el depa del otro y furiosísimo, trate de explicarle que no pasó nada solo conversamos y nada más y él estaba indignadísimo.
No daba brazo a torcer, lo busque le decía cuanto me importaba y el aceptaba hablarme y escucharme pero de ahí luego se cerraba de nuevo. Hasta que yo me canse porque después de tantos años que el piense así de mí que soy fácil y me voy con cualquiera no me gusto así que le envié un mail diciéndole que lo quería mucho pero que mejor sería ya dejarlo ahí, y lo elimine de todos lados y al tiempo volví con mi ex.
Ahora estoy sola otra vez, se terminó todo con mi novio por temas de nosotros y quiero volver a escribirle al leo pero no sé cómo, siento que lo que siente por mí siempre ha estado y siempre estará, igual que yo siento, pero no sé cómo entrarle otra vez, ya pasaron 2 años y sé que ha estado solo todo este tiempo.
 
Por cierto soy tauro, les pido que me ayuden please!!
 

Ver también

C
cindia_7984585
26/1/17 a las 21:41

porfas ayudaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest