Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hoy es mi cumple y mi capri todavia no me saludo!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 18:53
F
fatu_5958732
16/11/10 a las 18:43

hola chicas les cuento que hoy es mi cumple y todavia ni un msj de mi capri tengo una relacion de amistad con derecho a roce digamos un touch and go... se que la ultima vez q nos vimos le recorde que venia mi cumpleaños y el lo agendo en el cel hasta ahora nada de ni un msj, esperaba un poco mas de él pero nada...

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta muestra fotográfica denuncia los comentarios sexistas de hoy en día!

M
maiia_8799459
16/11/10 a las 19:29

Feliz cumpleaños
Primero que nada FELIZ CUMPLEAÑOS, que tengas un día muy hermoso , disfrutalo y deja de pensar en el capri, quiza esta ocupado o o ha olvidado, tu relajate y disfruta que cumpleaños solo hay uno al año ajaja xd

F
fatu_5958732
16/11/10 a las 20:16

Gracias ninalinda
Gracias amiga si no tengo q estar amargada me saludo un monton de gente pilas y re buena onda!!!!

Con el capri despues de 3 meses tuvimos un acercamiento pero bue eso fue nomas, cada uno con su vida, pero como me dijo una amiga a seguir para adelante!!!

Ya vendran cosas mejores!!!

Mostrar más
F
fatu_5958732
22/11/10 a las 18:53

Es cierto lo he dejado de ver pero la ultima vez q nos vimos mostro mucho interes de como estaba que hacia todo y en eso me preg si venia mu cumpleaños y le dije q si y apunto la fecha en su cel...bueno era de esperar tipico de capricornio con su ego....

Yo por suerte la pase de lujo en mi cumple mucha gente que me quiere y que me vino a saludar...

saludos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
F
Alguien ha puesto en practica la ley de la atracción
por: fatu_5958732
4 respuestas 4
|
18 de febrero de 2008 a las :00
F
Amaneci con una cruz blanca de sal gruesa en la puerta de entrada
por: fatu_5958732
nuevo
|
19 de enero de 2008 a las 14:17
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir