Foro / Astrología y Tarot

Hoy es mi cumple y mi capri todavia no me saludo!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 18:53
F
fatu_5958732
16/11/10 a las 18:43

hola chicas les cuento que hoy es mi cumple y todavia ni un msj de mi capri tengo una relacion de amistad con derecho a roce digamos un touch and go... se que la ultima vez q nos vimos le recorde que venia mi cumpleaños y el lo agendo en el cel hasta ahora nada de ni un msj, esperaba un poco mas de él pero nada...


Ver también

M
maiia_8799459
16/11/10 a las 19:29

Feliz cumpleaños
Primero que nada FELIZ CUMPLEAÑOS, que tengas un día muy hermoso , disfrutalo y deja de pensar en el capri, quiza esta ocupado o o ha olvidado, tu relajate y disfruta que cumpleaños solo hay uno al año ajaja xd

F
fatu_5958732
16/11/10 a las 20:16

Gracias ninalinda
Gracias amiga si no tengo q estar amargada me saludo un monton de gente pilas y re buena onda!!!!

Con el capri despues de 3 meses tuvimos un acercamiento pero bue eso fue nomas, cada uno con su vida, pero como me dijo una amiga a seguir para adelante!!!

Ya vendran cosas mejores!!!

F
fatu_5958732
22/11/10 a las 18:53


Es cierto lo he dejado de ver pero la ultima vez q nos vimos mostro mucho interes de como estaba que hacia todo y en eso me preg si venia mu cumpleaños y le dije q si y apunto la fecha en su cel...bueno era de esperar tipico de capricornio con su ego....

Yo por suerte la pase de lujo en mi cumple mucha gente que me quiere y que me vino a saludar...

saludos


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest