estoy tratando de regresar a mi empleo habitual en el foro de los capris y sería de gran ayuda para maximizar la eficacia de mi tiempo que si alguien desea mi opinión capricorniana sobre algún tema que hayan iniciado, los suban para saber que la titular de la charla aún está aquí y necesitada de respuestas... lo mismo para los MP, que tengo algunos del siglo pasado sin contestar y no tengo cómo saber si el paciente ya pasó a mejor vida
Traté de sonar lo más práctico posible en el párrafo anterior, aunque si alguien quisiese tildarme de ególatra, pues es posible que les conceda la razón.., por esta vez Como pueden ver no he dejado de ser capricorniano... aunque afortunadamente el buen humor me está llegando de nuevo... les contaría toooodo lo que me ha pasado, mas comprenderán que me reservaré la historia por saturninas razones.
Y como siempre, gracias a tod@s aquell@s que dedican su valioso tiempo a dar una opinión a quien parezca necesitarla, y hacen lo posible por no perderlo en peleas entre personas de exactamente el mismo valor que todos.
FC, en rodaje (no apure, por favor)